Buenas atod@s,
Después de 30 años sin tocar un tren (ahora tengo 42), se me han cruzado los cables y me estoy planteando realizar mi primera maqueta. Todo está por decidir, escepto el espacio, que será de unos 2m2 como máximo (me planteo realizar una pequeña maqueta de menos de 1m2 para ir cogiendo soltura). Algo mas sobre mi perfil:
Mi formación (en el mundo real) es técnica, así que no me dan miedo los cables y la lógica. Me gustan las maquetas, he realizado unas cuantas, tanto de plástico como madera. Tengo un hijo de 4 años que me gustaría que pudiera tocar mínimamente el tren. Me gusta el Talgo (serie 3), pero no estoy convencido de que quepa en una maqueta con mis características, que veo mas bien como trenes con vagones cortos y un diorama con fábricas, no me importa H0 o N daría prioridad a la circulación de trenes o a la realización de un diorama mas detallado, y me gustan las dos cosas)...
Adjunto una imagen de lo que podría ser mi primera maqueta (H0 o N), sacado de FreeTrackPlans for your Model Railways, aunque también me gusta una de un tal umbert.net (en N).
Si queréis realizar algún comentario, ideas, etc. serán bienvenidos!