Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

Qué curioso tanto quejarnos por la crisis y si 40 euros de más o de menos, que si robo, que si lo vale o no, que si carritos....cuando en realidad somos unos privilegiados que al menos nos planteamos comprarla o no. En este país, con crisis o sin crisis la gente nos gastamos la pasta en caprichos tipo trenes, bares, tabaco, internet, super teléfonos móviles y demás. Os imagináis en Kenia debatiendo si con el precio de una locomotora se podrían comprar 20 sacos de arroz....No somos más que unos privilegiados sólo por permitirnos debatir estas cosas. Eso no está mal. Lo que está fuera de lugar es quejarse y no ser consciente de ello.
Saludos

arlanzon escribió:
Qué curioso tanto quejarnos por la crisis y si 40 euros de más o de menos, que si robo, que si lo vale o no, que si carritos....cuando en realidad somos unos privilegiados que al menos nos planteamos comprarla o no. En este país, con crisis o sin crisis la gente nos gastamos la pasta en caprichos tipo trenes, bares, tabaco, internet, super teléfonos móviles y demás. Os imagináis en Kenia debatiendo si con el precio de una locomotora se podrían comprar 20 sacos de arroz....No somos más que unos privilegiados sólo por permitirnos debatir estas cosas. Eso no está mal. Lo que está fuera de lugar es quejarse y no ser consciente de ello.
Saludos

Absolutamente coincido con este último comentario. Seamos coherentes con nuestra afición y disfrutemos más ahora que nunca, de lo que ya tengamos y no nos agobiemos tanto sobre lo que nos pueda faltar.
Slds.Josep Ma.
Barcelona

Hola pues como soy un privilegiado, prefiero el carrito, y empezar ha vender unas cuantas cosas para llenarlo bien.
Tratos NEGATIVOS:

mad

El problema no es de precios y si de coherencia en las respuestas (algunas son de patio de colegio).
¿Con que criterios se opina sobre marcas y precios? Yo solo veo que para algunos el catálogo de Poly es como el BOE, y mal vamos.
El debate constructivo es bueno y sano (ausente en su gran mayoría), el destructivo no aporta nada.

Un saludo

Hola, no si lo digo de verdad, tengo de todo y mucho, y nuevo, todo guardado, saludos.
Tratos NEGATIVOS:

El catalogo de poly no es el catecismo desde luego nos sirve para hacernos una idea, ocurre que cuando un modelo sale al mercado, el precio que suelen marcar se aproxima bastante al de catalogo, quizá en el caso de la talga exista algún comercio donde aparezca por 190 o 195 en analogico, pero no creo que menos. Otra cosa es dentro de unos meses, no alcancen la previsión de ventas y la cosa cambie

Un saludo

mad

¿Cuantas ofertas hemos tenido de la serie 353/4 por parte de Electrotren?
Seguramente la política de unidades a la venta para las 352 sea igual a la de sus predecesoras.

Un saludo.

mad escribió:
....... Yo solo veo que para algunos el catálogo de Poly es como el BOE, y mal vamos.
Un saludo

Totalmente de acuerdo. Es una muestra del nivel general que va tomando nuestra afición: Las "estrellas actuales del modelismo", o sea, las que más acaparan la atención son: Poly, Coleccionable Salvat, la Baracaldo, kioscos de periódicos como suministradores de material rodante... O lo que es lo mismo: Calidad de producto y Asesoramiento especializado.

Menos mal que por tamaño no caben dentro de los huevos de Kinder chocolate, que si no...

¡ Que pena, Dios mío, que pena... !

Saludos.
Manuel

mad escribió:
¿Cuantas ofertas hemos tenido de la serie 353/4 por parte de Electrotren?
Seguramente la política de unidades a la venta para las 352 sea igual a la de sus predecesoras.

Un saludo.

Precisamente la referencia que busco yo de la 354 aun no ha tenido ninguna oferta, lleva creo tres años en catalogo, y sigo esperando. Y con la 2100 tres cuartos de lo mismo.

Un saludo

Lo siento Manuel, no he podido evitar reírme con lo de los huevos Kinder, pero qué razón tienes.
Un cordial saludo.

mad

BB3600 escribió:
Otra cosa es dentro de unos meses, no alcancen la previsión de ventas y la cosa cambie
Un saludo

Seguramente Electrotren tiene bien calculado la cantidad de unidades puestas a la venta para que las tiendas del ramo no tengan que sufrir un stock elevado (salvo excepciones).

Un saludo.

En junio de 2014 las Talgas en analógico a 150 euros. Al tiempo.
Nunca es tarde,...

Por lo menos las amarillas, casi seguro.

Un saludo

Pues sin ir mas lejos por poner otro ejemplo diesel de época IV de la 2100 creo que ya han hecho dos numeraciones en verde y amarillo y todavía no he visto ninguna de oferta (por eso no la tengo). Me temo que pase lo mismo con estas. La verdad es una locomotora muy querida pero a mi me atrae bastante mas por ejemplo la citada 2100 o la nueva 308 de Mabar que esta por salir. Mcho mas versátiles para composiciones de mercancias y pasajeros.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

¿Alguien sabe cuánto costará, más o menos, esta locomotora? Gracias.
Saludos de avant104

mad

MAPEL escribió:
Totalmente de acuerdo. Es una muestra del nivel general que va tomando nuestra afición: Las "estrellas actuales del modelismo", o sea, las que más acaparan la atención son: Poly, Coleccionable Salvat, la Baracaldo, kioscos de periódicos como suministradores de material rodante...
Saludos.
Manuel

Por no olvidarnos de un tema tan repetido como las preferentes...la pinus pinea
No hay semana que no aparezca un nuevo hilo sobre este tema.

Un saludo

Me quedé con la duda de la 269 de Ibertren y comparándola con la Electrotren, hay un par de milímetros de diferencia en la altura, el ancho es igual y el largo varía también una "pizca". Aún así, me encantan.

Fue de los modelos mejor logrados, junto con la 276 y la talga.

Un saludo

241-2001 escribió:
Ciwl escribió:
241-2001 escribió:
...a la del Rosario si nos ponemos en plan hiperpuristas ninguno, ya que el talgo época 4 auténtico aun no ha salido, ha salido el de los últimos 80 (88 en adelante) en el cual las 2000T ya tenían las lunas blindada

La primera con lunas blindadas salió de talleres en Abril de 1988 (Virgen Santa María).

En Semana Santa la pude cazar en Miranda de Ebro, cuando iba camino de Lisboa. El maquinista nos dijo a Brill21E y a mi que hacía una semana que había salido de talleres y que era la primera.

La foto anda por los bajos fondos del foro ;)

Un saludo.

QUe está en el hilo de talgo?

s2

En el hilo de Talgo hay una, pero es bastante mala. A la que me refería es a esta de abajo, que se ve mejor. Creo recordar que la subí, pero no recuerdo donde.
CIWL0089.jpg

Un saludo.

esta es la que me gustaría que sacara, en vez de la versión taxi

un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal