Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

IGN Avatar de Usuario

241-2001 escribió:

Se salvan la 352 el 304 y la 276 que es un poco mas alta

Hola a todos.

Yo diría que el 304 está totalmente fuera de escala, por grande, pero es mi impresión pues no la he medido.

Corregidme si me equivoco.

Saludos.

Ignasi

Pues a esos precios va a ser que lo que va a caer es la Santurce o la nueva caldas con su decoder... Los que tenemos poco, no podemos pedir gran cosa, pero nos da la misma alegría. :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

daniel141 escribió:
Pues a esos precios va a ser que lo que va a caer es la Santurce o la nueva caldas con su decoder... Los que tenemos poco, no podemos pedir gran cosa, pero nos da la misma alegría. ;)

Exactamente, más de uno esperará a que se rebaje, como yo en este caso, pues es un buen dinerito lo que pagas por la novedad, más adelante, por alguna circustancia las veremos a precio algo más decente, mientras me gustaría adquirir alguna 030 de Electrotren.

Un saludo!
Última edición por Floriguty el 20 Nov 2013 22:00, editado 1 vez en total
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

diesel escribió:
Hola, pues si lleva luces en cabina, a ver si van a ser como las antiguas de Ibertrén que también llevaban luces en cabina y foco superior, con una buena lámpara.

Ya están anunciadas para el día 11 de diciembre, y por lo visto muy limitadas.
Las analógicas a 215 euros de nada.
Yo como arranquen con esto de muy limitadas pues no se si pensarmelo. Total si no fabrican más en mucho tiempo ellos se lo pierden, teniendo ya hechos los moldes.

Es electrotren y una talgo, habrá a patadas, yo prefiero esperar a otra virgen, Carmen ya la tengo y Rosario como que no, estoy harto de tener primeras series de numeración!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

IGN escribió:
241-2001 escribió:

Hola a todos.

Yo diría que el 304 está totalmente fuera de escala, por grande, pero es mi impresión pues no la he medido.

Saludos.

Ignasi

Hola Ignasi.

El 304 creo que sí está fuera de escala, como todas las locomotoras que se hacían en la época, tanto de Ibertren como de Electrotren ( 333 ). Yo tampoco lo he medido pero a simple vista parece que sí.
Aparte de ruidoso ( motor scalextric ) y su acabado basto, especialmente en las barandillas porque la carcasa tiene un pase ( el real ya era de por sí un cajón con ruedas ), yo lo digitalicé y lo prefiero al 303 de Electrotren. Tiene mayor capacidad de tracción y sin aros. El de Electrotren muy bonito, eso sí, pero de guapos y guapas inútiles está el mundo lleno. El mío lo vendí.

Saludos.
Manuel

PD. Y además lo puedes coger sin miramientos aunque en vez de manos tengas mordazas. ¡ No se rompe !
Última edición por MAPEL el 20 Nov 2013 17:24, editado 1 vez en total

241-2001 escribió:
...a la del Rosario si nos ponemos en plan hiperpuristas ninguno, ya que el talgo época 4 auténtico aun no ha salido, ha salido el de los últimos 80 (88 en adelante) en el cual las 2000T ya tenían las lunas blindada

La primera con lunas blindadas salió de talleres en Abril de 1988 (Virgen Santa María).

En Semana Santa la pude cazar en Miranda de Ebro, cuando iba camino de Lisboa. El maquinista nos dijo a Brill21E y a mi que hacía una semana que había salido de talleres y que era la primera.

La foto anda por los bajos fondos del foro ;)

Un saludo.

Mi duda es como otros compañeros, de composiciones
La "Virgen del Rosario", epoca IV, ¿es compatible en tiempos con el Talgo III referencia Electrotren 3301/3302 ?

Gracias

MAPEL escribió:

PD. Y además lo puedes coger sin miramientos aunque en vez de manos tengas mordazas. ¡ No se rompe !

+100000

:lol: :lol: :lol:
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Que grande es este hobby!!! Hay opiniones de todos los colores. Yo tengo el 304 de ibertren y no lo toco ni con un palo. El 303 de ET me parece que está dentro de los buques insignia de la marca. Será porque yo no lo hago circular por los desvios haciendo maniobras con largas composiciones. Entiendo que a más de uno le patine el tractorcillo, pero hay esta la grandeza de no llevar aros en las ruedas. Le pones un segundo tractor en doble tracción, como sucedia en la realidad y... ya lo tienes!!!!. Yo estoy esperando a encontrar la segunda referencia que hizo ET epoca IV a buen precio precisamente para eso.

