Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Moderador: 241-2001

A mi huele a chamusquina y me parece poco serio. Si saben que no van a poder cumplir en poder anunciar para las fechas anunciadas, mejor hubieran dicho de que se anunciará en el transcurso del mes de marzo, por ejemplo.
No pretendo crear polémica ni mucho menos, entiendo que es una marca nueva y admiro que en los tiempos que corren se lancen a la piscina. Simplemente me puede la ilusión y me jodería tener que esperar una nueva fecha.
Saludos

Buenas :

Visto lo ocurrido con los coches de n, parece que se ha enfriado un poco el asunto, parece que hay menos expectación...

Se verá....

Creo recordar que se anunciara el dia de hoy a las 22h.

Si lo que anuncian va a ser de la misma calidad que los coches Arco, mas vale que se dediquen a hacer trompetitas de feria, almenos ni se desengancharan ni descarrilaran.

Un saludo

Buena noticia, la 444 la compraré seguro, aunque personalmente preferiría coches 10.000 o ferrobús, estoy convencido de que han aprendido de la novatada de los arco y será un producto de calidad.

Retiro el comentario de antes!! Reconozco que me he colado. Me parece un modelo estupendo y muy esperado. Ahora solo espero que hayan subsanado los errores de los arco. Yo me apunto a uno seguro!!

Si SEÑOR con 2 coj**es. :lol: Hubiera preferido la 446/447 pero el 444 esta también bien. Lo bueno que según aparece en la web harán todas las versiones tanto epoca IV, V, VI. Todos estaremos contentos y elegiremos la versión que mas nos guste.

Y del vagon de mercanias ?

:D :D Buena noticia, las emblemáticas 444, el santo y seña de los míticos Intercity de los añorados años 80.

Si el Talgo no era Talgo hasta que sacaron las 352, lo mismo les pasa a los Intercity con los electrotrenes 444. Esperaremos con mucha ilusión su lanzamiento; por supuesto la versión original rojo-amarillo. Esperemos que Ferromodel cambie de chino y nos ofrezca una reproducción de calidad.

e50c Doble composición de Electrotrenes serie 444 saliendo de Alcázar de San Juan tras una parada. Verano de 1982.jpg
Autor sin identificar

Saludos

Enhorabuena a todos por el 444!

Mucha suerte a Ferromodel con esta aventura ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

En su pagina web dicen que aun prestan servicio en renfe, que los 448 proceden de la transformación de las 444. Pues, señores, ni una cosa ni la otra......esperemos que esta indocumentación no se refleje en el modelo...........

Un saludo

No es falso del todo....los 448 proceden de la RENUMERACION de los 444 subserie 500. Es cierto para los ejemplares de las dos primeras sub-series de 444.500, ya que los de la tercera sub-serie ya vinieron de origen marcados 448. Pero queda claro que el proyecto Ferromodel se refiere a los 444 sub-serie 0, o 444 a secas.

Me gusta mucho el incerciti 444. Era el que quería que sacaran. Creo que lo compraré sí rueda y funciona bien. Espero que lo de los Arco haya sido la excepción.
Deseo mucha suerte a ferromodel en este proyecto, me apetece mucho disfrutar del incerciti!!!
Saludos

Me alegro por lo que la esperabais con ansia. A mi no me parece mal modelo, todo lo contrario, muy representativo, pero estamos tan huérfanos de material remolcado, que hubiera preferido que comenzaron por algún coche/vagón. Además, como ya se ha comentado, creo que es una forma de empezar con menos riesgo.

Espero que cumpla las expectativas de los aficionados, y estemos ante el nacimiento de una nueva marca, que nos de una alegría de vez en cuando.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues si de verdad hay prevista una versión AC y el sonido es bueno, me apunto a un rojo y amarillo pero ya... Menos mal que va para el 2015.... Que da tiempo, y si luego pasa a la 444.500 con testero amarillo, igual hay dos :mrgreen:

Muy buena noticia, con este modelo a falta del 444.500 primera serie yo ya cierro colección de intercitys

A esperar toca, esperemos que estén a la altura ya que es un modelo muy atractivo

Aunque me hubiese molado mas EL FERROBUS!!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas,

Me parece mucho modelo para comenzar... Veremos los resultados.

Yo me apunto a uno.

Ah ¡¡ Esperemos que electrótren no haga un anuncio fantasma estilo 333.300...

Un saludo, y suerte a ferromodel.

Visto lo visto, el anuncio me da miedo.... :?

Esperemos que esta vez si que acierten y se tomen su tiempo para probar a base de bien los prototipos, y que lo que se fabrique finalmente sea conforme.

Por el momento, por mi parte reserva absoluta. 8-)

¡Con lo fácil que es empezar con un vagón de mercancias! ¿Por qué le da a la gente por saltar al charco con los dos pies?

313 Avatar de Usuario

Hola.
Gran modelo para comenzar, pero tambien opino que hubiera sido mejor empezar con un modelo mucho mas sencillo. De las decoraciones que tiene, seguro que caerá la roja y raya amarilla, y si el modelo esta bien, no descarto que compre alguna otra decoración como la de largo recorrido.

Saludos a todos.

Gran noticia... ojalá sea un buen modelo.

Me quedaría con el rojo (por supuesto) y con el de Largo Recorrido
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal