Mikelet, gracias, ya se que solo es un hobby y de hecho no me quejo para nada de lasNavidades ya que he disfrutado de las vacaciones con la familia y de hecho he disfrutado como un enano con mi hija, que tiene un añito y poco y ha sido muy divertida la Navidad con ella.
Lo que pasa es que en este hobby a veces nos llevamos estas decepciones y nos sentimos solos, defraudados y torpes, simplemente me desahogué con vosotros en este hilo que es el que mas sigo.
Railtren preiosa recopilación de modelos. Me intrigaba como sería ese de 2012 por las burradas que decía ya hace algunapágina Carlos que se pagaban por él. La verdad no lo entiendo, es solo una pareja de cubas mas de las que ha hecho tantas este fabricante...en fin, estan locos estos coleccionistas!!!
De todos ellos, además de los de cubas, que son muy bonitos, el que mas me gusta es el de este año pasado, de tres ejes. Estos vagones de tres ejes me encantan, pero son un poco puñeteros en según que vias y cambios.
Por cierto, muchas gracias por la foto comparativa de los modelos TRIX (bastante antiguo) y Brawa de la locmotora, la verdad, la TRIX no es nada mal modelos para la época en la que se hizo.
Saludos.