Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 308 de Mabar fotos prototipo

La 308 de Mabar fotos prototipo

Moderador: 241-2001

Nota 28 Nov 2013 19:08

Gracias por las fotos Comboio. Tiene una pinta magnífica.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 28 Nov 2013 20:20
pistacho

Espero que salga sin freno dual.

Nota 28 Nov 2013 20:26

Muchas gracias Comboio,

tenía ganas de verla y la verdad es que tiene muy buen aspecto. Me gusta.

Sólo esperar que la calidad sea buena, el precio comedido y que la podamos ver en las tiendas para estas Navidades.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 28 Nov 2013 20:27
gon

Gracias por las fotos

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

PLM Avatar de Usuario

Hola

Gracias por las fotos.

Pa mi gusto la han bordao. A ver cuando salen que va caer fijo. Es otra de las vacas sagradas que estaba por caer.

Saludos

FTS

La soci de Barcelona parece el sitio.

Si no me equivoco, son los talleres de Vilanoveta de Lleida.
Pero que bonita es.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Que bonitas, será cuestión de echarle el guante.

Sin duda, una preciosidad.

H0miescala escribió:
Si no me equivoco, son los talleres de Vilanoveta de Lleida.
Pero que bonita es.

Efectivamente, son los talleres de la ARMF en la estación Pla de Vilanoveta de Lleida.

Gran modelo y muy esperado.

Slds. impacientes
Josep Ma.
Barcelona

FTS

Precio no sabemos todavía, no?

Que bonita :D :D :D :D

IMG

Un acierto, esperada y deseada desde hace tiempo, bien por Mabar
Saludos de Ildefonso

597 Avatar de Usuario

YA SE SABEN LOS PRECIOS, CALENTITO, UN CORREO DE MABAR

Referencia Descripción PVP recomendado
81500 Locomotora diesel 308-017 DC 159,90€
81501 Locomotora diesel 10836 DC 159,90€
83457 Equipo sonido para diesel 308 120,00€

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.
Saludos,
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

Aquí las fotos del prototipo en el anuncio oficial. Creo que se nos viene encima un pedazo de modelo...

MABAR 308.jpg

Oooooh! Tiene muy buena pintaaa!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
achop87

JSA

Buenas tardes/noches.

Promete ser un modelo de gran altura a juzgar por las fotos.

En mi opinión, se trata de una máquina especialmente apta para la mayoría de las maquetas, normalmente escasas de espacio, ya que esta locomotora de tipo mixto estuvo por casi todos los rincones de la red moviendo trenes de viajeros y mercancías de mediano o pequeño tonelaje, así como haciendo maniobras pesadas. Estaría en la línea de la 10700, con la diferencia de que esta última estuvo muy localizada, al tratarse de una serie de solo 10 unidades.

Estos mismos aspectos son aplicables a las 400 Norte (incluyendo las Oeste y las Murcia-Caravaca), que fue la serie más numerosa de los ferrocarriles españoles, estuvo por toda la geografía, y tiene ese tamaño ideal, ni grande ni pequeño, para todo uso.

Volviendo a la 10800, hay que hacer notar el depósito de combustible, grande en el modelo original, y reducido en el modelo con UIC, para dejar espacio para los nuevos equipos, tal y como se encuentra esta máquina actualmente, ya que representa una de las máquinas titulares del Tren de los Llacs.

Una opción será cambiar ese depósito por el original, si Mabar dispone de recambios para ello, y así obtendremos una Ye-yé original con UIC. Por cierto, no descarto que Mabar, como sería lógico, la saque más adelante así, con una nueva numeración.

Seguramente, como Mabar dice en el correo que ha mandado, será la máquina de estas Navidades.

Saludos cordiales.

PLM Avatar de Usuario

Creo que el acierto de MAbar con este modelo ha sido de 10. Excelene reproducción, (en base a las fotos). Modelo con variedad de reproducciones, (con UIC, sin, él, modelo tren dels LLacs y reproducción Roja y Gri), modelo muy versàtil, longevo en épocas, liga con una gran variedad de material y es una "vaca sagrada".

Si la calidad de la motorización lo acompaña, creo que va a golear a otras marcas. Por otra parte el precio me parece competitivo. Vamos, creo que la han clavado.

Felicidades a Mabar por este lanzamiento.

Saludos.

PLM Avatar de Usuario

JSA escribió:
Buenas tardes/noches.

Promete ser un modelo de gran altura a juzgar por las fotos.

En mi opinión, se trata de una máquina especialmente apta para la mayoría de las maquetas, normalmente escasas de espacio, ya que esta locomotora de tipo mixto estuvo por casi todos los rincones de la red moviendo trenes de viajeros y mercancías de mediano o pequeño tonelaje, así como haciendo maniobras pesadas. Estaría en la línea de la 10700, con la diferencia de que esta última estuvo muy localizada, al tratarse de una serie de solo 10 unidades.

Estos mismos aspectos son aplicables a las 400 Norte (incluyendo las Oeste y las Murcia-Caravaca), que fue la serie más numerosa de los ferrocarriles españoles, estuvo por toda la geografía, y tiene ese tamaño ideal, ni grande ni pequeño, para todo uso.

Volviendo a la 10800, hay que hacer notar el depósito de combustible, grande en el modelo original, y reducido en el modelo con UIC, para dejar espacio para los nuevos equipos, tal y como se encuentra esta máquina actualmente, ya que representa una de las máquinas titulares del Tren de los Llacs.

Una opción será cambiar ese depósito por el original, si Mabar dispone de recambios para ello, y así obtendremos una Ye-yé original con UIC. Por cierto, no descarto que Mabar, como sería lógico, la saque más adelante así, con una nueva numeración.

Seguramente, como Mabar dice en el correo que ha mandado, será la máquina de estas Navidades.

Saludos cordiales.

Me da en la nariz que en esos bajos puede ir alojado el decoder.

Saludos

Buenas, bonito modelo y a un precio razonable.

¿Por Barcelona, donde estuvo asignada y que trenes hacia?

S2.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal