arlanzon escribió:
He estado ojeando tu hilo y me gusta mucho el estilo de la maqueta. Sólo una crítica constructiva, esos abetos en la montaña de la esquina yo los sustituiría por otros árboles más en consonancia con el resto del paisaje, unas encinas tal vez que se simulan muy bien con una bola de flocado.
Saludos
Gracias por el comentario y no veo tu comentario como una critica, sino como un consejo.
Ahora te explico el tema de los pinos, no abetos. Antes de esa montaña hay casi 2 metros de paisaje de encinas de distintos tamaños, y quise romper un poco el paisaje cambiando el paisaje a las montañas que he visto por algunos lados con las montañas en gris y naranja y con un pinar, para luego volver a un paisaje mas parecido al anterior de encinas al otro lado de la montaña. Me gustaria haberte puestos fotos de donde saque la idea de la montaña, que la saque de Tren Real, pero hace un par de semana me entro un virus en el ordenador y perdi todas las fotos almacenadas.
Cuando pueda y haya buena luz hare unas fotos del paisaje mas detallado y la transicion que hay de las encinas al pinar, que se mezclan un poco.
Un saludo.