Índice general Foros General Ayuda con Maqueta

Ayuda con Maqueta

Moderador: 241-2001

Nota 04 Feb 2014 21:54

Hola Mi nombre es Miguel

Apenas me estoy iniciando en esto de las locomotoras eléctrica, me acaban de regalar una de cumpleaños marca Walthers, yo adquirí otra (Santa Fé) en segunda mano esta ultima tiene más de 13 metros de vías y un par de cambios de vía, tengo problemas porque las vías de la Walthers, van sobre una base de plástico, las de la Santa Fé no tienen ese soporte de plástico, la otrá es que no puedo hacer que las dos maquinas corran sobre la misma vía, ambas manejan un voltaje diferente, la Walthers maneja 16v mientras que la viejita y usada utiliza 17v.

El mayo problema es que no se por donde comenzar he acondicionado una mesa de 2.44 x 80 cm, esta mesa es plegable, es poco espacio pero es con lo que cuento, quisiera me dieran ideas de como puedo darle el mejor uso a este espacio.

muchas gracias

ah tampoco se subir las fotos es por eso que no las he puesto, alguien me puede apoyar????

Muchas gracias

Nota 05 Feb 2014 19:43

Miguelsalgado5 escribió:
Hola Mi nombre es Miguel

Apenas me estoy iniciando en esto de las locomotoras eléctrica, me acaban de regalar una de cumpleaños marca Walthers, yo adquirí otra (Santa Fé) en segunda mano esta ultima tiene más de 13 metros de vías y un par de cambios de vía, tengo problemas porque las vías de la Walthers, van sobre una base de plástico, las de la Santa Fé no tienen ese soporte de plástico, la otrá es que no puedo hacer que las dos maquinas corran sobre la misma vía, ambas manejan un voltaje diferente, la Walthers maneja 16v mientras que la viejita y usada utiliza 17v.

El mayo problema es que no se por donde comenzar he acondicionado una mesa de 2.44 x 80 cm, esta mesa es plegable, es poco espacio pero es con lo que cuento, quisiera me dieran ideas de como puedo darle el mejor uso a este espacio.

muchas gracias

ah tampoco se subir las fotos es por eso que no las he puesto, alguien me puede apoyar????

Muchas gracias

hola miguel!!..bienvenido al foro.
no se a que te refieres al tema,de que va en una base de plastico,..me imagino,que esa base de plastico,son las traviesas.
o te referiras a las vias?..que no son iguales?..
lo de que vayan por las mismas vias,no tiene nada que ver,el voltaje que tengan las locos.si las vias que tienes,son compatibles,es decir,railes metalicos,y son la misma escala,no deberias tener ese problema,puesto que el transformador,que envia la electricidad a la via,trabaja con un voltaje maximo de 16V,creo.pero ese voltaje,no es continuo,si no que mediante el regulador,vas variando la velocidad,es decir,variando la cantidad de voltaje que aplicas en la via,.asi que,en teoria,no tendria que afectar a las locomotoras.otra cosa,podria ser,que no vayan en la misma direccion,es decir,..que cada una,vaya en direccion opuesta,haciendo imposible la circulacion.en este caso,la solucion seria,que a alguna de las dos,la abrieses,y cambiases los cables de conexion,entre las ruedas y el motor.es decir,cruzarlos.asi,de este modo,las locomotoras,podran circular en la misma direccion,y velocidad.
de todas formas,si necesitas mas aclaraciones,puedes seguir consultando lo que quieras.
saludos!!
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 04 Mar 2014 22:02

Muchas gracias compañero

Ya resolví el problema, compre vías nuevas marca PIKO jejeje, pero por ahí puse otro post, ya comencé a hacer el circuito, ya corren los trenes, pero tengo muchas otras dudas que puse en el segundo post.

ahí si puedes échale un vistazo.

gracias

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal