vfp escribió:
mad escribió:
Complicado si se hacen las compras vía internet, tener que reenviarlos, etc, un coñazo vamos!!
Culpa de la tienda de no revisar el producto antes de enviárselo al cliente, falta de control de Sudexpress por no testear la mercancía que le llega, y por último, de LsModels por presentar un producto “Premium” en un caja “low cost”.
Menos mal que LsModels era fabricante que estaba años luz del resto de fabricantes españoles.
Un saludo
Culpa de la tienda de no revisar el producto antes de enviárselo al cliente, falta de control de Sudexpress por no testear la mercancía que le llega, y por último, de LsModels por presentar un producto “Premium” en un caja “low cost”.
Menos mal que LsModels era fabricante que estaba años luz del resto de fabricantes españoles.
Un saludo
Yo hago algunas vía internet y no es la primera vez que tengo problemas. Precisamente la última con un producto de LSModels. Se recibe el paquete, se comprueba todo, si hay problemas se hacen fotos y se manda un mail, la tienda entiende que la petición es razonable y me responde el mail con una etiqueta de envío portes pagados. La imprimo y en la misma cajita y sobre la anterior etiqueta se pega y se envía y mientras tanto la tienda ya me ha enviado otro producto nuevo.
Se te ve el plumero campeón... nadie dijo que LSModels o cualquier otra sea perfecta, ninguna lo es, pero entre valores de imperfecciones, me quedo con unas antes que otras. Que las que no me gustan sean las que te deben dar de comer... pues ajo y agua y si no te gustan mis comentarios no los leas.

Lo dicho, si uno no está contento con el producto, se devuelve tal cual. Que mucho dinero vale como para comérselo con "kartoffel".
Saludos
Y vuelta la burra al trigo…
¿Pero puedes dejar de decirle a la gente lo que tiene que hacer?
Como diría Punset…”la vida está llena de predicadores…”