Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Muy chulas Rafotas...tu pon....pon fotos que si alguna de ellas está repetida, no hay problema.

Saludos,

Carlos

mak Avatar de Usuario

Hola de nuevo a todos, permitidme una pregunta ingenua. Estamos viendo trenes alemanes de la I y II época. Porque ponéis solo ve vapor, también hay eléctricas en esa época, no?
Saludos, Mak.

mak Avatar de Usuario

mak escribió:
Hola de nuevo a todos, permitidme una pregunta ingenua. Estamos viendo trenes alemanes de la I y II época. Porque ponéis solo ve vapor, también hay eléctricas en esa época, no?
Saludos, Mak.

Perdón, perdón, perdón. No he dicho nada. Que despistado estoy.

IMG

mak escribió:
mak escribió:
Saludos, Mak.

Pues tambien me van a perdonar a mi, pues me entusiasman las eléctricas de épocas I y II, tengo bastantes y son preciosas, y si eso es ser pecador, pues peco muy a gusto
Saludos de Ildefonso

mak Avatar de Usuario

IMG escribió:
mak escribió:
mak escribió:
Saludos, Mak.

Pues tambien me van a perdonar a mi, pues me entusiasman las eléctricas de épocas I y II, tengo bastantes y son preciosas, y si eso es ser pecador, pues peco muy a gusto

No, no eres ningún pecador. Pedía perdón porque la inmensa mayoría de lo que sale aquí es vapor y me había obcecado pero precisamente en esta ultima página salen eléctricas y no me daba cuenta de ellas. Yo también tengo alguna eléctrica de esas épocas y me encanta ese hibrido entre pantógrafos y bielas.
Saludos, Mak.

Saludos a todos,

Hace una temporada que curioseo por aquí y hoy me he animado a participar. No tengo una colección extensa ni nada por el estilo (por no tener, no tengo ni maqueta :( a ver si puedo hacerme una.....), pero hace un par de días que me he hecho con mi primera bavaresa y os la quería presentar.

Espero que os guste!

Ricard
Adjuntos
IMG_1178.JPG
DII 2454 (1)
IMG_1179.JPG
DII 2454 (2)
+ Eduardito, Pistacho

Bienvenido Caf63. Muy bonita esa D II fabricada por Rivarossi, hace ya unos añitos. Seguro que es el comienzo de una buena colección.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

IMG

Caf

¿ no me dirás que no tiene su encanto ? cualquier locomotora, de cualquier lander aleman, tanto de época I como II tiene un encanto especial, luego querrás ponerle coches y vagones, despues necesitarás otra para tener dos composiciones, y no te darás cuenta y habrás entrado en el fabuloso mundo del tren alemán épocas I y II.
Bienvenido a este mundo
Saludos de Ildefonso

Hola Rocard, primero, bienvenido a este foro.

He visto tu presentación donde dices que eres simpatizante del tren alemán de épocas I y II y te iba a presentar este hilo, pero veo que ya lo has encontrado. Así que bienvenido también al hilo; siéntete como en tu casa y preséntanos tus próximas adquisiciones porque, con las bellezas que hay por ahí de estos trenes, seguro que irás cayendo poco a poco.

Ah, la locomotora que nos has presentado, preciosa.

Y en cuanto a la maqueta, no te preocupes, somos muchos los que por desgracia estamos en ello pero sin arrancar del todo. Lo malo es que a algunos se nos empieza a pasar el arroz.
Saludos José María KPEV

Estimados colegas Mak e Img, fotos de eléctricas he subido algunas bastante extravagantes, horripilantes bellezas como yo las llamo, pero quedan bastantes páginas mas atrás, el no subir mas es porque realmente en esos tiempos la proporción entre vapor y eléctricas era muy desfavorables a estas últimas, además descontando todas las que tienen "copy" y que evidentemente no puedo subir, pues no puedo subir tantas como quisiera, a mi también me encantan y trato de hacerme con todas las eléctricas Bavaras, en este campo Brawa y Trix seguidas de Roco son las mas han sacado y se encuentran fácil en ebay, el mayor problema es que son locos que llevan fabricándose mucho tiempo, y no es lo mismo pagar por una hecha el 2012 que por una prácticamente igual del 85 sin conector digital y con mas mili que cascorro ,para eso es imprescindible consultar la página del colega Railtren que te pone las referencias y el año de fabricación y así sabes a que atenerte.
Caf 63 bienvenido a este hilo con tan buen comienzo-
Carlos no te preocupes que seguiré subiendo fotos, y no llenes mas la charca, no se te vaya a inundar el deposito
saludos a todos Rafotas

Caf 63, bienvenido a este hilo, donde ya has podido comprobar, un poco, que la armonía, la amistad y el buén hacer, son prioridades, después vienen las exhibiciones de material.
Carlos, el agua de la charca que no me sobrepase el tobillo, sino tendré que comprarme unas calabazas, para no ahogarme.
Encuanto al que ronda por aqui, con su material prusiano, como ya hace un "poco", que está por este hilo le dejaremos que continúe. Si es que a veces hay que hacer unos sacrificioooos. Lo que tiene este personaje es que es contagioso; yo no tenía ninguna prusiana y ahora ya tengo cinco. :mrgreen: :mrgreen:
Has dicho Jose Mª, que a algunos se nos pasa el arroz, pués a mi ya se me empieza pegar en la paella. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno la compañía es muy grata, pero espero me sabreis disculpar, me voy a la cama.

Saludos desde Barcelona.

mak escribió:
Saludos, Mak.

El camino se demuestra andando, las eléctricas de época I poniendo fotos de ellas. La EG 2x2/2 20.221 en plena rampa en la línea de Freilassing-Berchtesgaden, que es para donde se construyeron. Espero que te guste. Algunos datos de esta máquina, pocos, pero con foto de la real, en:

http://www.railtren.com/kbay/2_parque_m ... se_EG2.htm.
Adjuntos
P1010188.JPG
Trix ref. 22000, de 2002. (Va de 2 y 0, jeje)
P1010188.JPG (345.94 KiB) Visto 5678 veces
Última edición por RailTren el 15 Nov 2013 10:43, editado 1 vez en total
Saludos ferroviarios.

Otra eléctrica, aunque se ha puesto recientemente, pero aquí en otra toma diferente y con el pantógrafo desplegado, la L.A.G. 2:

Datos sobra la Compañía: http://www.railtren.com/kbay/1_varios/1 ... AG/lag.htm
Adjuntos
P1010189.JPG
Trix ref. 21254 (modelo de noviembre de 2004)
P1010189.JPG (380.23 KiB) Visto 5677 veces
Saludos ferroviarios.

CAF63 escribió:
Saludos a todos,

Hace una temporada que curioseo por aquí y hoy me he animado a participar. No tengo una colección extensa ni nada por el estilo (por no tener, no tengo ni maqueta :( a ver si puedo hacerme una.....), pero hace un par de días que me he hecho con mi primera bavaresa y os la quería presentar.

Espero que os guste!

Ricard

Bienvenido a este hilo Ricard. Ya verás como poco a poco se va incrementado la colección. Igual que tu tampoco tengo maqueta. Ahora a por unos vagones para este maquina ;)

RailTren escribió:
mak escribió:
Saludos, Mak.

El camino se demuestra andando, las eléctricas de época I poniendo fotos de ellas. La EG 2x2/2 20.221 en plena rampa en la línea de Freilassing-Berchtesgaden, que es para donde se construyeron. Espero que te guste. Algunos datos de esta máquina, pocos, pero con foto de la real, en:

http://www.railtren.com/kbay/2_parque_m ... se_EG2.htm.

Railtren que bonita es esta cocodrilo. Todavía me doy de cabezazos contra la pared cada vez que la veo, en Basar Valira la deje escapar hace años porque no me llenaba del todo...menos mal que me desquité hace un par de años y me la compré en época III DB pero...sigue faltando la de la K.Bay.Sts.b :oops:

3carriles escribió:
Railtren que bonita es esta cocodrilo. Todavía me doy de cabezazos contra la pared cada vez que la veo, en Basar Valira la deje escapar hace años porque no me llenaba del todo...menos mal que me desquité hace un par de años y me la compré en época III DB pero...sigue faltando la de la K.Bay.Sts.b :oops:

Bueno, tal vez algún día la encuentres. Ya que lo dices, señalar que es la única "cocodrilo" que tuvo la K. Bay.
Saludos ferroviarios.

Tres Carriles ya somos dos los que acabamos con una época III, esperemos que algún dia la reediten, porque aunque se encuentra por EBay, como ya dije en otro post, por principio no compro por esa via nada articulado con bielas. subo un par de fotos de Kpev, una entrañable y modelistica composición de una t3 con coches y una para mi esplendida foto de fabrica de una S6 (no conozco autor si lo requiere le cito o las borro) saludos Rafotas
Adjuntos
t3.jpg
t3.jpg (72.87 KiB) Visto 5797 veces
MF-2501-NN203131[1].jpg

rafotas escribió:
Tres Carriles ya somos dos los que acabamos con una época III, esperemos que algún dia la reediten, porque aunque se encuentra por EBay, como ya dije en otro post, por principio no compro por esa via nada articulado con bielas. subo un par de fotos de Kpev, una entrañable y modelistica composición de una t3 con coches y una para mi esplendida foto de fabrica de una S6 (no conozco autor si lo requiere le cito o las borro) saludos Rafotas

Fotos sublimes como de costubre Rafotas. Pongo una foto muy similiar del modelo a escala (en su día creo que ya la subí pero a saber en que página esta...)

Abusando de tu amabilidad, en tu archivo, ¿tienes fotos de automotores prusianos o bavareres?.

Los hay muy chulos, por cambiar el tercio un poco :D
Adjuntos
DSCF1573.JPG
S2-6.JPG

Esta locomotora si que es una preciosidad, a ver si la puedo conseguir en alguna tienda, ya me lo estan mirando.

Saludos desde Barcelona.

La S2/6......¿os imagináis verla en directo....tocarla....subirse a ella, y ver las partes nobles de ella?....

Siiii...es igual a la de escala. (en mi blog tenéis la comparativa del modelo real con el de escala).

Si pasáis por Nürnberg no os olvidéis de visitar el DB museum. Os encantará.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
IMG_2148 [1024x768].JPG
IMG_2148 [1024x768].JPG (84.57 KiB) Visto 5775 veces
IMG_2149 [1024x768].JPG
IMG_2158 [1024x768].JPG
IMG_2160 [1024x768].JPG
IMG_2160 [1024x768].JPG (88.82 KiB) Visto 5775 veces
IMG_2161 [1024x768].JPG
IMG_2162 [1024x768].JPG
IMG_2162 [1024x768].JPG (103.33 KiB) Visto 5775 veces
IMG_2163 [1024x768].JPG
IMG_2164 [1024x768].JPG
IMG_2164 [1024x768].JPG (99.42 KiB) Visto 5775 veces
IMG_2167 [1024x768].JPG
IMG_2168 [1024x768].JPG
IMG_2168 [1024x768].JPG (95.1 KiB) Visto 5775 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal