Índice general Foros Fabricantes y Novedades Para cuando la Caldas negra?

Para cuando la Caldas negra?

Moderador: 241-2001

Me la han digitalizado en la tienda, al comprarla ya les digo que me lo pongan y es de la marca ESU, con cableado, porque el otro dicen que no cabe, por culpa del tornillo que sujeta la carrocería con el chasis.

Saludos desde Barcelona.

Me olvidé responderte a la otra pregunta: su funcionamiento es más que aceptable, teniendo en cuenta el modelo que es. Por lo menos en la mía sólo se oye un zumbido no ofensivo para el oido.

Saludos desde Barcelona.

Muchas gracias Mikelet,

solo una cosa más, cuando dices con "cableado", entiendo que no lleva el zócalo con los pines para insertarlo "tipo enchufe" y va directamente soldado cada cablecillo del decoder al circuito impreso???.

Aunque entiendo los problemas que da la "maquinita" para abrirla y cerrarla por las dimensiones..., si alguien puede poner fotos de como va el decoder se agradece.

Un sldo.

SG

Hola, para este tipo de motores el Lenz Gold+Mini (atencion Mini) es el que mas fino va, se puede escojer con pines incluidos o con cables y al final los pines.
En la Baracaldo_Santurce como no hay espacio para el decoder hay que poner un Lenz Gold+Mini de 6 pins (ref:10411-01 Stecker NEM 651) doblando los pines.

Y soy de ESU.

Un saludo,
http://www.digital-plus.de/digitalplus-decoder-gold.php

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal