Índice general Foros Fabricantes y Novedades Series Limitadas Poly... de nuevo al ataque ..

Series Limitadas Poly... de nuevo al ataque ..

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jul 2008 12:55
Ander escribió:
Hola, ¿me podeís decir las referencias de las tolvas y el camello regionales? Mi única opción es hacer un pedido por teléfono, y como no des referencias concretas pueden hacer un desaguisado de órdago.

Además este año se me cuelga el Salón del Hoby y no podré ir.

Gracias.


Las tolvas son la ref: 6527


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ander escribió:
Hola, ¿me podeís decir las referencias de las tolvas y el camello regionales? Mi única opción es hacer un pedido por teléfono, y como no des referencias concretas pueden hacer un desaguisado de órdago.

Además este año se me cuelga el Salón del Hoby y no podré ir.

Gracias.


El camello es la: 3406. Regionales Época IV. ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Jaro escribió:
Ander escribió:
Hola, ¿me podeís decir las referencias de las tolvas y el camello regionales? Mi única opción es hacer un pedido por teléfono, y como no des referencias concretas pueden hacer un desaguisado de órdago.

Además este año se me cuelga el Salón del Hoby y no podré ir.

Gracias.


El camello es la: 3406. Regionales Época IV. ;).


¡Pero es época V como la copa de un pino!
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Aiba, pues la pegatina de la caja pone eso. A lo mejor los de Electrotren han dicho "como lleva puerta enmedio, época IV jejejeje". Yo es que me lío con las épocas, ¿de qué año a qué año va la IV y la V?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Jaro escribió:
Aiba, pues la pegatina de la caja pone eso. A lo mejor los de Electrotren han dicho "como lleva puerta enmedio, época IV jejejeje". Yo es que me lío con las épocas, ¿de qué año a qué año va la IV y la V?


La época IV va desde que comenzó RENFE con la numeración UIC (1971 creo recordar) hasta 1992, y la V desde 1992 hasta la actualidad, de momento; supongo que un buen punto de inflexión será cuando los servicios de viajeros estén también liberalizados ¿2010?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
¿Tambien se van a liberalizar los servicios de pasajeros? No lo sabia, pense que solo seria para mercancias
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ok, gracias por la aclaración melco ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Muchas gracias por atender nuestros mensajes, estabamos ansiosos de verlo en Escala. ¿Cuantas unidades han hecho al final? Yo quiero una cuanto antes. A ver que me cuentan los del Poly de aqui. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Diurno, pues no sé cuántas unidades la verdad, el chaval no me dijo nada...sólo que habían traído 4 de momento, y habían vendido 1 en todo el día, osea, el que llevaba yo.

Al menos en Madrid, ayer, todos los Poly no lo tenían, por ejemplo Sexta Avenida, pero en cambio Vaguada e Islazul sí lo tenían. Yo luego llamaré a cualquiera, pues me han encargado uno, espero no quedarme sin él jejeje.

Bueno, si queréis alguna foto de alguna parte concreta, pedirla ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Vale muchas gracias. La foto la quiero si puede ser del motor, exactamente de un engranje, de el pequeño de color blanco, del quinto piñon, jaja. Por mi con las que has colgado me basta y me sobra. Un saludo Jaro.

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
He llamado a Isal Azul y les quedaba uno y estaba reservado, mala cosa. A esperar.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jejejeje, Diurno no me lo pongas tan difícil!!!
gon, prueba en Vaguada, o ParqueSur, Sexta Avenida...Chamartín...Yo tengo que ir llamando luego.
El caso es que ayer por la tarde, cuando volví a casa y tenía que coger otro, me dijeron por teléfono los de Islazul, que para reservarlo, había que abonar un 30% del total. Es la primera vez que me dicen algo así en un Poly, otras veces, por ejemplo con los modelos exclusivos para Poly: la japo pantone T200 y el Talgo GL, en Sexta Avenida no tuve ningún problema en reservar, sólo dí mis datos personales y ya está, a lo mejor al ser un Poly nuevo lo hacen ahora así, o sencillamente, que muchos les han dejado colgados y es una nueva norma.

Bueno, si alguien de Madrid llama a Sexta Avenida, ParqueSur, o Chamartín y tienen camellos suficientes, que no dude en ponerlo ;).

Saludos.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Jaro, no teneis bonos de descuento, no suelo oiros decirlo, si lo pillo esta tarde me saldrá por 162, a ver si tengo suerte como con el ABJ. S2, Mak.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Si, nosotros lo cogimos con un 10% de descuento. No sé por cuánto salió, porque mi hermano compró también un tamiya.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Bilbao
Registrado: 22 Sep 2008 23:46
Gracias a los que me habeis facilitado las referencias. Como me imaginaba, les ha costado "coger el hilo", pero con las referencias ha ido rápido el pedido.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Nada Ander, para eso estamos.

Deciros que en Islazul sólo tienen uno, reservado.Y tienen 4 más pedidos por clientes. Mañana, Sexta Avenida recibe el pedido semanal, por lo que me han comentado que seguramente en ese pedido vengan los Saltra y los 592 ;).

Suerte a los que los busquéis.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola chicos ya está en casa, pero me ha surgido un problema a la hora de ponerle el deco, no he podido cerrarla, no ha habido forma, se me queda la carroceria como si de un lateral no encajara y no hay forma, hay algun truco? Gracias de antemano, Mak.


Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jul 2008 00:36
buenas noches:
podriais decir como os dan los descuentos en poly .
porque mira que yo he comprado y nunca me han dado ningun descuento ``que ratas´´


s2 cogotren


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
Yo ya tengo el mio en casa, excelente modelo, le doy un 10 a Electrotren.
Me he enterado de muy buena fuente, que son tan SOLO 300 UNIDADES, si, solo 300 unidades, asi que compañeros, traten de conseguirlo porque se agotan. Este modelo, al parecer no va a ser como el talgo altaria del año pasado, que recibieron 2 entregas, y que la primera fue muy corta, en cambio la segunda fue mas "grande", aunque tambien fueron pocas unidades las que se fabricaron.
Esta serie son muy escasos (asi me lo comento una persona que trabaja en una de las tiendas, y me atiende desde hace un tiempo, y es persona de fiar).

Mak:
Probastes colocar correctamente los cristales?.
Personalmente me paso eso con el de Regionales que esta en catalogo actualmente (el naranja y blanco), y despues de haber colocado correctamente los cristales, me quedo bien colocada la carroceria.

Saludos al foro, y traten de conseguir esta joya, dado que es muy limitada.


Alco1612.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Pues es una pena porque es un modelo bastante chulo, y bien hecho.

saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal