JL440 escribió:
Hablando de material remolcado, no me explico por qué Roco no saca un set de 4 coches 9000 (dos turistas, un primera y un restaurante, por ejemplo) a un precio razonable, si por cada coche te cobran unos 30-40€ te ponen 4 coches a unos 90€ estoy seguro que venderían mucho más. Cuando Kato lanzó los 5000 editó un set de 4 coches complementables con un coche de 2ª que se vendía suelto y que tenía una matrícula distinta a la del coche de 2ª que venía en el estuche.
Porque yo creo que lo de los sets no le ha salido muy bien, me explico: tanto los corail como los 8000 de renfe, los cuales venían en set, los ha tenido que liquidar a precio de saldo. Y mabar, que empezo vendiendo los 1600 en sets de dos, la nueva version ya la comercializa sueltos. Creo de todas maneras que roco ofrecia un set de iniciacion con una 250 y cuatro 9000s y otro con 319, en color pantone.
Yo también pienso que el material de viajeros que no sea talgo es más vendible por separado.
Todo esto desde el punto de vista del vendedor, no se si me explico. Desde el nuestro habra de todo tipo de opiniones, supongo.
Un saludo