Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

Hola
A mi me parece que se puede y se debe hablar de precios, personalmente no me apasiona pero es una de las características fundamentales del producto . Además, aquí se esta tratando otro tema interesante que es la política de distribución de las marcas y su relación con las tiendas, Un tema apasionante del que se debería hablar más, eso si probablemente en otro hilo.
Salu2

Lehrter escribió:
Hola
A mi me parece que se puede y se debe hablar de precios, personalmente no me apasiona pero es una de las características fundamentales del producto . Además, aquí se esta tratando otro tema interesante que es la política de distribución de las marcas y su relación con las tiendas, Un tema apasionante del que se debería hablar más, eso si probablemente en otro hilo.
Salu2

Pues como has dicho mejor en otro hilo pero no aquí que es un hilo para la 2000.
Saludos!!! ;)

Lehrter escribió:
Hola
Salu2

Pero este es un HILO DE LA 2000 TALGO :evil: !!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Venga Chema, no te nos enfades, que estamos en Navidad.

Estamos hablando de los precios de la 2.000-T. En realidad hay poco de lo que hablar, el semidebate ha venido porque 1615 ha dicho el precio de estas máquinas en Valira, y otros foreros, sin saber bien por qué, han tratado de contrarrestar esta información diciendo que en Barcelona te la venden más barato, cuando en realidad te la venden más barato si eres amiguete del comerciante de turno, sino, te toca adoquinar los 295€ de rigor de la versión DCC con sonido. Conclusión, que Valira sigue siendo más barato que Barcelona, Madrid... Pena de los 15€ de gastos de envío, sino, otro gallo cantaría.

No hay mucho más que decir, que aquí se empiezan hilos para hablar de trenes, y se acaba hablando de chovinismo, el PP, y la Iglesia (por supuesto para criticarla, faltaría más -y eso sí que es español-).

Saludos

Alguien puede decirme el cometido de esta cinta aislante?

20131223_125905.jpg

Quítasela, no vale para nada y hace que el sonido se oiga peor

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo se la quitare, parece que las locuciones, no suenan demasiado bien, a ver si quitandola se oye algo mas.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Será para que no entre polvo al sonajero. :mrgreen:

saludos

Yo a veces, alrededor de la caja de resonancia, le pongo termofusible para que suene mejor. Y se nota, vaya.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

la verdad es que la reaccion de que en Barcelona es mas barato,que si la tienda tal la tiene a no se cuantos...que si.....a ver porque se reacciona asi? tufillo que me da de quien esta de tras de estas respuesta..
.Basar Valira ha sido la bestia negra de todas las tiendas,sobre todo de Barcelona..los precios.en Roco ,Fleischmann,Trix era de hasta el 30%....mas baratos en electrotren son del 25%.hoy ni sombra de lo que eran porque internet y los mercadillos lo ha jodido,a Valira y a todos ,
a todos?no a todos porque detras de los que se rasgan las vestiduras o yo lo tengo mas barato,van a mercadillos y se anuncian en internet....o no?
El problema es que una maquina por muy bonita y esperada no puede valer 200 € ,como esta el patio porque seguramente Valira ganaar dinero con los 173de hoy,cuanto ganan los otros?
Servidor de uds,se dedica a su trabajo ,no tiene interes en esa tienda y hace 2 años que no pide nada a esa tienda,pero como comparte informacion con otros foreros,para eso esta este foro, lo transmite,
Habria que abrir otro debate sobre precios y distribucion,po zi....

Yo la he visto en Matey y González de Madrid por 217€. Me parece una pasada. Si otros la venden más barata es que ganan dinero. Si este hobby esta mal es debido a la crisis y a que los fabricantes y vendedores no se bajan del burro. Gastarse dinero mas de 200€ en material ferroviario y tener que arreglar cosas para que funcione en condiciones. Tiene narices gastarse un pastón y encima hacer bricolaje. Saludos y Feliz Navidad.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

1615 escribió:
la verdad es que la reaccion de que en Barcelona es mas barato,que si la tienda tal la tiene a no se cuantos...que si.....a ver porque se reacciona asi? tufillo que me da de quien esta de tras de estas respuesta..
.Basar Valira ha sido la bestia negra de todas las tiendas,sobre todo de Barcelona..los precios.en Roco ,Fleischmann,Trix era de hasta el 30%....mas baratos en electrotren son del 25%.hoy ni sombra de lo que eran porque internet y los mercadillos lo ha jodido,a Valira y a todos ,
a todos?no a todos porque detras de los que se rasgan las vestiduras o yo lo tengo mas barato,van a mercadillos y se anuncian en internet....o no?
El problema es que una maquina por muy bonita y esperada no puede valer 200 € ,como esta el patio porque seguramente Valira ganaar dinero con los 173de hoy,cuanto ganan los otros?
Servidor de uds,se dedica a su trabajo ,no tiene interes en esa tienda y hace 2 años que no pide nada a esa tienda,pero como comparte informacion con otros foreros,para eso esta este foro, lo transmite,
Habria que abrir otro debate sobre precios y distribucion,po zi....

Pues 173€ (+15€ de portes), es un precio superior, quizás no al que obtengas peguntando a distancia en Palau o Rocafort, pero sí comprando físicamente en la tienda. Y hablo de Barcelona, porque es dónde resido y es el mercado que controlo y la mayoría de compañeros de afición están en el área de Barcelona, pero te puedo decir que yo la máquina la he comprado a un precio muy inferior al que vende Valira, que no es ningún santo y seguro que si estás físicamente en la tienda también le puedes rebajar el precio. No entraré a valorar otros puntos de la geografía española porque los desconzco.

No voy a negar que para quien no resida en el área de Barcelona Basar Valira es una buena opción, comerciantes de la península ibérica quizás deberían empezar a ponerse las pilas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

mad

A la gente le sobra el tiempo. Sinceramente me importa tres pimientos el tipo de trato que puede tener a modo de precio un comercio con su cliente habitual, ¿acaso lo vamos a criticar o censurar? Que mania tienen algunos de intentar controlar todo, precios, trato de los comerciantes, fabricantes...

Un saludo

Coincido totalmente con melco8902.

La diferencia entre Valira y los comerciantes de BArcelona es inferior al IVA. Con los portes, no sale a cuenta.

Y hacerse los kilómetros para ir a Andorra, tampoco sale a cuenta si es por comprar material de este tipo.

Si buscas otras marcas sí, pero la mayoría de las marcas también las suelen tener entre Gotthard, Rocafort y Palau.

1615 : No busques "tufillos" que no los hay. No conozco a Melco ni a otros ni tengo relación alguna con las mencionadas tiendas, salvo que soy cliente de las tres.

Saludos,

mad escribió:
A la gente le sobra el tiempo. Sinceramente me importa tres pimientos el tipo de trato que puede tener a modo de precio un comercio con su cliente habitual, ¿acaso lo vamos a criticar o censurar? Que mania tienen algunos de intentar controlar todo, precios, trato de los comerciantes, fabricantes...

Un saludo

+1

Chispas escribió:
Yo a veces, alrededor de la caja de resonancia, le pongo termofusible para que suene mejor. Y se nota, vaya.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Pues en este caso no lo veo efectivo porque el altavoz que trae es atípico, es cerrado.

20131223_125746.jpg

Quienes ya tienen la 352, han dicho que su sistema de enganche no dispone de cajetin NEM, siendo necesario acoplarle uno de cola de milano. Para los que usamos el enganche corto de Fleishmann, del tipo Profi, ¿sería este el compatible con la máquina?

11790_b.jpg
11790_b.jpg (6.74 KiB) Visto 2515 veces

Saludos

son compatibles los enganche de lanza o garra de roco?

un saludo

GM333 escribió:
Quienes ya tienen la 352, han dicho que su sistema de enganche no dispone de cajetin NEM, siendo necesario acoplarle uno de cola de milano. Para los que usamos el enganche corto de Fleishmann, del tipo Profi, ¿sería este el compatible con la máquina?

El adjunto 11790_b.jpg ya no está disponible

Saludos

Estos son compatibles. El tuyo es igual que el mío.

20131223_221941.jpg

fistru escribió:
GM333 escribió:

11790_b.jpg

Saludos

Estos son compatibles. El tuyo es igual que el mío.

20131223_221941.jpg

Ok. Gracias por confirmarlo, pues voy a pedir la mía y quería estar seguro de que es ése el enganche adecuado.

S2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal