Índice general Foros Tren Real Avistamientos

Avistamientos

Moderador: pacheco


Nota 20 Dic 2013 21:49

Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 13 Jul 2013 11:20
Hoy el Talgo Torre del Oro ha llegado con dos 252:

uploadfromtaptalk1387572513478.jpg
uploadfromtaptalk1387572513478.jpg (30.82 KiB) Visto 3895 veces

uploadfromtaptalk1387572497705.jpg
uploadfromtaptalk1387572497705.jpg (33.85 KiB) Visto 3895 veces

Nota 20 Dic 2013 21:53

Desconectado
Mensajes: 257
Ubicación: Barcelona
Registrado: 06 Abr 2013 10:37

frenat465 escribió:
Hoy el Talgo Torre del Oro ha llegado con dos 252:

uploadfromtaptalk1387572497705.jpg

uploadfromtaptalk1387572513478.jpg


Sabes si las 252 estaban enganchadas? Porque no es muy común , pues en esa vía normalmente, al hacer las inversiones de algunos de los Talgos que vienen a limpieza, dejan la 252 que los lleva al no poder salir, y normalmente se queda a dormir en esa vía.

Aún así, todo es posible en Renfe.

Nota 20 Dic 2013 21:58

Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 13 Jul 2013 11:20
trenesmaniacarlos escribió:
frenat465 escribió:
Hoy el Talgo Torre del Oro ha llegado con dos 252:

uploadfromtaptalk1387572497705.jpg

uploadfromtaptalk1387572513478.jpg


Sabes si las 252 estaban enganchadas? Porque no es muy común , pues en esa vía normalmente, al hacer las inversiones de algunos de los Talgos que vienen a limpieza, dejan la 252 que los lleva al no poder salir, y normalmente se queda a dormir en esa vía.

Aún así, todo es posible en Renfe.


Pues ahora que lo dices no me he fijado, es que yo iba con el tiempo justo, las he visto y sin dudarlo he hecho las fotos, pero juraría que si que estaban enganchadas. Lo único que sé del cierto es que el panto de la segunda estaba levantado. Puede que con la huelga de hoy de renfe...

Nota 20 Dic 2013 23:10

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
trenesmaniacarlos escribió:
frenat465 escribió:
Hoy el Talgo Torre del Oro ha llegado con dos 252:

uploadfromtaptalk1387572497705.jpg

uploadfromtaptalk1387572513478.jpg


Sabes si las 252 estaban enganchadas? Porque no es muy común , pues en esa vía normalmente, al hacer las inversiones de algunos de los Talgos que vienen a limpieza, dejan la 252 que los lleva al no poder salir, y normalmente se queda a dormir en esa vía.

Aún así, todo es posible en Renfe.

:arrow: http://youtu.be/fSl8YSyQYmk

¿Esto entonces no es habitual?

Lo vi este verano cuando estaba esperando al Costa Brava una vez que fuí a Barcelona.

Saludos.

Nota 21 Dic 2013 10:13

Desconectado
Mensajes: 257
Ubicación: Barcelona
Registrado: 06 Abr 2013 10:37

CARLOS123456 escribió:
trenesmaniacarlos escribió:
frenat465 escribió:
Hoy el Talgo Torre del Oro ha llegado con dos 252:

uploadfromtaptalk1387572497705.jpg

uploadfromtaptalk1387572513478.jpg


Sabes si las 252 estaban enganchadas? Porque no es muy común , pues en esa vía normalmente, al hacer las inversiones de algunos de los Talgos que vienen a limpieza, dejan la 252 que los lleva al no poder salir, y normalmente se queda a dormir en esa vía.

Aún así, todo es posible en Renfe.

:arrow: http://youtu.be/fSl8YSyQYmk

¿Esto entonces no es habitual?

Lo vi este verano cuando estaba esperando al Costa Brava una vez que fuí a Barcelona.

Saludos.


En cambio, lo que dices tú sí que es habitual, normalmente los sábados y otro día de la semana, por rotación y "falta" de material, envían una 252 junto a la principal con el Trenhotel o el Talgo a Lorca, y la máquina se queda en Valencia.
Ahora solo sé que el sábado bajan con el Trenhotel Alhambra y el lunes baja otra a mediodía aislada.

Lo que no es nada normal es que suban dos 252, que bajen a Valencia es más normal, pero subir no.

Nota 21 Dic 2013 13:34

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2012 11:24
Los movimientos de 252 es por falta y rotación de material.
En Valencia a veces hacen falta 252 y se suben y bajan continuamente, bien desde Madrid o desde Barcelona (El propio Arco/Intercity lo ha hecho comúnmente).
No es raro ver una composición con doble 252. Lo más probable es que "guarden" una en Barcelona por si la necesitan como apoyo para alguno de los talgos/intercitys que salen de allí o incluso para el Brava.

Nota 21 Dic 2013 20:35

Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Seguimos con las dobles tracciones. Esta vez se trata del Talgo Almería de hoy sábado con doble de 334 y su rama habitual. Lo extraño es que para ser sábado también ha traído el refuerzo habitual que baja los viernes y sube los domingos a Madrid. Saludos ;) :

Nota 22 Dic 2013 12:14

Desconectado
Mensajes: 2709
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
335 de continental rail en Irun, suerte a los que puedan salir a cazarla ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 22 Dic 2013 14:06

Desconectado
Mensajes: 2709
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Alfinal me pude escapar a afotarla 8-)
Adjuntos
IMG_20131222_135229.jpg
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 22 Dic 2013 16:20

Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
La 333.386 está en Martorell, lo más seguro es que mañana se haga cargo del tren de cereales de la Solvay ;)
Tratos positivos: talgo74

Nota 24 Dic 2013 15:21

Desconectado
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2010 00:58
El Altaria Cartagena Madrid que ha salido de Murcia a las 12: 58 lleva doble tracción de 334 por segundo día consecutivo. En los ultimos quince días ha pasado esto varias veces. Llega de Madrid con una 334 y una rama de talgo y vuelve con dos 334.

Nota 24 Dic 2013 15:34

Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
ml4000 escribió:
El Altaria Cartagena Madrid que ha salido de Murcia a las 12: 58 lleva doble tracción de 334 por segundo día consecutivo. En los ultimos quince días ha pasado esto varias veces. Llega de Madrid con una 334 y una rama de talgo y vuelve con dos 334.


Ayer fui en Altaria y en Chamartín antes de salir se averió la 334, y tuvieron que poner otra :roll: . Se ve que estas máquinas siguen cada vez peor. Y otro Altaria hacia Madrid también vino con doble de 334 ayer, sería el inverso e igual traen la 334 averiada de vuelta a Madrid y por eso volvió en doble, o arreglarían el asunto antes no sé. Pero se está volviendo muy habitual.

Nota 24 Dic 2013 15:57

Desconectado
Mensajes: 257
Ubicación: Barcelona
Registrado: 06 Abr 2013 10:37

H0fan escribió:
La 333.386 está en Martorell, lo más seguro es que mañana se haga cargo del tren de cereales de la Solvay ;)


Hoy la he fotografiado con el cerealero Els Monjos - Barcelona Morrot, por la mañana creo que hizo el inverso, así que ayer se quedó descansando en la estación de Martorell:

IMG_5626.JPG

Nota 24 Dic 2013 16:48

Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
trenesmaniacarlos escribió:
H0fan escribió:
La 333.386 está en Martorell, lo más seguro es que mañana se haga cargo del tren de cereales de la Solvay ;)


Hoy la he fotografiado con el cerealero Els Monjos - Barcelona Morrot, por la mañana creo que hizo el inverso, así que ayer se quedó descansando en la estación de Martorell:

IMG_5626.JPG



Me temo que no, ayer hizo el lejia de Martorell a Morrot y fue aislada hasta Tarragona, donde esta mañana cogio el servicio del cerealero dels Monjos ;)

Nota 24 Dic 2013 20:31

Desconectado
Mensajes: 257
Ubicación: Barcelona
Registrado: 06 Abr 2013 10:37

renfe253 escribió:
trenesmaniacarlos escribió:
H0fan escribió:
La 333.386 está en Martorell, lo más seguro es que mañana se haga cargo del tren de cereales de la Solvay ;)


Hoy la he fotografiado con el cerealero Els Monjos - Barcelona Morrot, por la mañana creo que hizo el inverso, así que ayer se quedó descansando en la estación de Martorell:

IMG_5626.JPG



Me temo que no, ayer hizo el lejia de Martorell a Morrot y fue aislada hasta Tarragona, donde esta mañana cogio el servicio del cerealero dels Monjos ;)


Así que esta mañana hizo Tarragona - Els Monjos i Els Monjos - Barcelona Morrot, ok, gracias!

Nota 25 Dic 2013 02:41

Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
10trenes escribió:
ml4000 escribió:
El Altaria Cartagena Madrid que ha salido de Murcia a las 12: 58 lleva doble tracción de 334 por segundo día consecutivo. En los ultimos quince días ha pasado esto varias veces. Llega de Madrid con una 334 y una rama de talgo y vuelve con dos 334.


Ayer fui en Altaria y en Chamartín antes de salir se averió la 334, y tuvieron que poner otra :roll: . Se ve que estas máquinas siguen cada vez peor. Y otro Altaria hacia Madrid también vino con doble de 334 ayer, sería el inverso e igual traen la 334 averiada de vuelta a Madrid y por eso volvió en doble, o arreglarían el asunto antes no sé. Pero se está volviendo muy habitual.

Ah, que las 334 son malas? cuentale ese chiste a otro

Nota 25 Dic 2013 11:26

Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Cs269 escribió:
10trenes escribió:
ml4000 escribió:
El Altaria Cartagena Madrid que ha salido de Murcia a las 12: 58 lleva doble tracción de 334 por segundo día consecutivo. En los ultimos quince días ha pasado esto varias veces. Llega de Madrid con una 334 y una rama de talgo y vuelve con dos 334.


Ayer fui en Altaria y en Chamartín antes de salir se averió la 334, y tuvieron que poner otra :roll: . Se ve que estas máquinas siguen cada vez peor. Y otro Altaria hacia Madrid también vino con doble de 334 ayer, sería el inverso e igual traen la 334 averiada de vuelta a Madrid y por eso volvió en doble, o arreglarían el asunto antes no sé. Pero se está volviendo muy habitual.

Ah, que las 334 son malas? cuentale ese chiste a otro


:mrgreen: . Feliz Navidad.

Nota 25 Dic 2013 17:21

Desconectado
Mensajes: 257
Ubicación: Barcelona
Registrado: 06 Abr 2013 10:37

Cs269 escribió:
10trenes escribió:
ml4000 escribió:
El Altaria Cartagena Madrid que ha salido de Murcia a las 12: 58 lleva doble tracción de 334 por segundo día consecutivo. En los ultimos quince días ha pasado esto varias veces. Llega de Madrid con una 334 y una rama de talgo y vuelve con dos 334.


Ayer fui en Altaria y en Chamartín antes de salir se averió la 334, y tuvieron que poner otra :roll: . Se ve que estas máquinas siguen cada vez peor. Y otro Altaria hacia Madrid también vino con doble de 334 ayer, sería el inverso e igual traen la 334 averiada de vuelta a Madrid y por eso volvió en doble, o arreglarían el asunto antes no sé. Pero se está volviendo muy habitual.

Ah, que las 334 son malas? cuentale ese chiste a otro



Malas realmente no son, peró en ciertas pendientes con unos cuantos coches no pueden subir, como sucedió en el Canfranero de este verano Sabiñánigo - Canfranc, que no se le pudo añadir más coches debido a la 334.

Nota 25 Dic 2013 17:57

Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Archidona
Registrado: 30 Abr 2011 20:01

Según me han informado, la ye-ye de Volskwagen esta pasando la R en Miranda de Ebro. El traslado se hizo el día 23 por la noche. Avisado queda :mrgreen:

Nota 25 Dic 2013 18:08

Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Mar 2011 20:52
Aquí la cuestión es muy sencilla. Son locomotoras con motores de tracción que tienen rotor y estátor conectados en paralelo. Motores eléctricos de estas características tienen poco par a bajas revoluciones y alto par a altas revoluciones. Si la 334 ha de subir a 30 o 40 pues obviamente no tirará, pero no por ello son malas. Simplemente se emplean en servicios cuyas condiciones no son adecuadas. Tu métela por La Mancha que es el tipo de terreno para el que fueron diseñadas y poco problema verás.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal