Hola, gracias a todos por los comentarios, han sido bastante interesantes. Aunque mi proyecto no es de estilo amerciano, tengo que decir que me gusta bastante el ambiente USA, ( un video en youtube de Darius Rucker "Wagon Wheel" tiene un ambiente ferroviario que me encanta).
ModelltrainStuff, me gusta su pagina por tener gran variedad en decoración natural, vehiculos y sobre todo pequeños accesorios de decoración, muy adaptables al estilo iberico. Por ejemplo gran variedad en detalles para poner nota en la maqueta como bidones, depositos pequeños de combustible, cajas con material, ventanas de todo tipo, y algo muy interesante gran variedad de puertas para almacenes, de metal, portalones. Así, si queremos colocar en un muro que separa la zona de vias de una calle y queremos hacer un acceso para carga o trabajos de mantenimiento, nos permite colocar portalones metálicos grandes, que quedarán muy bien con un poco de "guarreo", pues las que se venden por aquí son muy de verja o madera de tablas, o de parque que no dan aspecto industrial.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.