Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Composiciones para la 242 de Ibertren (tanque)

Composiciones para la 242 de Ibertren (tanque)

Moderador: 241-2001

No hace mucho recibi una tanque y no se que composiciones ha llevado y pude llevar con los vagones y coches que ponen las diversas marcas en sus catalogos por eso os pido ayuda a ver que se puede hacer, ya que la unica cosa que le puedo poner es: un costa, un J de Ktrain y 3 5000 con las lineas amarillas como se puede observar en la foto de abajo.

Saludos y espero vuestra aportación.
Adjuntos
IMG_4648.JPG
foto mencionada anteriormente

FTS

Otra idea.

luisbafeve escribió:
No hace mucho recibi una tanque y no se que composiciones ha llevado y pude llevar con los vagones y coches que ponen las diversas marcas en sus catalogos por eso os pido ayuda a ver que se puede hacer, ya que la unica cosa que le puedo poner es: un costa, un J de Ktrain y 3 5000 con las lineas amarillas como se puede observar en la foto de abajo.

Saludos y espero vuestra aportación.

Tienes: los costas, los verderones, las yenkas, los coches de ejes de mabar con su DV, el dv ktrain epoca III, los unificados grises de cualquier tipo, los coches de ibertren ex norte...

con esto yo creo que ya vas bien servido

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yenkas, yenkas! Me encantan esos coches, si en lugar de ser de ejes fueran con bogies serian la leche! Para cercanias, me encantan! :D
3801 + 3816.

ya voy tomando nota sobre vuestras recomendaciones, jeje.
Respecto a lo comentado 241-2001 de esos vagones me faltan un monton por no decir casi todos porque los sacan en tan poco tiempo que no da tiempo a pasarse por la tienda y lo mismo ocurre con las locomotoras.
¿los vagones que se muestran en la foto que subi han llegado a ir con la tanque?
Bueno gracias por vuestra colaboracion y saludos.

a mi me ha impresiaonado esta maquina bueno aqui le dejo una de mis primeras tomas, espero que le guste luisbafeve
Adjuntos
IMG_4676.jpg

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal