Índice general Foros Fabricantes y Novedades Otro vídeo de la caldas de Electrotren en FB

Otro vídeo de la caldas de Electrotren en FB

Moderador: 241-2001

Otro vídeo calentito de Electrotren sobre su caldas, no sé donde publicarlo, así que abro un hilo nuevo, si los moderadores consideran oportuno fusionarlo con otro hilo, pueden hacerlo ;)

Un saludo
Tratos positivos: talgo74

Está bien, parece que le han cogido el gusto a usar la maqueta y alguien debe jugar con la cámara.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

IMG

Pues me gusta este vídeo, encuentro acertada la realización, con su color y la música del cine mudo, en resumen, muy logrado.
Saludos de Ildefonso

FTS

´Habrán hecho mil tomas cuando se les para en los desvíos. Siempre salen en esta maqueta vagones descatalogados y reales; que curioso.

FTS escribió:
´Habrán hecho mil tomas cuando se les para en los desvíos. Siempre salen en esta maqueta vagones descatalogados y reales; que curioso.

Si, de un tiempo a acá lo mejor son los vídeos porque el material rodante es ciertamente penoso. :(
Food for thought

FTS escribió:

Hombre, serán desvíos polarizados.... donde no se para ni la Caldas. :D :D

Bueno el material puede que sea poco acertado o incluso penoso como dice el compañero, pero que se venden las locos estas como churros.
Y luego nadie las compra!!!!.... ;)

ANTONIO escribió:
FTS escribió:

Mis desvios son rocoline polarizados, instalados totalmente planos, y te aseguro que a baja velocidad la Caldas va a trompicones. La única locomotora de más de 200 que tiene el dudoso honor de hacerlo.
Donde no hay no se puede sacar....

LGBero escribió:
ANTONIO escribió:
FTS escribió:

Mis desvios son rocoline polarizados, instalados totalmente planos, y te aseguro que a baja velocidad la Caldas va a trompicones. La única locomotora de más de 200 que tiene el dudoso honor de hacerlo.

Yo tengo los desvío Geoline, y no se me para ni a baja velocidad. También es importante que la vía esté limpia ya que esta Locomotora tiene unas tomas de corriente muy malas, una motorización flojita, y además poquísimo peso, así que realmente es un milagro que no se pare :lol: :lol:

LGBero escribió:

¿Mas de 200? ¿¿Estamos hablando de euros por la caldas...?? A ver si te refieres a la Schneider de Ibertren, que por cierto, esa si la tengo, y no se me para excepto en uno de mis desvios que es mas malo que la picor y casi todas me dan problemas en el. Espero mas pronto que tarde poder montar las vias nuevas y ya veremos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

IMG

Creo que se refiere a mas de 200 locomotoras, supongo, al menos gramaticalmente ese es el sentido de la frase.
Saludos de Ildefonso

IMG escribió:
Creo que se refiere a mas de 200 locomotoras, supongo, al menos gramaticalmente ese es el sentido de la frase.

Efectivamente, eso me pasa por vago, por no escribir "doscientas". :oops:

A mi me da que los €uritos de la Baracaldo van a ir para esta... :mrgreen:

Lo que me he fijado en el vídeo es que no se para en ningún desvío, ¡y a nosotros se nos para en todos! :lol:

Saludos! ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Perdona LGbero, que te leí mal, y en número no le puse el femenino...jeje.

En mi caso como Daniel141 los euros de la baracaldo se van a esta.

Saludos.

Y esta loco para cuando se espera?
Más o menos.
Saludos

¿Hay información sobre la pintura y colores que tenía esta locomotora en realidad?
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Buenas a todos, os dejo un par de fotos de como me ha quedado la Caldas tras las mejoras del kit de "Tulatón".

Saludos

pd: editado para cambiar las fotos (las anteriores estaban raras de luz)
Adjuntos
Caldas3.jpg
Caldas4.jpg
Última edición por AMAYO el 08 Oct 2013 18:38, editado 1 vez en total

Muy bonita te ha quedado, con esos detalles. Yo estoy esperando s que saquen la de esta edición, pero aquí por lo visto nadie sabe cuando saldrá!

Si sigue los pasos de las otras dos, tardará uno o dos meses.

Creo que Tulatón reeditará el kit de mejora, por lo que será una buena oportunidad para los que en su dia no compramos la locomotora ni el susodicho kit.

Saludos.

La única diferencia que aprecio con la anterior es el pintado blanco en las ruedas.

Yo he trasteado la mía con partes del kit "Tulaton" y otras cosas que me he hecho yo...

Salud !
Adjuntos
DSC_0310-1.jpg
DSC_0310-1.jpg (25.61 KiB) Visto 865 veces
DSC_0307-1.jpg
DSC_0307-1.jpg (29.72 KiB) Visto 861 veces

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal