Ndigital escribió:
¿Trenelectico?. Es TRENELECTRICO. ¿Es una errata o lo has puesto aposta?. En cualquier caso induce a error (a mi me lo ha producido) y no creo que a su propietario le haga ninguna gracia.
El nombre viene de este hilo:
http://www.plataforma-n.com/index.php?t ... #msg354655 . Fíjate bien en los nombres de usuario, hay dos perfiles muy parecidos y vacilando de parecidas maneras.
A mí por hacer un comentario jocoso sobre el "error" del nombre el día 26 (dos días antes del día de los inocentes, pero éstos ya habían empezado su particular festival del ¿humor?) me tiraron de la web. Así que mis tratos con el usuario "trenelectico" han sido indudablemente malos. La similitud con el nombre del comercio al que te refieres es algo que ellos buscaron, no yo, por lo que si hubiera algún perjuicio hacia el mismo deberá considerarse responsabilidad de los promotores de tal chuminada.
Un saludo, y disculpas de nuevo por desviar el tema de los hilos, contra mi voluntad.
P.D.: creo que no hay una normativa en la web que regule el tema de los tratos positivos y negativos en las firmas, en caso contrario gustosamente rectificaré mi firma, y en cualquier caso si la administración de este Foro lo considera conveniente.