Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática De analogico a DIGITAL

De analogico a DIGITAL

Moderador: 241-2001

Nota 05 Dic 2013 00:00

Hola a todos,es mi segundo mensaje, pero he leído mucho y no me aclaro con todo lo que sabéis!! Os cuento mi problema. Tengo una maqueta de vías Electrotren analógica H0 en CC, y querria pasarme al Digital. Tengo dos locomotoras, un AVE 103 y una 440, las cuales tengo que digitalizarlas. También tengo algunas vias Roco. Mi pregunta es qué central digital tengo que comprarme (mejor relación calidad-precio), dónde es mejor comprarla (tienda especializada) y también que desde esta central pueda controlar las agujas, cambios,farolas...etc. Tengo mucho espacio en casa pero debo ir haciendola poco a poco. También me gustaria saber si las vías de Electrotren son compatibles con alguna otra marca, tambien agujas...Saludos y espero que me ayudeis! Muchas gracias
Novato en maquetas, profesional del ferrocarril

Nota 06 Dic 2013 00:30
pol

Hola Roberto, yo tampoco escribo mucho (por falta de tiempo) pero si te sirve de ayuda, yo empecé con una Multimaus de Roco y a día de hoy, sigo muy contento con ella.

Es fácil de usar, barata y sirve de sobra para lo que quieres (locomotoras y desvíos). Cuando pasen unos años y se te quede pequeña, igual puedes migrar a otras mayores.

Yo te recomendaría Trenelectrico en Madrid (no sé de dónde eres) pero hace envíos por correo. Esta central está alrededor de los 80-90 euros.

Saludos

Pol

Nota 07 Dic 2013 09:04

si,yo tambien estoy con POL,yo empece en el digital con el maus rojo de roco y actualmente con el multimaus,esta muy bien calidad-precio,ya llevo años con el ,y ademas en la asociacion que tenemos en espluges del llobregat,es el sistema que usamos todos y la verdad muy contentos,tambien lo puedes comprar solo lo que es el multimaus o un set de inicio,bueno espero que te haya ayudado en algo,hasta luego. :D

Nota 08 Dic 2013 00:28

Muchas gracias!!! por lo que he leido por ahi comprare la roco multimaus. Tengo otras preguntas.
¿Las vias electrotren son compatibles con otras?
Hablan mucho de las vias Peco, son compatibles?
¿Sitios recomendados para digitalizar? Puedo desplazarme,soy d Salamanca pero vivo en Barcelona. Muchas gracias por vuestra ayuda

Nota 08 Dic 2013 00:37

Las vias de h0 codigo 100 , son compatibles todas las de las varias marcas.
Te recomiendo peco. Buena geometria , buena calidad etc.
Cuanto a digitalizr las maquinas, lo puedos hacer tu mismo.
Decoders de 8 pin la mayoria de lo que tienes, decoders esu por ejemplo.
Saludos

Nota 08 Dic 2013 11:32

soy de barcelona y suelo ir mucho a ROCAFORT,alli me compre el set de iniciacion con el multimaus,y tienen muchas cosas en digital,incluso tiene una zona de oferta con material a un precio razonable,espero que te haya sido de ayuda.hasta luego :D

Nota 08 Dic 2013 23:42

Muchas gracias de verdad, me estais ayudando mucho. Creo que comprare un set inicial de Roco con la multimaus, y mirare bien los decoder para digitalizar, si lo veo muy complicado ire a la tienda de Rocafort a ver si me ayudan jeje, ya he comprado varias cosas alli, gracias de nuevo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal