Antes que nada presentarme. Soy un padre de un niño aficionadisimo a los trenes. Tanto que al final el año pasado para reyes le cayo un tren de marklin con un monton de vias que encontre en milanuncios.com. Hasta ahi todo bien. Todo funcionaba perfecto con una locomotora de marklin de maniobras (con un carro de bomberos con camion y todo) y una de rocco de RENFE, que el chico que me vendio el pack ya habia programado.
Ha jugado con el muchas horas y montamos y desmontamos diferentes tipos de vias C y desvios.
Pero un dia la mobile dejo de mover el tren. Solo le enciende las luces....
Coño.
Miro voltage en la via, parece que marca bien.... abro la caja de la via donde se alimenta, no veo nada quemado y los diodos estan todos bien. El condensador no se como medirlo.... bueno, no parece incinerado de momento....
Compro otra mobile station en ebay.... llega a casa y ni se enciende...
Vamos mejorando!

Intento contactar con el vendedor para ver si sabe algo. EL dice que le iba perfectamente (?). Sere yo? dijo judas.- sere yo?
Ahora tengo 2 mobile que no van, una hace luces y la otra decidio que lo mejor era pasarse al lado oscuro y ni funcionar.
Y lo peor de todo. Mi hijo quiere poner en marcha el tren y no sabemos como.
Alguien tiene alguna idea de que le puedo hacer o me podria recomendar algun sitio para reparar la mobile station en proximidades de VIc o barcelona?
Muchas gracias y felices navidades a todos!