mad escribió:
LGBero escribió:
Por mucha calidad que tenga un modelo, el precio tiene que estar en consonancia con el mercado, y si no, no se fabrica.
Si no recuerdo mal, los coches Corail de LsModels estaban a 45€ unidad (incluso el set de 3 a 119€ en B.Valira) y el de Forotrenes salio a 60€, sin contar el precio de las otras dos referencias. En este caso los cambios con respecto al modelo frances era la incorporación de un logo de Renfe y/o Mundial 82.
Es mas de un 25% de diferencia y si no me equivoco aplaudiste esa iniciativa, ¿que diferencia hay con respecto a esta?
Un saludo
Precisamente por ahí va mi razonamiento. Hago tren francés y de muchos otros países además de español. Si me ofrecen un corail o un s ciwl un treinta por ciento más caro lo más probable es que me compre el corail francés y el s italiano o francés y con el treinta un vagoncito ktrain.
Tanto es así que fue lo que hice con los corail del foro y será lo que haga con estos s. Tendré s de ls models tendré preciosos trenes ciwl azules con dorados y alguien habrá perdido un cliente por no ajustar sus márgenes.
Saludos.
Pd cuando no haya modelos nacionales la culpa seguirá sin ser mía será del que no entiende que por la especificidad del terruño se puede pedir cinco o diez euros no veinte o treinta. Sí este producto costase doscientos euros otro gallo le cantaría al menos en mi caso y como no tengo prisa a lo mejor algún día lo encuentro a ese precio.