Con ese formato, pensé que se trataba de un documento oficial de Adif...
Si quieres corregirlo, te adjunto un link con un listado que lleva actualizándose desde 2008 y que recoge todos los enclavamientos mecánicos existentes en la red, sin contar con dependencias sin enclavamiento o sin cuadro central. Por eso, no encontrarás ni Valencia del Ventoso ni Cumbres Mayores.
http://www.tranvia.org/foro3/viewtopic. ... 39#p248539Por otra parte, todas las dependencias con Bouré cuentan con accionamientos (no me meto aquí con las mesas centralizadas, porque los accionamientos se integran con el enclavamiento), ya sean de señales, de agujas y calces, o de barreras. Entiendo que en el apartado "accionamiento" te refieres a aparatos de maniobra de señales a distancia, pero queda bastante incompleto si sólo contemplas los sistemas Robert y Bachmann, dejando de lado los sistemas Henning, ya sean concentrados o no, y los sistemas unificados de concentración de accionamientos.
Existen varias estaciones, como la de Tarancón, que cuentan con avanzadas fijas. No es sólo una peculiaridad de la línea de La Pobla.
Y por último, lo de "enclavamiento Siemens" + "accionamiento Robert" es una contradicción absoluta.
Un saludo!