Índice general Foros Fabricantes y Novedades LOCOMOTORA TALGO Y CLUB ELECTROTREN

LOCOMOTORA TALGO Y CLUB ELECTROTREN

Moderador: 241-2001

Hola hace días que se oía la noticia que iban a llegar a las tiendas ,hoy la he visto en un un mercadillo en Valencia Analógica CC,su precio 215 Euros.
Parece ser que no se han acordado de hacer una bonificación como en otras veces lo han hecho para esta estupenda locomotora y hubiéramos recibido con ilusión,el año pasado compre la 440 azul que tenia ese detalle para con los socios.
Saludos.

Yo el bono descuento lo recuerdo más tardío, para enero. De hecho mi 440 la adquirí en Febrero.

hola podríais decirme que 440 han sacado del club, porque solo recuerdo que haya sido la versión regionales blanca y naranja

un saludo

en basar valira -Andorra estan a 173 € todas las analogicas ,mas gastos de envio ,a mi por 2 y un vagon talgo que tenia reservado me han cobrado 15 € ,con las garantias yseriedad que tiene esta tienda de toda la vida,creo que es un buena compra,en su pag,web te contestan,suerte porque se suelen acabar.

Hola Juanvi,

no sería mala idea para animar las ventas de la locomotora. Un descuento para los miembros del Club sería un detalle, para cualquiera de las referencias, claro.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal