Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades y Catálogo Roco 2014

Novedades y Catálogo Roco 2014

Moderador: 241-2001

CC7601 escribió:
..., nuevas Siemens-Vectron, ...

Yo la Vectron de Siemens no la he visto en el catálogo, lo que si he visto es la Bombardier Traxx AC3 con referencia 73460, como serie 187 de la DB AG y la cual no se si es real actualmente.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AvexTeruel escribió:
Estaba claro que lo de Roco estaba siendo una desaceleración economica. Aqui llegan los "brotes verdes" (y pantones).

Quedamos a la espera de ver como les salen salpullidos a medio foro (especialmente a la caverna mediatica de la epoca IV) por no poder decir ahora que los Austriacos se rien de nosotros (no hay renfritos a la vista)... :twisted: jojojo, esque encima material de epoca VI, algo que realmente demanda el mercado actual, maravilloso!

Tambien rezaremos por el alma de los modelos sacrificados para hacer transformaciones de dudosa categoria de estos dos modelos. No critico su realizacion, pues cada uno es libre de hacerlo con sus modelos, pero alguna...duele a la vista y las pobres 319 no merecian ese final.

Saludos celebrando el bogie de oro de 2014, no habia modelo mas candidato para la "reactivacion". :)

Hombre Borja algunos repintados que se han visto por aqui podrian estar a casi la altura del fabricante. te lo dice uno que esta ya metido en faena y ha pintado varias máquinas y el esfuerzo para pintarlas es enorme si se hace en condiciones.

Pero me gusta que saquen estos nuevos modelos.

melco8902 escribió:
CC7601 escribió:
..., nuevas Siemens-Vectron, ...

Yo la Vectron de Siemens no la he visto en el catálogo, lo que si he visto es la Bombardier Traxx AC3 con referencia 73460, como serie 187 de la DB AG y la cual no se si es real actualmente.

Cierto, gracias por la corrección, apenas llego a ver los textos en el escaneo presentado y me he confundido por la foto entre esta Traxx y su competidora.

No dejo de sorprenderme... Le pegáis a todo!!!!
Llevo un tiempo empapandome del material de los vecinos franceses y no veas que follón. No quiero pensar en alemanes, suizos, austriacos y mucho menos rusos....
Me gustan las 319 hasta con la decoración esa verde, que ya es decir.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 14 Ene 2014 00:17

Hola, gracias por la noticia. Aquí el pantallazo:

roco.jpg

Saludos!

Nota 14 Ene 2014 00:21

Nota 14 Ene 2014 02:29

Para 2015-2016 solo faltaria las Continental Rail o la retal Renfe-Mercancias, o alguna Integria.

Nota 14 Ene 2014 07:27

Con el montón de versiones que podrían hacer de esta locomotora, si no ver las 319 de los argentinos aparte de las españolas que van repintandose.
En fin................ dos más de momento para la colección.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Nota 14 Ene 2014 09:24
PLM Avatar de Usuario

Hombre!!!, signos de vida inteligente en la marca austriaca, siempre es bueno.

Saludos

Nota 14 Ene 2014 09:28

No se han olvidado de nosotros , creo que es una buena noticia aunque yo tambien habia pensado en una 1900 de la serie baja con su color verde sus frangas amarillas y su peculiar estilo....algun dia llegara.Seguire soñando..... :D :D :D

Nota 14 Ene 2014 09:35

Sinceramente no creo que eso ocurra...ni bicabina, ni americana, ni 4000.....con un poco de suerte quizá lleguemos a ver una 333 taxi sin reformar, o una retales taxi/azul con A/A.....

Saludos

ERG Avatar de Usuario

Bien, dos que quiero y no tendre que repintar.

Y... ¿seguira con bombillas? o ya llevaran leds. Veo que sigue llevando deco de 8 pins, cuando Roco esta montando Plux16, por lo que la placa deduzco que sera la misma. Nada de foco superior independiente y cosas asi que la pondrian un poco mas al dia. El deco de sonido, ¿seran restos del V3.5 o vendra con Zimo?

Misterio.

ERG escribió:
Bien, dos que quiero y no tendre que repintar.

Y... ¿seguira con bombillas? o ya llevaran leds. Veo que sigue llevando deco de 8 pins, cuando Roco esta montando Plux16, por lo que la placa deduzco que sera la misma. Nada de foco superior independiente y cosas asi que la pondrian un poco mas al dia. El deco de sonido, ¿seran restos del V3.5 o vendra con Zimo?

Misterio.

Buenas preguntas, a lo que añado otra más... ¿Quién va a comprar esta locomotora a 200€ cuando las anteriores las han saldado al precio de 75-100€? :cry: :cry:

Ahora queremos las 319 de arabia saudi

Efectivamente, el precio del listado nunca se suele cumplir en el mercado. Estas locomotoras las he ido comprando de segunda mano por 70 y 80 euros que es un precio mas acorde con el bolsillo que tiene el español :cry:

Recordemos que luego vienen los 25 euros del decoder digital, 10 euros en ejes sin aros de adherencia...

De todas maneras, es muy buena noticia que no se desaproveche la segunda vida que están teniendo estas locomotoras. En su día fueron un autentico modelazo de Roco, del cual yo todavía sigo disfrutando con todos los detalles que llevan. Si ahora ademas se implementan leds, mejor sonido y una buena serigrafía en las nuevas decoraciones :mrgreen:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Muy buena noticia que ROCO reedite las 319. Faltaria la de integria pero bueno con esas 2 no vamos mal.

Yo también creo que es una buena noticia, sobre todo por comprobar que Roco no se olvida del mercado español. Pero ciertamente echo de menos más coches 9000, en las distintas versiones que faltan, y en una reposición de la versión original amarillo/azul. Creo que muchos aficionados se quedaron sin ellos y comprarían muy a gusto coches con esta librea tan bonita y original de la historia de Renfe en los años 80, cuando todavía había un ferrocarril digno de ser fotografiado. Lo de hoy mejor no hablar. Yo sólo digo que ya prácticament no hago fotos de trenes.

Aprovecho para sumarme a la petición de más 9000 sobretodo 9200 en todas las versiones originales y danone. Hay mucho mercado aun con esos coches!
Saludos!

3002T escribió:
Aprovecho para sumarme a la petición de más 9000 sobretodo 9200 en todas las versiones originales y danone. Hay mucho mercado aun con esos coches!
Saludos!

9200 En danone aún quedan en algunas tiendas... si no porqué se rebajaron de precio?
Tratos positivos: talgo74

FernandoRG escribió:
Yo también creo que es una buena noticia, sobre todo por comprobar que Roco no se olvida del mercado español. Pero ciertamente echo de menos más coches 9000, en las distintas versiones que faltan, y en una reposición de la versión original amarillo/azul. Creo que muchos aficionados se quedaron sin ellos y comprarían muy a gusto coches con esta librea tan bonita y original de la historia de Renfe en los años 80, cuando todavía había un ferrocarril digno de ser fotografiado. Lo de hoy mejor no hablar. Yo sólo digo que ya no hago fotos de trenes.

Yo también estoy de acuerdo contigo Fernando,y también me quede sin un coche de 2 de esta librea,sólo pude conseguir 2 coches de primera,y es una de las decoraciones junto con los con los electrotrenes 444 que más me gustan ,pues creo que la decoración de Renfe de los años 80 era muy vistosa i fotogénica ,y la verdad es que ahora también paso de hacer fotos de trenes.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal