Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática DOBLE TACCION CON MULTIMAUS!

DOBLE TACCION CON MULTIMAUS!

Moderador: 241-2001

Nota 23 Sep 2013 16:18

Muy buenas,mi pregunta es como se hace la doble traccion con el multimaus de roco con direccion larga?
con la direccion corta no hay problema,tocas los parametros de la cv19 y ya esta,pero con la direccion larga con esos parametros no funciona,alguien sabe como?que CVs hay que tocar para que funcione?ya me contareis.ciao :D

Hola eso, eso, como se hace con el Multi rojo, el Azul me lo hace el solo tenga direccion corta o larga, pero el rojo?, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

con la direccion corta muy facil,te explico:

LOCO A direccion CV3
LOCO B direccion CV4

colocar la LOCO B en la via de programacion,entrando en el menu,vas a programar y luego a modificar CVs,pulsas ok,y te pide la CV a modificar,tu pones 19,pulsas ok otra vez,y te sale V, a V le colocas el numero de direccion de la LOCO A osea 3,y pulsas otra vez ok,y ya esta,cuando pongas las dos locos juntas la LOCO A manda a la LOCO B. y se moveran juntas.

pero como yo tengo las CVs de direccion en direccion larga,pues por lo que sea no funciona,seguro que hay que tocar otra CV,pero no lo se.pues esto todo lo que se de doble traccion, :D

Ok, gracias,
Tratos NEGATIVOS:

ufff,se me a olvidado poner como dejarla como antes,muy simple,vuelves a colocar la LOCO B en la via de programacion,vas a menu,vuelves a ir otra vez a programacion,luego en modificar CVs,y aqui vuelves a poner 19 y luego 0,y la loco vuelve a ser igual que antes,lo siento el descuido :D

Hola, con este sistema se puede poner en conjunto una maquina con sonido y otra sin el, siendo por ejemplo dos V.4, uno con sonido claro, para que un vez puestos en conjunto con el sonido puesto salgan a la vez, alguno lo ha probado, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal