Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD SUDEXPRESS HO, SET COCHES CICC SERIE S EPOCA 3 Y 4

NOVEDAD SUDEXPRESS HO, SET COCHES CICC SERIE S EPOCA 3 Y 4

Moderador: 241-2001

pistacho

CC7601 escribió:
Bienvenido, TrenTranvía, te echábamos de menos en estos foros peninsulares !!!

Para el Shanghai, mal los "S"; según mis anotaciones, solo llevó los "LX" hasta el final, antes de ser convertido en Estrella climatizado; en esta época, sólo los "S4" seguían activos en otras relaciones, mayormente de Madrid hacia el Sur, y es un modelo ni lo más remotamente parecido a los "S2"-"S3" que presentará Sudexpress en el set 99003 futuro de época IV.

Por cierto, en la foto que presentas, discrepo con Pistacho, ya que a mi me parecen dos "LX", el segundo lado pasillo; el tercero de acuerdo en que es un WR.

Cierto, son dos LX, no me había fijado bien y la emoción de pensar que era un S4, pues eso...

JefeDestacion escribió:
pistacho escribió:
TrenTranvia escribió:
Muy buenas:
Adjunto dos fotos de Jordi Rayo del "Shangai", con hasta tres coches ex-ciwl, según su autor fechadas en agosto de 1985, es decir a las puertas de la época V.
¿Puede tratarse de una de las últimas circulaciones con este material tipo "S" "LX LJ"?
¿Eran habitual utilizar este material en los expresos de los 80, o se debió probablemente a un refuerzo excepcional de verano?
Me pregunto qué referencias de las que ofrece LSmodels encajaría mejor con los coches de la foto.
Esto da pie a recrear composiciones con estos coches más allá de los 60 y 70... Gracias por si alguno podéis aportar más info.
Un saludo.

En esa imagen no se aprecian tres S. Se ve un LX20, un S4 y un WR. El grueso de estos coches se dio de baja entre 1985 y 1988, aunque los S2 y S3 se retiraron en 1982, que son los presentados por LSM/Sudexpress.

Menuda vista tienes. Yo si me apuras, sólo distingo el furgón 8.000.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dos LX. El primero por el lado departamentos y el segundo por el lado pasillo.

El tercero es un restaurante, con la cocina mirando al LX.

Un saludo.

Escribo este mensaje a cuenta de un dato objetivo que no da pie a suposiciones.

De una conocida tienda andorrana me acaba de llegar la publicidad de un set europeo de 3 coches "S1" de LS Models de las CIWL. Razón: 160 euros. (53,3 euros/coche)

Aplíquense gastos de envío o similares y ya tenemos, de primera mano, una estimación directa de lo que cuestan los sets extranjeros.

Y por cierto, estoy viendo ahora mismo el lado compartimentos con el bastidor que INCLUYE EL FRENO DE VACÍO, aunque con inscripciones en alemán.

Saludos
Carrington, objetivando el objeto
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Conclusión: nos quieren clavar de forma descarada e inmisericorde. Tenía una gran ilusión puesta en estos coches, pero visto el atraco, me temo que prescindiré de ellos. Todo tiene un límite. :(

Saludos

Yo compro en esa tienda del país de los Pirineos y tengo reservado un set época IV, pero el tema está empezando a tomar un cariz que no me gusta. Aun a falta de saber el precio definitivo. Esperemos a ver.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

http://www.trainsdumidi.com/t7025-1986- ... r-de-carol

En esta dirección de un foro francés aparecen fotos de una composición del Rheingold en la estación vecina de la tour de Carol. No tiene desperdicio alguno. Lo que más me ha llamado la atención son los dos últimos coches de Ciwl. y como mínimo, el ultimo tiene rótulos en castellano.

Igual no es el sitio donde colgar el enlace, pero agradecería a los más puestos en estos coches que arrojaran algo de luz al respecto.

Saludos

wasowsky escribió:
http://www.trainsdumidi.com/t7025-1986- ... r-de-carol

En esta dirección de un foro francés aparecen fotos de una composición del Rheingold en la estación vecina de la tour de Carol. No tiene desperdicio alguno. Lo que más me ha llamado la atención son los dos últimos coches de Ciwl. y como mínimo, el ultimo tiene rótulos en castellano.

Igual no es el sitio donde colgar el enlace, pero agradecería a los más puestos en estos coches que arrojaran algo de luz al respecto.

Saludos

Son los coches que compró Albert Glatt para su Nostalgie Istanbul Orient Express. A raiz de la quiebra de Intraflug AG, la operadora del material, pasaron a manos del Reisebüro Mittelthurgau.

Hoy, parte del material está haciendo trenes de lujo en Rusia. En cuanto al camas que lleva la rotulación en castellano, ni siquiera circuló en España.

Un saludo.

Gracias Ciwl por la info. No tenia ni idea del origen de tren.
Que el coche rotulado en español no circuló por España me lo imaginaba, solo que me ha llamado la atención que estubiera rotulado en castellano.
Perdón por el offtopic.

Saludos.

Más leña al horno desde el Facebook de Sudexpress:

"Caros amigos

Estamos a preparar a produção dos restantes conjuntos das WL e nesse sentido, agradecia que fizessem as vossas reservas nas lojas para as carruagens Cama da WL tipo S do Parque Portugues das seguintes referencias :

http://www.sudexpressmodels.eu/images/p ... t99004.jpg

http://www.sudexpressmodels.eu/images/p ... _99002.jpg

pois as mesmas só avancarão se existirem reservas suficientes que justifique a produção

Muito Obrigado pela vossa colaboração"
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Al hilo de estas novedades, me preocupa más la contestación a un comentario en el Facebook de Sudexpress, que supedita la producción del set 99003 (el de época IV que muchos deseamos) dependiendo de las ventas del set época III.

Aunque es lógico como productor, y aun entendiendo que siendo portugueses saquen antes sus versiones (refs. 002 y 004) un leve escalofrío ha recorrido mi columna...

Saludos
Carrington, esperando no tener que comprar la versión portuguesa para repintarla
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Saludos :

Me lo temía.......ya me veo recuperando mi proyecto inicial iberizando a época IV un set LsModels que ya tengo......

Por cierto, el primer set época III disponible en Treneléctrico.

La gran pu....ada de ésta novedad que dicho sea de paso ¡¡¡...lo cara que es...!!! es la venta de set de 3 Uds. para los que como yo sólo tenemos interés ( y dinero) para una sóla ud.

"garitacincuenton" lamentando quedarse si éste precioso coche. (imitación a Carrinton)

Ya esta este set en casa. Caja por fuera elegante, por dentro no me convence el modo de fijar los vagones con esa espuma. Ademas de 5 cajas revisadas, todos los vagones salvo uno traían rotos los postes laterales superiores de piloto rojo. Esto es por culpa de como se guardan en la caja. Deficiente para lo que vale el set.

En cuanto a los modelos en si...."tetilla de monja". Recomendables para los amantes de CIwl.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Pon alguna foto para darnos envidia ;)
Saludos!!! ;)

Qué mal rollo lo de la salida de los modelos época IV, tras el resultado de los de época III (aunque empresarialmente, es de lo más lógico). A pesar del alto precio, creo que haré con el set, y si lo merecen y se distancia en tiempo lo suficiente, igual me animo con los de IV.
Alcupra, dónde los has comprado ya? Confirmas el precio aparecido o te han hecho alguna rebajilla de amigo?

Gracias y saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

alcupra escribió:
Ya esta este set en casa. Caja por fuera elegante, por dentro no me convence el modo de fijar los vagones con esa espuma. Ademas de 5 cajas revisadas, todos los vagones salvo uno traían rotos los postes laterales superiores de piloto rojo. Esto es por culpa de como se guardan en la caja. Deficiente para lo que vale el set.

En cuanto a los modelos en si...."tetilla de monja". Recomendables para los amantes de CIwl.

Hola, puedes confirmar si en algún lugar, caja, certificado, etc, indica la serie limitada y el número de la serie de tus coches?.

Un saludo.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Pues la verdad es que yo no veo tanto inconveniente en que salga un set de tres coches. Si uno sólo quiere uno, se pone de acuerdo con amigos y entre dos o tres se reparte el set y santas pascuas. Es lo que haré yo con amigos, pues tengo pedidas todas las referencias. Yo creo que todos nosotros tenemos compañeros que comparten la afición. Es sólo cuestión de organizarse para que se venda lo más posible esta primera tirada y puedan ir saliendo las siguientes. Estos coches valen la pena de todas todas, quiero decir, desde todos lo puntos de vista: histórico y modelístico. He escrito más de una vez en este foro que rozan la perfección, y para comprobarlo sólo es cuestión de tenerlos en las manos y observar detalles. A ver si vemos fotos, como dice Mario.

Bellomonte escribió:
alcupra escribió:

Hola, puedes confirmar si en algún lugar, caja, certificado, etc, indica la serie limitada y el número de la serie de tus coches?.

Un saludo.

No, no se incluye ningún certificado de serie limitada con numeración tipo los modelos de electrotren.
Ya le he pegado esos postes que indico y mañana cambiare los enganches por unos cortos fleischmann. Cuando acabe esto subo fotos.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

Pues entonces, no se sí lo de serie limitada a 200 unidades, no será una manera de meter miedo y decir corre, corre que te quedan sin ellos.

Un saludo
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

JefeDestacion escribió:
Qué mal rollo lo de la salida de los modelos época IV, tras el resultado de los de época III (aunque empresarialmente, es de lo más lógico). A pesar del alto precio, creo que haré con el set, y si lo merecen y se distancia en tiempo lo suficiente, igual me animo con los de IV.
Alcupra, dónde los has comprado ya? Confirmas el precio aparecido o te han hecho alguna rebajilla de amigo?

Gracias y saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comprados en Pavon. En su web tenéis el precio del set.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal