KPEV escribió:
Dampflok, lo del material prusiano no te lo decía por ser el que yo tengo mayoritariamente (que también) sino por la superior calidad de Fleischmann (el que más material prusiano tiene) sobre Trix (el que más material tiene bávaro). Pero lo ideal es buscar un sitio fronterizo como Frankfurt y así puedes tener los dos (y no tengo que pelearme con RailTren). Por cierto que dentro del ferrocarril prusiano también está la compañía K.P. u G.H.St.E fundada conjuntamente por Prusia Y Hesse, y una de sus cabeceras era Frankfurt así que por esta ciudad debieron circular trenes de lo más variopinto.
Bueno tampoco es que me quiera poner a comprar compasivamente, pero esta bien lo de la zona fronteriza por lo que dices de circulación más variopinta de compañías.
Estoy tratando de ver si hay algún libro o web que trate sobre la historia de los ferrocarriles Alemanes para situarme un poco más.
Vamos que me gusta el tema y me quiero documentar para ambientarlo mejor.
Saludos
@portillo gracias por los consejos de Ebay, ya tengo experiencia tengo un usuario con 80 votos 100% positivos.