Perdón por el off-topic.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

MAPEL escribió:
IGN escribió:
241-2001 escribió:

Hola a todos.

Saludos.

Ignasi

Hola Ignasi.

El 304 creo que sí está fuera de escala, como todas las locomotoras que se hacían en la época, tanto de Ibertren como de Electrotren ( 333 ). Yo tampoco lo he medido pero a simple vista parece que sí.
Aparte de ruidoso ( motor scalextric ) y su acabado basto, especialmente en las barandillas porque la carcasa tiene un pase ( el real ya era de por sí un cajón con ruedas ), yo lo digitalicé y lo prefiero al 303 de Electrotren. Tiene mayor capacidad de tracción y sin aros. El de Electrotren muy bonito, eso sí, pero de guapos y guapas inútiles está el mundo lleno. El mío lo vendí.

Saludos.
Manuel

:lol: :lol: :lol: , y vale como arma arrojadiza!!!, eso es un tanque!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

MCASCAN escribió:
Mi duda es como otros compañeros, de composiciones
La "Virgen del Rosario", epoca IV, ¿es compatible en tiempos con el Talgo III referencia Electrotren 3301/3302 ?

Gracias

No, pero puedes tomarte la licencia de las matriculas, debería llevar lunas blindadas o el talgo fuelles negros o platas y emblemas y rotulos en plata sin matriculas TX-xxx como comento arriba
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Ciwl escribió:
241-2001 escribió:
...a la del Rosario si nos ponemos en plan hiperpuristas ninguno, ya que el talgo época 4 auténtico aun no ha salido, ha salido el de los últimos 80 (88 en adelante) en el cual las 2000T ya tenían las lunas blindada

La primera con lunas blindadas salió de talleres en Abril de 1988 (Virgen Santa María).

En Semana Santa la pude cazar en Miranda de Ebro, cuando iba camino de Lisboa. El maquinista nos dijo a Brill21E y a mi que hacía una semana que había salido de talleres y que era la primera.

La foto anda por los bajos fondos del foro ;)

Un saludo.

QUe está en el hilo de talgo?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Electrotren ha publicado esto en Fb

Imagen

Vendrán con el foco superior independiente :D
Tratos positivos: talgo74

FTS

A 199,99 euros veo en otro hilo que las anuncia Poly (ahora que quita los trenes?) un poco carillas, ¿no?

FTS escribió:
A 199,99 euros veo en otro hilo que las anuncia Poly (ahora que quita los trenes?) un poco carillas, ¿no?

Sin digitalizar es un atraco a mano armada...
Tratos positivos: talgo74

A 199,99 Eurelios, es como el programa de cocina de la Televisión Vasca........"ATRACON A MANO ARMADA".....Del famoso... David de Jorge.....y VIVA RUSIA......

:| :| :geek:

Joeeer, como se huelen la paga, cuarenta pavos mas de lo normal, y lo pagaremos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Desde luego, 200 pavos es mucho dinero, un carrito lleno de hiper que da para mucho en una familia con hijos, no me es raro el ver las Comsa pon la tiendas, y lo que les queda, voy ha vender un par de composiciones Alemanas y me gustaría las dos maquinas Americanas que estoy vendiendo, pero si consigo esto no se, no se, lo del carrito es mas necesario' un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

mad

migkel112 escribió:
Desde luego, 200 pavos es mucho dinero, un carrito lleno de hiper que da para mucho en una familia con hijos, no me es raro el ver las Comsa pon la tiendas, y lo que les queda, voy ha vender un par de composiciones Alemanas y me gustaría las dos maquinas Americanas que estoy vendiendo, pero si consigo esto no se, no se, lo del carrito es mas necesario' un saludo.

En caso de necesidad para una familia con hijos creo que el hobby pasa a un segundo plano...sea el articulo de Electrotren, de Ibertren, de Mabar o de cualquier fabricante.
Seguramente incluso los 20...30...40 euros que pagamos por internet también pasa a un segundo plano, y así podriamos seguir toda la noche.

Un saludo

Buenas noches,

Pero de momento, sólo sabemos el precio de Poly ¿no?. Ya sabemos cómo son...sino mirad el apartado de N ;).

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal