Índice general Foros General Compras en tiendas Americanas

Compras en tiendas Americanas

Moderador: 241-2001

Nota 17 Dic 2013 10:08

Buenos días, he visto en un tema sobre tiendas americanas que aparte del precio y los gastos de envio, tenemos que sumar el Iva y podemos tener gastos de Aduana. ¿Alguien puede indicarme que gastos puede llevar? pues la Tienda MODELTRAINSTUFF, es bastante interesante y pensaba comprar algo.

En Europa también considero interesante MODELLBAHNSHOP-LIPPE, DM_TOYS (por ser de escala n), y alguna mas, ¿estas tiendas europeas incluyen el IVa, tienen mas sorpresas? ¿ y las inglesas?.

Gracias de antemano, Diego.

Hola.
Yo he comprado varias veces en MODELLBAHNSHOP-LIPPE, sin ningún tipo de problemas. El precio es el definitivo, los gastos de envío son muy ajustados, en torno a 9,50 euros compres lo que compres, tienes descuentos para compras posteriores, y el envío suele llegar a través de SEUR. Desde mi punto de vista es una tienda muy recomendable. La otra tienda la desconozco.
Espero haberte ayudado.
Saludos

chemarod60 escribió:
Hola.
Yo he comprado varias veces en MODELLBAHNSHOP-LIPPE, sin ningún tipo de problemas. El precio es el definitivo, los gastos de envío son muy ajustados, en torno a 9,50 euros compres lo que compres, tienes descuentos para compras posteriores, y el envío suele llegar a través de SEUR. Desde mi punto de vista es una tienda muy recomendable. La otra tienda la desconozco.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Muchas gracias por contestar, es lo que me imaginaba, creo que tiene precios muy competitivos y gran variedad.

El problema puede surgir con las americanas, seguiremos investigando. :ugeek:

¿Sabéis que importe se puede traer en la maleta, en el caso de que la abran?. Y si fuera así ¿Qué porcentaje habría que pagar?.

Si alguien lo sabe con certeza se lo agradecería, pues tengo muchos amigos que les gusta el tren americano y ahora seria un buen momento, porque quizá, realice un viaje allí.

¡Feliz Navidad a todos!

Pues con todos los viajes que he hecho a los Estados Unidos, jamás me han abierto las maletas al llegar a España. Claro, que tampoco al llegar allá.

Los únicos que suelen abrirlas allí son los de la TSA, antes de subirlas al avión, y estos no te van a decir nada (Salvo que lleves un par de kilos de explosivos ;) ). Sólo te dejan un papelito dentro.

Una recomendación. Lleva maletas con cierres aprobados por la TSA. Si no, los descerrajan sin contemplaciones.

Un saludo.

Hola,
Aquí, en este link, estuvimos hablando sobre tiendas de material Americano en Europa.

http://www.mundoferroviario.com/forumpress/?vasthtmlaction=viewtopic&t=77.0

En Estados Unidos hay buenas tiendas. En eBay hay un chico que se llama Jim y tiene una tienda física allí, web con tienda y además por eBay. Los precios son estupendos.
La que comentas ModelTrainStuff todavía no he comprado pero son muy buenos.

Si te envían el pedido por USPS, el envío más sencillo no suele pasar por aduanas. Así te ahorras el dinero.

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

expresso nocturno escribió:
Buenos días, he visto en un tema sobre tiendas americanas que aparte del precio y los gastos de envio, tenemos que sumar el Iva y podemos tener gastos de Aduana. ¿Alguien puede indicarme que gastos puede llevar? pues la Tienda MODELTRAINSTUFF, es bastante interesante y pensaba comprar algo.

En Europa también considero interesante MODELLBAHNSHOP-LIPPE, DM_TOYS (por ser de escala n), y alguna mas, ¿estas tiendas europeas incluyen el IVa, tienen mas sorpresas? ¿ y las inglesas?.

Gracias de antemano, Diego.

Hola Diego:

Yo también soy eNero y he comprado tanto el LIPPE como en DM-TOYS. Ambos sin problemas. En LIPPE los gastos son muy ajustados como ha comentado un compañero y en DM-TOYS, por pedidos superiores a 300 € los gastos de envío son gratis.

Un cordial saludo.

Emilio J. SaNmartíN
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin

CIWI, ya me supongo que no te abren la maleta normalmente, pero si lo hicieran y traes, por ejemplo, 1.000 euros en trenes ¿podrían cobrarte algo por aranceles, IVA u otros impuestos?, eso es lo que quiero saber.

Gracias por la información.

Volviendo desde Estados Unidos, no te preocupes que no te las abrirán. Y si te toca la china, cosa harto dificil, depende del día que tenga el vista. Y si está por tocar las narices, del 21% de IVA no le libra nadie.

Si te vale la comparación, he visto pasar mas de 3000 euros en trenes por la aduana de Andorra, que no es EU, y la GC lo único que quería saber es si llevábamos alcohol o tabaco.

Ahora, si me dices que vuelves desde Bogotá, no solo te abrirán las maletas sino que da gracias si no te hacen una colonoscopia.

En los aeropuertos, salvo en los casos de lo que llaman "vuelos calientes", por los temas de narcotráfico, ni se molestan en mirar.

Un saludo.

Hola, gracias a todos por los comentarios, han sido bastante interesantes. Aunque mi proyecto no es de estilo amerciano, tengo que decir que me gusta bastante el ambiente USA, ( un video en youtube de Darius Rucker "Wagon Wheel" tiene un ambiente ferroviario que me encanta).

ModelltrainStuff, me gusta su pagina por tener gran variedad en decoración natural, vehiculos y sobre todo pequeños accesorios de decoración, muy adaptables al estilo iberico. Por ejemplo gran variedad en detalles para poner nota en la maqueta como bidones, depositos pequeños de combustible, cajas con material, ventanas de todo tipo, y algo muy interesante gran variedad de puertas para almacenes, de metal, portalones. Así, si queremos colocar en un muro que separa la zona de vias de una calle y queremos hacer un acceso para carga o trabajos de mantenimiento, nos permite colocar portalones metálicos grandes, que quedarán muy bien con un poco de "guarreo", pues las que se venden por aquí son muy de verja o madera de tablas, o de parque que no dan aspecto industrial.

Un saludo y Feliz Navidad a todos. :D

Hola, buenas noches expresso nocturno.
Parece que te gusta eso de "picezicas" para hacer portalones, ventanas, muros, etc...
Antes de ir a comprar "a ciegas" mira el catálogo de Tichy

http://www.tichytraingroup.com/Home.aspx
HOcatalogo Tichy 2013.pdf
(5.77 MiB) 74 veces

Son piezas en plástico inyectado de muy fácil trabajo de ajuste y pintura. Los precios están muy ajustados y con el cambio $/€...
Saludicos.
José Manuel.
PD. Ahora bien, como vayas después de ver el catálogo y su página web y no te traigas, por lo menos, la grúa es como para ir al aeropuerto a recibirte a gorrazos.

Gracias CiWi y feliz Navidad.

Gracias mañico, como decimos en Albacete me ha gustado "muchismo". Lo del viaje es mas dificil, pero cuando avancemos el proyecto traeremos un buen paquete de engargo.

Aunque lo de los detalles siempre en cuando la maqueta ya está avanzada, es bueno ir mirando pues en N por estos lares suele brillar por su ausencia. En HO, tenemos muy buenos, buenismos, compañeros de este foro o de otros, que hacen maravillas con el depron o sus variantes o con cartulinas y lo que se tercie. Pero es mas dificil en N y sobre todo para empezar.

Un saludo a todos, y a ver si toca la Loteria.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal