ArteTrenes, el mar es enorme y no hace falta que todos pesquemos en 10 metros lineales de costa.
Estar en diferentes "costas" no significa estar desunido, sino que a cada uno puede que le guste un clima diferente, un tipo de pez distinto o aguas más templadas o más frías. Pero diferente no implica mejor o peor.
Francamente, es la primera noticia, pero ni tengo porqué pensar mal, ni tampoco tengo porqué pensar que ha pasado algo.
Los humanos somos muy resistentes al cambio, cuando la vida, en sí misma, es cambio continuo y constante. Y mira que nos cuesta cambiar...

Pero eso es lo entretenido de la vida, saber adaptarnos a los cambios. Simplemente, las personas pasamos etapas. Y siempre, siempre habrá cambios. El día que no los haya... será que hemos pasado a mejor vida (o a peor vida, según se mire, o que no la tengamos más, vida, se entiende)
Saludos
Carrington, esperando SIEMPRE que soplen vientos cambiantes del Norte, del Sur, del Este y del Oeste y viendo que le ha quedado un post marinero sin pretenderlo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.