Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

nintendofan1980 escribió:
daniel141 escribió:
nintendofan1980 escribió:
Recién comprado de la papelería :)

Benito siempre metiendo la pata!! jejeje :lol: No sé si estarás haciendo la colección, pero el almacén te lo hubiera hecho igual con cuatro cartones y quedaría mucho mejor. :mrgreen: De todas formas, cada uno es libre de comprar lo que quiera. ;)

sssshhh que ahora vendrá manolo y me echara la bronca :lol: :lol: :lol: Ya, por eso he decidido repintar el almacén o algo, porque esque si lo monto y pego esos adhesivos queda muuy cutre... Tengo pensado pintarlo de color gris y darle unos chorretones de marrón para que simule el oxido y más o menos tendrá un aspecto decente :) Y sobre las vías... pues ya las utilizare para hacer algún modulillo para practicar o algo yo le doy uso a todo xD

Saludos!!

:lol: :lol: :lol: ¡Pues esperaremos esos retoques! Seguro que haciendo unos pequeños cambios queda mucho mejor... ¡Pero no se te olvide hacer la pasta con agua! :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Respecto al uso de las vías, se me ocurren varios:

(i) postes para farolas: en estaciones rurales se llegaron a utilizar trozos de carril para postes de farolas, además de para más cosas. De hecho, hay por ahí algo publicado de cómo hacerlos pra H0 utilizando de farola un led y una arandela,..y queda chulisimo.
(ii) topes de fin de vía: hay multitud de ejemplos y fotos.
(iii) vallas de protección para paso a nivel a ambos lados de la carretera: que también las hubo.
(iv) y lo más fácil: carriles y traviesas tirados por ahí en las playas de vías un poco oxidados....

Y seguro que me quedo corto..... :D

Ahora, esto no quita para que sea UN TIMO lo que piden por los p*t*s fascículos, yo llego al 5º por la cisterna (y porque suscrito son dos por 8,99) que si no,...
Nunca es tarde,...

La estación, la tnego, y no se ni en usarla, las vias (de calidad superior) las use para un ramal, pero el aserradero, eso en mi invnto, no, no cabe. Me voy a montar una fabrica de Jägermeister artesanalmente, que cero que me sale mas barata y mas cool. :D
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

nadie a recibido aun la segunda entrega en correos de la dichosa coleccion?

Que va, ni indicios... Ya les vale que encima de una mala colección tardan muchísimo en enviar... En fin, en cuanto tenga el cisterna, adiós muy buenas...

según me dijeron hace poco a mí enviaran un envio por mes, asi no se hace muy pesado

... estaba pensando (raro raro en mi) que para aprovechar el mamarracho de la serrería habría que probar algún diseño para hacerlo autoadesivo a fin de que no queden las piezas tiradas por ahí sin ningún uso... sobre el techo no hay problema, ya que tengo cartón corrugado de color marrón y gris para hacerlo y por eso no habría problema.

Alguien tiene algún diseño que pudiese servir para ponerle???

Graciassss...

hola, me acabo de registrar en el foro, soy novato en esto de maquetas pero esta me gusto y me e suscrito. bueno viendo vuestras opiniones veo que no es tan buena jejeje, espero que me podais ayudar con mis dudas. yo tampoco e recibido el 2 envio.

Por falta de espacio, solo abri 4 de las 5 cajas, y una caja tiene roto lo que es la base del coche de viajeros ¿devuelvo el recibo?
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

Por falta de espacio, solo abri 4 de las 5 cajas, y una caja tiene roto lo que es la base del coche de viajeros ¿devuelvo el recibo?
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

Buenas: ponte en contacto con Salvat y, te lo vuelven a enviar.

Saludos
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

se sabe en que fasciculo salen los tirantes del bastidor?
espero no lo hagan en dos entregas.. :shock:

llerita73 escribió:
se sabe en que fasciculo salen los tirantes del bastidor?
espero no lo hagan en dos entregas.. :shock:

Me parece que no vienen, porque en ninguna foto de los fasciculos lo llevan...

Tratos negativos:

Muchos empezamos con esta colección por el mero hecho de que el vagón ExNorte salía más barato que el de Ibertren... Si hubieramos ido directamente a la tienda nos hubiera salido más barato y con menos dolores de cabeza. :geek:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Olvidaros de tensores tirantes y demas,por mi experiencia en coleciones la unica que vi seria fue la del talgo las demas no sirven para mucho yo he llegado a ver vagones teleros verdes retorcidos calcas que no aparecen y demas .Muchas veces son recortes de maternidad que quedan por ahi,y nos la intentan colar con colecciones muy poco serias.....desde un primer momento se venia viendo lo que iba a ser esta colecion ...por lo menos para mi no. :( :( .

lo preguntaba por ver si sonaba la flauta..evidentemente es una coleccion que solo vale para trastear y comprar los primeros numeros..el resto que se lo coman con pommes de terre que diria un frances.. ;)

Que ganas tengo de que llegue el envío del fascículo 4 y 5 para dar de baja de una misma llamada mis 5 suscripciones. :mrgreen:
Nunca es tarde,...

Con permiso, te cojo la idea :P en cuanto pueda pinto ese trozo de rojo que quieras o no ganan mucho. A mi también me ha pasado le puse los cuatro pasamanos y se me perdio uno, y eso que los puse con superglu... :oops: he decidido mejor guardar todos los pasamanos y así de momento no se perderán.

Saludos 020T :P
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Yo he creado esto (mañana mejores fotos con luz natural :D )
Adjuntos
Foto0934.jpg
PICT0003.JPG
PICT0008.JPG
PICT0004.JPG

Tratos negativos:

muy bonito..simula algun coche dispensario medicina..pero retira la calca de tercera clase..no eran coches de viajeros.. ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal