Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD SUDEXPRESS HO, SET COCHES CICC SERIE S EPOCA 3 Y 4

NOVEDAD SUDEXPRESS HO, SET COCHES CICC SERIE S EPOCA 3 Y 4

Moderador: 241-2001

Unas fotos para poneros los dientes largos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Muuuuy largos!

Qué pinta tienen.

Gracias por las fotos y la info.
Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenas tardes,

Alguien puede decir se :
- Hay fuelles de recambio plegados ?
- Las cajas son de los europeeos ?
- Las carbonillas mas cortas ?
- Pilotos de molde o no ?
Algo de macro : testeros y pilotos pf ?

Afortunadamente se dice que hay que hacer la reserva en las tiendas...No todos estamos en el facebook...

Gracias y S2, Antonio.

Trae una bolsita con piezas para detallar mas los testeros, entre los que estan los fuelles plegados.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

sud313 escribió:
- Las cajas son de los europeeos ?
- Las carbonillas mas cortas ?
- Pilotos de molde o no ?

Antonio, contestado en mi post al final de la pagina 7 de este mismo hilo.

Sin embargo, hay que notar que SI llevan los portafaroles Renfe, que los mismos coches europeos no llevan; es decir, aunque sea en este mínimo detalle SI llevan modificación de accesorio con la correspondiente perforación en la caja. Esta opción me consta que se planteaba como alternativa en todas las series con inversión adicional por parte del promotor, al igual que la opción de carboneras recortadas y pilotos luminosos de cola ( no funcionales ) en las versiones futuras de época IV ( si es que salen ).

Muchas gracias amigo por las fotos. Supongo que será el efecto de las fotos, que siempre engaña algo. Pero me da la impresión de que el amarillo del fileteado es anaranjado y no amarillo intenso. Este error estuvo en los coches UH que hizo Roco con decoración española. Espero que no se repita en los de LSModels, y si existe ese error, espero que no se repita en las próximas versiones.

Buenas !

Alcupra : gracias por la info.
FernandoRG : Se miras la primera foto, amarillo correcto o asi me parece, el primero coche isquierda con los coches despuès que si parecen de otra tonalidad, pero creo que es mas un efecto de la foto.
CC7601 : Si tenia leido tu mensaje, que es confernado, pero con los modelos nelas manitas !
Es decir que hube tambien una inversion para algunas modificaciones de los moldes de estos modelos...
A la espera y a pregar para los de epoca IV y CP...
Saludos, Antonio.

Simplemente ESPECTACULARES!!!, a por ellos toca, a ahorrar!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Espectaculares. ¡Qué difícil va a ser esperar a verlos con las cajas de grasa de la época IV!

Saludos
Carrington, engrasando los dedos para teclear un rato
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Las lineas son amarillas. Si parecen naranjas es por lo malo que soy haciendo fotos. Quiza con un poco mas de luz se verian mejor. He probado con el flash pero el resultado es peor.
Imagen

A ver si tienen éxito y más adelante reproducen los S4 exclusivamente ibéricos y que eran más cortos pues tienen distintas versiones para épocas II, III e IV.
S2 a todos

Hola, magnificos coches y grandes precios.

Alguien podría decir sí los techos son independientes para desmontarlos o son solidarios con la caja del coche?

Supongo que serán como los moldes de los otros europeos, y estos son desmontables, de manera que deja libre los huecos para poner un tipo de cortinas más bajas o más altas, como digo al menos los coches anteriores.

Un saludo
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

diesel escribió:
Hola, magnificos coches y grandes precios.

Alguien podría decir sí los techos son independientes para desmontarlos o son solidarios con la caja del coche?

Techos desmontables, como indica Bellomonte.
Imagen

me estan dando unas ganas de pillarlos.. :?

Los tengo ya. Un gran modelo. Pero me parece increíble que hayan venido rotos todos los portaseñales que en el estuche apoyan en el suelo. Un error de embalaje inadmisible. Tras pagar su elevado precio tener que andar pegamento en mano restaurando esos desperfectos no me parece de recibo.

Por lo visto una gran parte (la mayoría han venido rotps los portaseñales), lo ideal en estos casos es una bolsita como hacen todos y que cada uno se los ponga!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

mad

Complicado si se hacen las compras vía internet, tener que reenviarlos, etc, un coñazo vamos!!
Culpa de la tienda de no revisar el producto antes de enviárselo al cliente, falta de control de Sudexpress por no testear la mercancía que le llega, y por último, de LsModels por presentar un producto “Premium” en un caja “low cost”.
Menos mal que LsModels era fabricante que estaba años luz del resto de fabricantes españoles.

Un saludo

mad escribió:
Culpa de la tienda de no revisar el producto antes de enviárselo al cliente, falta de control de Sudexpress por no testear la mercancía que le llega, y por último, de LsModels por presentar un producto “Premium” en un caja “low cost”.

Saludos :

La caja es la misma que usa LsModels para toda su gama, de cartón muy resistente y pesado; en el interior, una espuma bastante rígida pero bien recortada según el gálibo del modelo. El problema ( reconocido por la propia marca ) es que estos soportes porta-faroles tan salientes, y que son la característica "ibérica" de este producto respecto al modelo base LsModels, se han montado en origen cuando estaba previsto en el proyecto que debían venir en bolsita para que se los montara el cliente. Un "plus" que ha salido mal. Si sólo se han desprendido de su alojamiento, es fácil recolocarlos, pero si se han roto quedando una parte de ellos en el interior del agujero, es algo más difícil solucionarlo.

Buenas, pues yo, en mi caso, después de llevar dos años pensando en volver al modelismo, me he decidido, y la verdad, estoy un poco harto de productos que vienen rotos, no sé si por comprar por internet algunos vendedores aprovechan para enviar el material que no venden en persona, pero piezas rotas, sueltas etc, están a la orden del día, pero en el caso de los coches que nos ocupan, yo no he tenido ningún problema, en mi estuche viene un fondo de espuma recortado y los portaseñales no apoyan en la caja, viendo estos comentarios, he examinado la espuma y veo que los cortes son bastante irregulares, igual ha sido la tienda y no el fabricante la que ha hecho los alojamientos para los portaseñales, en todo caso de esta forma quedan en el aire y no se rompen, eso si, son los primeros coches LS Models que tengo y, no sé si porque he leído tantas cosas excelentes sobre ellos, pero han sido una pequeña decepción, es verdad que son muy detallados, pero los mios no ruedan nada fino, además los rotulos en castellano no deberían poner ¿Compañia en lugar de Compania? que es lo que ponen, porque a no ser que en época III no figurara la Ñ, me parece una gran cagada, sobre todo en unos coches que cuestan unos 80 euros por unidad.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal