Índice general Foros General Lo que pasa en el foro

Lo que pasa en el foro

Moderador: 241-2001

Nota 23 Ene 2014 17:56

Yo a veces pienso: Como unos foreros tan grandes, se han ido (o los han echado) así. Discusiones, riñas... son muchas las razones, pero da igual. Se nota su falta, pero tenemos suerte; todavía quedan grandes foreros.

Agradezco, de paso, a todas las personas que han solventado mis dudas, que han sido mas bien pocas, pero se agradece.

Nota 23 Ene 2014 19:40

Bueno mi pequeña opinion .-Cuando un administrador o " amo " crea un Foro,yo creo que se lo tendría que pensar,un Foro es un lugar,como si una asociación fuera,es lo mismo,eso quiere decir que discusiones,y contra opiniones las abran a punta pala.-Esos colegas que decis he tratado con ellos si son unos buenos colegas,simplemente que entre uno y otros se liaron en un kititrafe descomunal,???que pasó,eso no lo recuerdo,pero entre unos que echaron,por lógica si tengo un buen amigo,ó amigos y lo echan yo también me voy.-.Ahí veces que un poco de culpa es de todos,pero los Moderadores o Administradores deben ser diplomáticos e intentar la paz y buena harmonia,aunque a veces pecan y por las buenas banean.-.La verdad eso pasa en muchos foros,y otra cosa un foro se debe a sus foreros;imaginad que todos nos vamos de un foro ??que pasara¿ en especial en foros con patrocinadores???
Bueno lo expuesto es simplemente un pequeño análisis sobre lo que preguntabais,y espero que a nadie le haya ofendido--saludos juan
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Nota 23 Ene 2014 20:25

Muchos factores pueden intervenir en un Foro para que muchos de sus grandes habitantes lo abandonen. Y es que hay cosas que fallan en Forotrenes pero no se solucionan a pesar de las quejas de muchos foreros. Particularmente el hilo de Ventas es el que más ha mermado en estos últimos meses y todo por el cansino resubir y resubir de los mismos eternos anuncios...amén de no poder responder en el mismo hilo a la vista de todos los demás cosa que en muchas ocasiones aclara mucho algunas dudas.
También hay algunos hilos chinchetas en diversas secciones están obsoletos y no se actualizan, se deberían eliminar. Además hay
una serie de señores por aquí, de reciente incorporación, que sólo quieren el foro para subir sus fotos o videos de manera indiscriminada y sin valor alguno. Encima se quejan cuando se les recrimina su actitud y esto aburre a la hora de ingresar en un tema para ver la última actualización cuando lo interesante de una serie es hablar también un poco de ella y aportar datos y curiosidades...

Estos problemas, a parte de otros más, se han corregido en otros foros de igual temática por lo que es normal que algunos hallan dado el "salto"...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 23 Ene 2014 21:38

No hombre, no creo que una persona pueda cabrear medio foro... ¿o si? Que va... no te sientas mal, no se fueron por que tu entraras. Daría la casualidad de que al entrar tu habría algun cabreo (o mas) y se han ido yendo, como han llegado otros.

Nota 24 Ene 2014 02:44

020T escribió:
Hola, muy buenas, me preguntaba que paso con el foro cuando yo llegué, se fueron foreros de primera categoría como NEN, DONOSTREN...
¿que pasó?, ¿que no soportaban mis post y se fueron?, solamente digo eso, yo seguro que con este post, los admins me echaran, como dige un día cuando un forero puso una cosa similar yo puse "Yo caeré con mi caldas", y si me echan, perdonad por todo lo que e echo
Un saludo

Perdona que te lo diga pero creo que Nen causo baja voluntaria y pidio que se eliminasen sus mensajes, que alguien me corrija porque no lo recuerdo muy bien y hablo vagamente del recuerdo mas logico que veo (Recuerdo que lo lei, no se donde, pero lo lei). Tambien estuvo DiegoAlco a punto de alzar el vuelo (Me pregunto que sera de el) y "creo" que le convencieron entre algunos miembros para que se quedase. Yo simplemente veo que antes que criticar a los moderadores (Que ser cientos de usuarios dandole todo el dia al teclado y controlarlos a todos no es nada facil, y el foro es gratis, pero su mantenimiento no). Y que recordemos la frase "El que este libre de pecado, que tire la primera piedra". Que banear (Vaya palabrita) no es algo facil de hacer. Personalmente, siendo una persona que ni esta rodeada de ferrocarril (Ruinas nada mas, del extinto F.C. Economico de Sadaba a Gallur) teniendo unas simples vias a 50Km, y que sere de las pocas personas en mi pueblo aficionadas al ferrocarril, me encuentro muy a gusto con la gente del foro, y el ambiente que hay en el, y ya se sabe, que cuando una puerta se cierra, se abre otra (O una ventana, todo puede ser :lol:) con lo que igual perdimos a algun/os foreros apreciados (Quien sabe, igual a dia de hoy nos leen aun desde el otro mundo (Como Invitados :lol: ) o nos los encontramos en algun otro foro. Asi que espero no daros la lata con este tocho lineas que he puesto, y espero que estemos durante muchos añicos en este foro

Un grato saludo
Buenas noches
este mundo funcionaria mejor si nos hablasemos unos a otros en vez de unos de los otros

Nota 24 Ene 2014 17:45

y .
La vida es un tren y nosotros somos sus maquinistas.

Nota 24 Ene 2014 18:16

Hay una cosa que me gustaría preguntarte 020T si no es mucha indiscrección, ¿qué edad tienes?

En cuanto a los foreros que se han ido, es una pena sí, pero así es la vida, unos van y otros vienen, discusiones por aquí y enfados por allá. Al final lo importante es que podamos disfrutar de nuestra afición donde sea y como sea.

Un saludo
Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Nota 24 Ene 2014 19:21

no entiendo a que viene hacerte esa pregunta y publicarla casi un año despues..cuando las aguas han vuelto a su cauce.
la cosa esta muy clara..el moderador crea forotrenes porque le da la gana y dedica su tiempo porque asi le parece. luego crea sus normas..y si alguien no esta de acuerdo con ellas..pues que no entre..o se vaya.
el que las infringa y sea expulsado por ello..¿que esperaba?..esto es un foro Voluntario y nadie esta obligado a estar en el.
pedir o exigir a sus propiearios o creadores esta de mas..
fue una pena que grandes foreros se marcharan, pero fue su decision o consecuencia de sus actos. en todo caso no creo que hayan perdido el sueño o les suponga un sin vivir.
es mi.opinion y tan valida como las demás.

saludos desde Madrid.
pd: menos protestar y mas participar que aqui muchos foreros solo entran para vender..o sembrar discordias.

Nota 24 Ene 2014 20:13

Pues si alguna vez decides volver no dudes en hacerlo, que no eres el úúnico miembro joven. ¡Hasta pronto!

Nota 24 Ene 2014 20:23

020T escribió:
yo creo que lo dige 13 años y tengo una buena noticia para vosotros me voy del forotrenes
un saludo y asta siempre

y esto debido a?

Nota 24 Ene 2014 21:13

no creo que marcharte te ayude a sentirte mejor..y si te vas dejaras muchas cosas sin aprender . eres consciente de tu "habilidad" para reflotar hilos sin ton ni son..pues moderate y no lo hagas salvo que vayas a preguntar o.aportar algo al respecto.
por lo demas procura ser participe y acabaras siendo un buen fichaje.
por desgracia tu excesiva juventud(quien la pillara) no te permite aportar grandes experiencias..pero dale tiempo al tiempo .
lo dicho :reflexiona..observa..aprende..y aporta.
es mi consejo..no te lo tomes a mal.

Nota 24 Ene 2014 22:29

Creo que como dicen mas arriba, deberías replantearte el irte. Todos hemos empezado alguna vez en un foro, y nos hemos sentido un poco perdidos, o no sabíamos subir fotos, o quizás nos hemos podido sentir un poco desplazados por algún que otro motivo... pero con el tiempo se aprende que cosas hay que decir, hacer, escribir, poner etc...

Yo mismo en mis primerísimos mensajes también escribía mal, y ahora (en la medida de lo posible) intento escribir lo mejor que puedo aunque también esta el corrector por si hay algún fallo que otro.

Como te dicen, eres joven y aun tienes muchas cosas que aprender. Este mundo es un mundo muy apasionante y lleva mucho tiempo para descubrirlo mejor y en todas sus facetas.

Es lo único que puedo decirte desde mi humilde opinión.

Nota 24 Ene 2014 23:39

los moderadores no son ogros..ni banean a la gente.por un csmbio de opinion..mandales un privado diciendoles que quieres quedarte..y punto. chema..mario..pacheco y compañia son buena gente.

Nota 24 Ene 2014 23:52

Yo soy nuevo en el foro. He entrado unas cuantas veces y he visto verdaderas maravillas: Maquetas y colecciones de ensueño, gente que pregunta, gente que responde, gente que se molesta en aportar todo lo que sabe de este tema. Muy buen rollo.

Eso es lo que me ha inclinado a unirme a vosotros.

Vamos a seguir por esa linea: No a los malos rollos. :D

Nota 25 Ene 2014 01:57

llerita73 escribió:
no creo que marcharte te ayude a sentirte mejor..y si te vas dejaras muchas cosas sin aprender . eres consciente de tu "habilidad" para reflotar hilos sin ton ni son..pues moderate y no lo hagas salvo que vayas a preguntar o.aportar algo al respecto.
por lo demas procura ser participe y acabaras siendo un buen fichaje.
por desgracia tu excesiva juventud(quien la pillara) no te permite aportar grandes experiencias..pero dale tiempo al tiempo .
lo dicho :reflexiona..observa..aprende..y aporta.
es mi consejo..no te lo tomes a mal.

+ 1

Nota 25 Ene 2014 04:37

manuelng escribió:
y .

Me podrias decir porfavor, a quien va dirigido ese
y .

Gracias majete
este mundo funcionaria mejor si nos hablasemos unos a otros en vez de unos de los otros

Nota 25 Ene 2014 08:16

paco65 escribió:
Yo soy nuevo en el foro. He entrado unas cuantas veces y he visto verdaderas maravillas: Maquetas y colecciones de ensueño, gente que pregunta, gente que responde, gente que se molesta en aportar todo lo que sabe de este tema. Muy buen rollo.

Eso es lo que me ha inclinado a unirme a vosotros.

Vamos a seguir por esa linea: No a los malos rollos. :D

¡Pues bienvenido!

Nota 25 Ene 2014 23:07

Ánimo chaval que todos hemos sido " novatos", yo al principio ponía fotos de gente sin pedir permiso por que no los conocía, y tenía que luchar día no... Recientemente me acusaban de robar placas de locomotoras .. :mrgreen: :mrgreen: me ves preocupado ??
Venga ánimo y al toro !!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 25 Ene 2014 23:09

Pd; en todos los foros hay buena y mala gente, majos y no tan majos, rubios, morenos , pelirrojos .... :lol:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 26 Ene 2014 01:05

020T escribió:
Ya, pero se lo e enviado al modelador sobre mi baja , 1 de 3, se lo toma de broma y no me da de baja, me da de baja o si le digo que e cambiado mi opinión alomejor no me banean :?

Aprovecha el tiempo de baja para apuntarte a algún curso de ortografía, por lo menos intenta escribir correctamente.

Salu2
7200

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal