Desconectado Mensajes: 706 Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Hola 440132, las fotos estan tomadas detras del edificio donde esta el esclat de Torello, mas o menos donde hablaban de construir un apeadero o estacion. Una del dia 3 en Vic. Habia 5 UT 447, dos dobles y una sencilla todas librea RC.
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Y aquí vemos a otra (no me acuerdo el número ahora mismo) Transformada en un reptil... Mudando la piel de RdC a Pantone 2425 debido a lo buenos que son los vinilos de Rodalies...
La 041 (9-447-081-1 7-447-041-5 9-447-082-9) En Martorell con todas las puertas cerradas menos esta... Parece que se vaya a escapar el gato
Eso pasa a menudo, el maquinista la utilizará para bajar y no cerrará del todo la puerta y queda así, ya lo he visto varias veces en 447, 470 y demases.
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Alvaro440 escribió:
H0fan escribió:
La 041 (9-447-081-1 7-447-041-5 9-447-082-9) En Martorell con todas las puertas cerradas menos esta... Parece que se vaya a escapar el gato
Eso pasa a menudo, el maquinista la utilizará para bajar y no cerrará del todo la puerta y queda así, ya lo he visto varias veces en 447, 470 y demases.
S2
Ya lo sé, lo que pasa que cómo me aburría (venía con retraso y hacía un frío de cag...) hice la foto, y ya de paso la comparto...
Pues a mí me han comentado que para finales de enero la previsión es que no queden 447 en Madrid, se ve que los madrileños somos españoles de 2ª y nos tenemos que conformar para nuestros trenes de cercanías y regionales con trenes sin WC, con trenes con WC pero excesivamente sobredimensionados para determinados servicios, o con trenes que, teniendo WC, no pueden circular por todas las líneas en las que se presta servicio de cercanías en Madrid. Un agravio más para la capital de España.
Pues a mí me han comentado que para finales de enero la previsión es que no queden 447 en Madrid, se ve que los madrileños somos españoles de 2ª y nos tenemos que conformar para nuestros trenes de cercanías y regionales con trenes sin WC, con trenes con WC pero excesivamente sobredimensionados para determinados servicios, o con trenes que, teniendo WC, no pueden circular por todas las líneas en las que se presta servicio de cercanías en Madrid. Un agravio más para la capital de España.
¿Y no puede ser que las sustituyan en regionales por las 440 de 2 coches que se están reformando? Si no recuerdo mal se había hablado en otro hilo que podían ser para los regionales de Ávila y Segovia.