Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Moderador: 241-2001

Menudo chafe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, no nos queda otra que seguir esperando, eso sí, sentados.

Saludos

Buenas, pero sí se ha retrasado puede ser por dos motivos:

-Están en decisión aún del modelo elegido en HO, y por lo tanto no tendrán ni avanzados los prototipos.

-Los tienen avanzados, pero les falta maquillarlo y hacer las fotos de fábrica para la presentación.

:( :? :oops:

De todas formas quedan sólo 14 dias, pero claro ya después de tan larga espera.

Eso mismo pienso yo, sabiendose como saben ya el modelo, el unico objeto del retraso es porque van a presentar el modelo en mimiatura. Si no fuese así, que mas les daria decirlo hoy o simplemente poner una foto del real.

Un saludo.

También puede haber un tercer motivo que haya provocado el retraso.

El no anunciar nada, hasta que no solucionen los problemas que están presentando los recién nacidos Arcos. Los mios están al llegar, pero muchos compañeros (n) están teniendo problemas al circularlos. Es una verdadera lástima, en un producto magníficamente representado a nivel estético.

Es posible que el retraso pueda venir motivado por este motivo

Saludos

En Plataforma-n están muy disgustados con los Arco, parece que tienen graves problemas de rodaje, desenganches, descarrilan, y la cinemática, a pesar de lo anunciado, no es NEM, no les valen los enganches profi, en fin, espero que se solucionen los problemas, dada la ilusión con que empezó la marca, las ganas de hacerlo bien y lo bien que iban los prototipos, parece que el "Chino" se la ha colado. Espero que este contratiempo no acabe prematuramente con la marca, pero parece que pinta bastante mal.
En cuanto al modelo en H0, no acabo de comprender la política de la empresa con el anuncio, hace ya muchos meses que en su página decían que ya lo tenían decidido y lo anunciarían en breve, han pasado meses, han anunciado que lo dirían el 31 y ahora el 14, no acabo de entenderlo.

Cómo todo producto vendido en España están obligados a dar 2 años de garantía por ley. Si el producto viene defectuoso (en este caso rodaje, etc) deberán arreglarlo de una u otra manera. Ahora bien si se toca el producto artesanalmente pueden estar en su derecho de no aceptar esa reparación. Con esto quiero decir que a través de la tienda donde se compran se pueden enviar a reparar o incluso algunas tiendas en los primeros días te darán la facilidad de devolver el producto sin mas. Es tan fácil como eso.

Personalmente es una pena que para una empresa joven le salga mal el primer modelo ya que esto puede suponer un desembolso inicialmente no previsto y así mismo crearse una mala fama que aunque luego saques un modelo de 10 siempre te perseguirá. Lo dicho a ver si se soluciona el problema y vemos nuevos y más modelos de esta nueva marca a la cual hay que alabar puesto que nacer en plena crisis es de ser muy valientes.
Saludos!!! ;)

gon

Igual me equivoco porque ya han pasado muchos años. Pero en el 2004, cuando sacó Ibertren las suizas verde y plata, la gente se lanzó a por ellas y creo que también hubo algunos problemas. Luego la marca hizo modelos muy buenos.
Vamos a darles un margen de confianza

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

vfp escribió:
Pichi escribió:
En Plataforma-n están muy disgustados con los Arco, parece que tienen graves problemas de rodaje, desenganches, descarrilan, y la cinemática, a pesar de lo anunciado, no es NEM, no les valen los enganches profi, en fin, espero que se solucionen los problemas, dada la ilusión con que empezó la marca, las ganas de hacerlo bien y lo bien que iban los prototipos, parece que el "Chino" se la ha colado. Espero que este contratiempo no acabe prematuramente con la marca, pero parece que pinta bastante mal.
En cuanto al modelo en H0, no acabo de comprender la política de la empresa con el anuncio, hace ya muchos meses que en su página decían que ya lo tenían decidido y lo anunciarían en breve, han pasado meses, han anunciado que lo dirían el 31 y ahora el 14, no acabo de entenderlo.

Vaya, parece que son una mierda entonces, ¿no? Habrá que cerrar la empresa, lapidar a los dueños y quemar la fábrica, es lo mejor. Mira que hacer algo que a "Plataforma-N" no le gusta. El "chino" se la ha colado. No sabía yo eso. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo lo sabes? Me da que sabes más de lo que dices, o eres un trabajador de Ferromodel o trabajas con los chinos... porque ese tipo de información sólo puede salir de un topo. Pinta bastante mal y este problema acabará con la marca, sin duda. Además es lo mejor ¿no? Porque si "Plataforma-N" y tú tanto lo deseáis, lo mejor es cerrarla, pero YA MISMO, no sea que engañen a más incautos.

País.

Saludos.

Es verdad que la gente de Plataforma-n lo critica casi todo, en lo demás, creo que no has entendido absolutamente nada de mi mensaje, absurda tu respuesta.

gon escribió:
Igual me equivoco porque ya han pasado muchos años. Pero en el 2004, cuando sacó Ibertren las suizas verde y plata, la gente se lanzó a por ellas y creo que también hubo algunos problemas. Luego la marca hizo modelos muy buenos.

saludos

Así es, esa Suiza salió con unas ventanas sobredimensionadas y con el tiempo nos deleitaron con maravillas totalmente a escala exacta.
Saludos!!! ;)

Me parece que mal, porque leyendo plataforma, a TODOS los usuarios que los tienen les descarrilan y les dan problema, eso lo tendrán que solucionar...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

gon escribió:

saludos

Si, pero no a todo el mundo le descarrilaba, de hecho no es ni mucho menos mal modelo, hay cosas feas pero son puntuales

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

A ver que sorpresa nos dan el 14, pero lo suyo para empezar seria EL FERROBÚS!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

vfp escribió:
Pichi escribió:

[...] pero parece que pinta bastante mal.

Dime qué no he entendido bien de tu respuesta, por favor.

Saludos

A ver, un compañero hizo un comentario sobre los problemas de los Arco, tu mismo has respondido preguntando que ha pasado, yo solamente me he hecho eco de los problemas que están comentando la gran mayoría de gente que los tiene, solo eso, y efectivamente, si las cosas son como dicen los que los han probado, pinta bastante mal, luego me respondes algo así como que es mejor para mi que cierren la marca, cuando en mi comentario expresaba mi esperanza de que esto no suponga un grave contratiempo para ellos, pues no, no has entendido nada.

vfp escribió:
Es que yo no veo que pinte bastante mal. Lo que veo es gente que se queja en un foro. Yo no sé cuántos son y qué porcentaje son con respecto a la tirada del producto. Como no tengo ni pajodera idea de eso, nunca me atrevería a decir que la cosa "pinta bastante mal", si fuese Ferromodel pues sí podría tener elementos para emitir un juicio de esa trascendencia, pero como soy un tipo que entra en un foro, no me puedo permitir tamaño atrevimiento.

Pero vamos, que detrás del nick puede haber cualquiera y tal vez seas un directivo de Ferromodel y por eso sabes, mejor que nadie, cómo pinta la cosa.

Saludos.

Vale.

Yo los tengo y son una pena. LOS MIOS NO SE TIENEN EN LA VIA.

Se desenganchan de mirarlos y descarrilan en cada curva (tengo R3 en la que menos por la que pasa todo tipo y marca de material)

El aspecto es muy bueno pero yo no los quiero para la vitrina.

Los mios vuelven a la tienda y que solucionen los problemas si quieren. No entiendo que despues de tanto estudio, tanto video, tanto rodarlos en los modulos y tanto cuidado que parece ser que tuvieron en su diseño ahora salga esta cagada.

Estoy harto de comprar cosas a precio de oro y que no sirvan. Paso de hacer bricolages ya en los modelos.

Saludos de un Enero indignado.

Pues en youtube hay un video por un iberama y no les pasa nada de nada... Lo de plataforma-n es para hacerselo mirar =p

vfp escribió:
la solución pasa por que todos los productos tengan la calidad del prototipo y de eso se encargará la marca con el fabricante, de modo que los compradores tendrán el producto esperado.

Yo lo veo así.

Saludos

En paráfrasis:

Como no tengo ni pajodera de lo que hará Ferromodel, nunca me atrevería a decir "de eso se encargará la marca con el fabricante, de modo que los compradores tendrán el producto esperado", si fuese Ferromodel pues sí podría tener elementos para emitir un juicio de esa trascendencia, pero como soy un tipo que entra en un foro, no me puedo permitir tamaño atrevimiento.

Pero vamos, que detrás del nick puede haber cualquiera y tal vez seas un directivo de Ferromodel y por eso sabes, mejor que nadie, que hará la marca.

:mrgreen:

vfp escribió:
Si no pasase ninguno, de nadie, sería error de diseño. Si pasan algunos y otros no, desconozco en qué número, pues debe tratarse de un fallo de fabricación. Como esto segundo parece lo más probable, la solución pasa por que todos los productos tengan la calidad del prototipo y de eso se encargará la marca con el fabricante, de modo que los compradores tendrán el producto esperado.

Yo lo veo así.

Saludos

Tienes toda la razón, es lo que yo pensaba, o fallo del diseño o de fabricación...Pero vamos supongo sí se dan algunos casos que Ferromodel los corregirá.
Yo aún tengo material de algunas marcas grandes y no grandes que fabrican renfe y me los tuve que tragar: TER, Suiza, piñonitis.........

En este caso por lo que se puede leer la crítica coincide en el mismo punto, que descarrilan y no consiguen hacerlos rodar con normalidad.
En el aspecto modelístico por lo que se dice está bien. Esta referencia son tres coches por caja. La pregunta primera es ¿Les pasa lo mismo a los tres? Si la respuesta fuera si yo creo que sin lugar a dudas habría un problema. Si es cierto que la mecanización es defectuosa lo normal sería que el fabricante de turno ordenase su retirada para arreglar el problema , demostrando profesionalidad y respeto por sus productos.
Sólo han pasado 24 horas desde que está en los comercios, quizás por su inexperiencia no sepan que hacer...pero pueden aprender de casos de otros fabricantes en circunstancias parecidas. Confío que darán una solución para esta situación tan desagradable para todos.
Un saludo!!

Kaiky escribió:
En este caso por lo que se puede leer la crítica coincide en el mismo punto, que descarrilan y no consiguen hacerlos rodar con normalidad.
En el aspecto modelístico por lo que se dice está bien. Esta referencia son tres coches por caja. La pregunta primera es ¿Les pasa lo mismo a los tres? Si la respuesta fuera si yo creo que sin lugar a dudas habría un problema. Si es cierto que la mecanización es defectuosa lo normal sería que el fabricante de turno ordenase su retirada para arreglar el problema , demostrando profesionalidad y respeto por sus productos.
Sólo han pasado 24 horas desde que está en los comercios, quizás por su inexperiencia no sepan que hacer...pero pueden aprender de casos de otros fabricantes en circunstancias parecidas. Confío que darán una solución para esta situación tan desagradable para todos.
Un saludo!!

A las tiendas llegaron el dia 29 hace tres dias, no 24 horas.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal