¡¡¡160 Euros!!!, Desde luego Carlos que es una pasada, por ese precio hay sets completos bien majos, ¿que pasó ese año, con ese vagón? ¿hicieron menos de lo normal o tienen algún error de imprenta, como los sellos? igual alguien se hizo con un montón y los va sacando a ese precio, y o bien le pagas o te quedas sin el, nuestro hobby por desgracia no esta exento de especulación, de los foudres de Ktrain fui testigo de como en mi tienda un individuo se llevaba no menos de 10 de cada uno, en mi ingenuidad pensé que eran para alguna Asociación de provincias que aprovechando el viaje de un socio le hizo el encargo, comoquiera que fuese, lo cierto es que se agotaron en un visto y no visto, sin embargo la segunda serie que saco mas tarde, no se si estará agotada ya, pero ha estado hasta hace poco tiempo disponible ¿se ha pasado el efecto foudre? o es que la segunda tirada no tuvo las tensiones especulativas de la primera. en mi opinión prefiero disfrutar de lo que tengo que sufrir por lo que no tengo, sobre todo si es a precios inflados o especulativos, quizá alguna vez he caido en la trampa y cuando he conseguido la pieza codiciada a cualquier precio, he sentido una sensación de vacio y de estupidez. que me han impedido disfrutar de lo adquirido.
Saludos Rafotas