Fernando M escribió:
Hola, yo acabo de incorporarme a este bonito hobby, lo primero, gracias por aceptarme
He encontrado en wallapop cajas de la colección Altaya con las dos cabezas del civia, visto que será poco menos que imposible conseguir los coches intermedios, ¿Es posible rodar por la maqueta una composición con las dos cabezas solamente?¿O es indispensable que vaya completo?
Ya sé que sería un engendro poco estético, pero es lo único que puedo permitirme por ahora...
Sí, pueden rodar únicamente las dos cabezas sin ningún problema, la horrible conexión eléctrica que tiene este modelo debería de ser compatible tanto con el coche intermedio como con la cabeza de cola. Lo que si que te va a ser difícil es encontrar el coche intermedio, pero bueno, por lo que he podido mirar lo venden bastante "barato" y si buscas uno de Electrotren completo se te va a hacer larga la búsqueda... Además de que son mucho más caros.
Lo que si que podrías hacer, para que el modelo no luzca tan mal por la falta del coche intermedio, es comprar un pantógrafo suelto, ponérselo postizo al tren y simular una 462. Eso si, de hacerlo te recomendaría no usar pegamento ni tampoco hagas agujeros al modelo ni nada, no vaya a ser que, con el tiempo, acabes encontrando un coche intermedio.