Índice general Foros Tren Real Cuando la RENFE, era "LA RENFE"

Cuando la RENFE, era "LA RENFE"

Moderador: pacheco

Qué magnífica recopilación :shock: . Me he quedado embobado viéndolo jeje.

Preciosa época, lastima que ya no podemos volver a disfrutar de ella. Sin duda la mejor época de todas.

SFP

Por si alguien desea saber la secuencia de los trenes del primer video de A Basagoiti , hay lo dejo:

ESTACION DE TOLOSA :

UT 470 Brincola Irun .
Estrella Costa Vasca . Madrid - Irun . En cabeza el coche acmas Ruso que hace el recorrido Madrid - Moscu.
Especial Tren de los CP , haciendo el recorrido Irun - Lisboa / Oporto . Yo pienso que es material vacio.
Sudexpres Lisboa - Salamanca -Hendaya coches literas , restaurante CP . Coche camas Cp y primera
Estrella Vigo/A Coruña -Hendaya , en cabeza coche Wasstels directo Vigo-Paris .

SFP escribió:
Por si alguien desea saber la secuencia de los trenes del primer video de A Basagoiti , hay lo dejo:

ESTACION DE TOLOSA :

UT 470 Brincola Irun .
Estrella Costa Vasca . Madrid - Irun . En cabeza el coche acmas Ruso que hace el recorrido Madrid - Moscu.
Especial Tren de los CP , haciendo el recorrido Irun - Lisboa / Oporto . Yo pienso que es material vacio.
Sudexpres Lisboa - Salamanca -Hendaya coches literas , restaurante CP . Coche camas Cp y primera

Bueno, será 440 lo primero :lol: .

SFP escribió:

ESTACION DE TOLOSA :

UT 470 Brincola Irun .

Me resulta raro que el Estrella Vigo/Coruña -Hendaya llevase coche restaurante RRR-8000. Siempre fue un tren que sólo llevaba cafetería, pero todo puede ser.
Saludos
Francisco

Video que acabo de encontrar. :mrgreen: :mrgreen:

Muy buen video semat para empezar la navidad.Podria estar durante horas frente al ordenador viendo videos como este.Lastima que no sepamos algunos trenes donde van o de donde vienen pero estupendo.Queremos mas videos de estos.

semat escribió:
Video que acabo de encontrar. :mrgreen: :mrgreen:

Que alegría ver esa diversidad de material, igual digo yo, lo estaría todo el día viendo, pero para mí esa 2000 Talgo con toda su majestuosidad sin dejar atrás a la 333.
Saludos

:o Magnifico video..Podría estar grabado despues de 1992 ya que hay mucho material color "taxi" y aparece un reducido rápido destino Málaga poco antes de la consolidación de los Talgo 200. Los otros expresos podrian tratarse del "estrecho" y el de Granada-Almería, los Talgo pendulares sin ninguna duda son los de Alicante.
Un saludo

Vamos a animar el hilo con 3 fotazas de esa época que a todos nos gustaba mas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ;) ;) ;) :D :D
Adjuntos
1506291_676222359084090_1401248407_o.jpg
5565079063_0c0a26a5e5_o.jpg
5565075821_2ee52e9d7f_o.jpg

msj

cochemadera escribió:
Vamos a animar el hilo con 3 fotazas de esa época que a todos nos gustaba mas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ;) ;) ;) :D :D

coche madera, estás imágenes tienen un propietario por lo que debes citar su autoría. Es más ya han aparecido en este portal.

msj

pues si que animan si..menudo subidón..esa 4000 remolcando una cosechadora..esa 319 sin retrovisores..que tiempos!!

vfp escribió:
Pregunta tonta... esa 1900 bicabina. ¿Se puede aprovechar los bajos de las 319 de Roco para hacerla? :twisted: :twisted: :twisted:

Idea que se me está ocurriendo.

Saludos

De tonta nada, la mayoría de 1.900s bicabina escala HO que hay hechas en kits de latón, aprovechan la motorización, chasis y bogies de las 319 de Roco.

Por lo demás, el vídeo que ha subido Semat, y las fotos de cochedemadera son oro molido. No se puede mostrar una mayor variedad de trenes en tan pocos minutos: Estrellas, Rápidos, Talgos, mercantes de los más diversos tipos... A cuál más bonito y distinto de los demás. Sólo con ver la variedad de vagones de mercancías, a uno se le cae la baba. Parece mentira que todo eso haya circulado por España.

Saludos

Hola, pues sí vaya fotazas. Tres de las grandes que ansiamos en nuestras maquetas, la 308 a unos días de su disponibilidad en venta que se cuentan con los dedos de la mano; pero las 319 y 340 las dos grandes ausentes en el modelismo HO renfe.

:roll:

Haber si ahora sale:
Muy buenas aprovechando este post sobre cuando era la RENFE, y para recordar "otros tiempos del ferrocarril nacional" os paso este video, si esta repe pues hay ya tantos, se borra y no pasa nada, pero si no, pues nota histórica, espero os guste.
Saludos. ;)

Última edición por Rivera61 el 29 Dic 2013 13:16, editado 2 veces en total

Hola, acabo de subir una recopilación de mis más antiguos recuerdos ferroviarios. Dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=gserFEHuX6g

Rivera61 escribió:
Haber si ahora sale:
Muy buenas aprovechando este post sobre cuando era la RENFE, y para recordar "otros tiempos del ferrocarril nacional" os paso este video, si esta repe pues hay ya tantos, se borra y no pasa nada, pero si no, pues nota histórica, espero os guste.
Saludos.

Que buen video! Muchas gracias por subirlo. Cuanta información en él. A los que nos chiflan los mercancías es una verdadera joya.

Saludos
Francisco

vfp escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Veo, sin embargo, que la distancia entre pivotes no era la misma. Es este plano correcto?

Imagen

Saludos

Si, un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

campomarzo escribió:
Rivera61 escribió:
Haber si ahora sale:
Saludos.

Que buen video! Muchas gracias por subirlo. Cuanta información en él. A los que nos chiflan los mercancías es una verdadera joya.

Saludos
Francisco

Hola Francisco, lo importante creo que es el aporte cuanto más y variado del tema MEJOR.

El video lo subió a YouTube Mikel Iturralde, en el explica, el documental de Alfonso Acebal, donde se muestran las imágenes de las factorías ferroviarias que fabricaban vagones y coches de viajeros de los más diversos tipos, tras reponer las 36.000 máquinas destruidas durante la Guerra Civil, entre otros.
;)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal