Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

FTS

A 170 euros he oido por ahí...

Segun me han dicho esta mañana en mi comercio de toda la vida, saldran sobre los 190 euros analogica. Yo ya encargue la mia, pues se ve que estan a punto de llegar.

241-2001 escribió:
diesel escribió:
Bueno pues a 10 de diciembre no sabemos nada..

Lo mismo se le han quitado las ganas a ET después de tantas críticas y como ya se está proponiendo como modelo del año a otra locomotora de otro fabricante de la que sólo se han presentado prototipos.

Pero si tu no haces más que decir que te vas a quedar las Ibertrén por ese precio y que no las vas a comprar!!!, no se a que viene el mensaje de las críticas, pienso que no viene a cuento, casi todos estamos de acuerdo que será un buen modelo

El mensaje de las críticas, o comentarios o intervención (que esto es un foro de trenes) es uno más como el de todos, y creo que yo tambíen tengo el derecho.
Yo en una de mis opiniones dije al hilo de la broma trás leer tantas cosas que se salen de contexto precisamente sobre esta locomotora 352 talgo, que para eso y con los precios que se barajaban hoy en día, que me quedaba con la de Ibertrén...Pero eso no es una afirmación definitoria ni quiere decir que al final compre alguna o más, dependiendo de su valor en el mercado y los resultados de la maquina cuando se vendan.

Te voy a recordar que en uno de tus comentarios, tu que dices ahora que esta máquina será un buen modelo, que decias cuando pusieron las fotos del prototipo o anuncion, que si las ventanas laterales de la cabina más altas, que si el faldón,, (bueno no quiero ni leerlo ni buscarlo)..Entonces lo digo para ver en que quedamos: Tú no haces ningún comentario, tú antes no valorabas esta locomotora y ahora dices que todos estais de acuerdo que será un buen modelo, y yo no???

La verdad que se me quitan las ganas de opinar. Lo que quiero decir en mis intervenciones, que sale esta locomotora de Electrotrén que tantas ganas la teniamos y un aluvión de críticas, y sale otra de Mabar que también la teniamos ganas, y algunos pequeños defectos del prototipo que ya se que serán subsanables, pues se nos indica que no se pueden hablar ni de ellos ni de los precios, y eso no lo veo coherente. Y ahora aquí escribo dos frases de broma por suavizar el tema y encima me encuentro que has cambiado las tornas. Ahora esta es muy buena locomotora y todos están de acuerdo, buff... me voy a dormir.
Última edición por diesel el 12 Dic 2013 12:19, editado 1 vez en total

Pues a mi me han dicho que en torno a 170 € que como todas las analógicas. Ese comencio está anunciado en esta web. Yo no me lo creí mucho pero me dije entonces sí que me la compro a ese precio. A 200 analógica nooooooo.

Un saludo

diesel escribió:
241-2001 escribió:
diesel escribió:
Bueno pues a 10 de diciembre no sabemos nada..

Lo mismo se le han quitado las ganas a ET después de tantas críticas y como ya se está proponiendo como modelo del año a otra locomotora de otro fabricante de la que sólo se han presentado prototipos.

Pero si tu no haces más que decir que te vas a quedar las Ibertrén por ese precio y que no las vas a comprar!!!, no se a que viene el mensaje de las críticas, pienso que no viene a cuento, casi todos estamos de acuerdo que será un buen modelo

El mensaje de las críticas, o comentarios o intervención (que esto es un foro de trenes) es uno más como el de todos, y creo que yo tambíen tengo el derecho.
Yo en una de mis opiniones dije al hilo de la broma trás leer tantas cosas que se salen de contexto precisamente sobre esta locomotora 352 talgo, que para eso y con los precios que se barajaban hoy en día, que me quedaba con la de Ibertrén...Pero eso no es una afirmación definitoria ni quiere decir que al final compre alguna o más, dependiendo de su valor en el mercado y los resultados de la maquina cuando se vendan.

Te voy a recordar que en uno de tus comentarios, tu que dices ahora que esta máquina será un buen modelo, que decias cuando pusieron las fotos del prototipo o anuncion, que si las ventanas laterales de la cabina más altas, que si el faldón,, (bueno no quiero ni leerlo ni buscarlo)..Entonces lo digo para ver en que quedamos: Tú no haces ningún comentario, tú antes no valorabas esta locomotora y ahora dices que todos estais de acuerdo que será un buen modelo, y yo no???

La verdad que se te quitan las ganas de opinar en este foro; y eso que no escribo las verdades que tenía que exponerlas bien claritas...pero mejor dejarlo así.

Lo que quiero decir en mis intervenciones, que sale esta locomotora de Electrotrén que tantas ganas la teniamos y un aluvión de críticas, y sale otra de Mabar que también la teniamos ganas, y algunos pequeños defectos del prototipo que ya se que serán subsanables, pues se nos indica que no se pueden hablar ni de ellos ni de los precios, y eso no lo veo coherente. Y ahora aquí escribo dos frases de broma por suavizar el tema y encima me encuentro que has cambiado las tornas. Ahora esta es muy buena locomotora y todos están de acuerdo, buff... me voy a dormir.

Yo nunca he dicho que sea mal modelo, solo sigo afirmando que las ventanas de las puertas de la cabina un están bien y soy capaz de comprobarlo cuando tengamos el modelo en las Matas...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si sale que la diferencia es de más/menos un milímetro, no le pondré un 10, le pondré 9'9 de nota final, que tampoco está tan mal.
Seguro que va a ser un modelazo, lo mismo que el 308 (yo de hecho ya tengo reservadas las dos).

Hola, pues si uno opina lo de las ventanas de la talgo 352, otros podremos opinar las barandillas del prototipo del 308.

Bueno, coincidimos que seran dos modelazos, y para no hablar de precios; pues ahora que tanto se ha escrito por aquí que el modelo del año sin salir al mercado será la 308. Me pregunto si no puede ser también la 352? o como hacemos?

Se puede (y se debe) hablar de las ventanas de la 352, de las barandillas del 308, de......... pero siempre POR IGUAL entre marcas y sin incendiar los hilos (ni a las marcas, que se nos va la vida en ello :twisted: ). En el 308 han mejorado la motorización (dicen) y en la 352 no habrá piñonitis (dicen). Espero tener las dos y comentar lo que me parecen.

Hay una diferencia, que las barandillas tienen solución y la ventana al ser molde avanzado, ya no tiene solución, pero que es un fallo pequeño que hace que no tenga el 10 rotundo

Eso si de aspecto esta bastante por encima de las 353,354 especialmente en los testeros que los han bordado!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

La "solución" de las barandillas es construirlas en latón, ademas en el calibre que le corresponde, y al final, en esta locomotora "tan ajustada de precio" nos sale la torta un pan ¿O esperas que los de Mabar rectifiquen el modelo? Sería la primera vez, ya que todos sus modelos adolecen de una calidad de plástico bajo mínimos y de una fragilidad extrema.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Que se pueda justificar el cambio de la barandilla no deja de ser un fallo del modelo, pues al menos a mí, me gustaría comprarla sin tener que buscar quién me haga la barandilla (si quiero cambiarla, claro).
Si a la 352 se le pone un 9'9 como nota final ¿cómo calificamos a la 308?
Dudo que vayan a cambiar las barandillas pero ¿y qué si son esas? ¿y qué si un escaso milímetro cambia la ventanilla de la 352? Me veo comprando un micrómetro para ver la desviación de la medida :D

El problema es cuánto te va a durar entera en su sitio. Tiene una pinta de "mírameynometoques"...
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Buenas noches compañeros,

cuál es la medida erronea de las ventanillas de la 352-2000T, no las aprecio, me la podeis señalar en una foto de la real y otra de la reproducida?

Un saludo! :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Puede que sea un milímetro más de alto que debería tener. Si es que llega... :roll:

Juder, y por una medida prácticamente inapreciable, se va a bajar la nota de la bicha???

En fin, que están ya a puntito...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Pues eso parece, que los milímetros de Electrotren pesan mucho :lol:

Floriguty escribió:
Buenas noches compañeros,

cuál es la medida erronea de las ventanillas de la 352-2000T, no las aprecio, me la podeis señalar en una foto de la real y otra de la reproducida?

Un saludo! :D

En realidad, nadie las aprecia, más que nada porque nadie tiene todavía la locomotora y por lo tanto no ha podido tirar de calibre para precisar si existe esa décima de milímetro de error. Todo son conjeturas hechas a ojo de buen cubero ;)

Saludos

Pues ya están disponibles estas locomotoras según el Facebook de Electrotren y han publicado estas fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 220&type=1
Adjuntos
882706_1432146170335861_1746256871_o.jpg
906553_1432146023669209_515747620_o.jpg
1500853_1432146043669207_161631013_o.jpg
740043_1432146063669205_968414548_o.jpg
Saludos!!! ;)

Qué bonitas, gracias por las fotos. Pero más fotos de las plata.....

Se observa que las cajas son como las de otras locomotoras de Electrotrén, no como las otras talgas, que claro, eran edición limitadas, y estas 352 no.

En la tienda Modelismo del Tren, ya están todas disponibles, las analógicas a 196.90 euros.

Pues viendo las fotos, tienen una pinta estupenda!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal