Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD SUDEXPRESS HO, SET COCHES CICC SERIE S EPOCA 3 Y 4

NOVEDAD SUDEXPRESS HO, SET COCHES CICC SERIE S EPOCA 3 Y 4

Moderador: 241-2001

turin escribió:
Gracias, como Santa fe directo comentaba que ya los había recibido en bolsita...

Saludos.

Lo juro por la 4600 del Nte.
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Creo que lo de la "ñ" es inaceptable y una falta de respeto y rigor. Con ese precio es lo mínimo que se puede pedir.
Saludos

santafedirecto escribió:
turin escribió:
Gracias, como Santa fe directo comentaba que ya los había recibido en bolsita...

Saludos.

Lo juro por la 4600 del Nte.

Gracias compañero, yo por si acaso le indiqué al tendero que lo revisará y me lo pusiera aparte si podía, y así ha sido, me han llegado perfectos, con los 12 portaseñales en bolsita aparte. Un diez para esta tienda de la que ya soy cliente habitual.

No los he podido rodar pero vaticino que efectivamente uno de los ejes, el que roza con la correa, va a ir frenado. Algun invento se podrá hacer.

El azul me parece correcto pero no tengo los de electrotrén para ver si difiere mucho o no. La franja amarilla no tira al naranja, o a menos no lo veo así, pero lo de los colores es muy subjetivo. En cuanto al escudo yo también creo que debería hacer sido mas dorado, en vez de tan amarillo, queda demasiado mate.

La reproducción de detalles interiores y exteriores sublime, es si, pero ahora es cuando por el precio de los mismos y el nivel al que se viene poniendo a esta marca (son mis primeros coches LS), uno encuentra faltas cosas que hubieran sido de esperar.

Una, iluminación o al menos tomas y preinstalación para la misma. Todos conocemos modelos extranjeros y nacionales que la llevan incorpoada o vienen equipados para ponérsela, y algunos de ellos no son necesariamente "de gama alta".

Otra, toperas funcionales. Lo mismo, cada vez mas locomotoras, coches e incluso furgones las incluyen.

Tengo varios verderones y apovechando la oferta me he hecho con un par más que no tenía, esos tiene luz y toperas funcionales, nivel de detalle también muy alto, y por lo demás aunque esten "frenados" como seguramente lo estén los LS, cuestan a precio habitual 30 euros (5000 pelas, ojo) menos que ellos.

He pagado la exclusividad, pero que no esperen que compre alguno de época IV, que ya no tengo para más a este precio.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

turin escribió:
Tengo varios verderones y apovechando la oferta me he hecho con un par más que no tenía, esos tiene luz y toperas funcionales, nivel de detalle también muy alto, y por lo demás aunque esten "frenados" como seguramente lo estén los LS, cuestan a precio habitual 30 euros (5000 pelas, ojo) menos que ellos.

No te preocupes por la correa de la dinamo, que no se quedan frenados. Tiene holgura más que suficiente para permitir el giro del bogie sin problemas.

Si miras en este hilo http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=28994&start=72 tienes una composición "casi full" LSM, a excepción de los furgones (MMM RG), el restaurante (Rivarossi) y la locomotora (Roco). Los seis coches cama y los dos "rapide" ex-Nord son LSM y ruedan a la perfección.

Un saludo.

Gracias Ángel, no me quita el sueño y con todo, estoy muy contento con la compra, pues son unos coches preciosos que vienen a completar muy bien mi material español de época III.

Saludos.

Hola a todos:
¿Sabe álguien donde puedo adquirirlos vía on line? He mirado en Zaratren y ya no los hay.
Saludos
Javimau

javimau escribió:
Hola a todos:
¿Sabe álguien donde puedo adquirirlos vía on line? He mirado en Zaratren y ya no los hay.
Saludos
Javimau

trenelectrico

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Gracias. Los he pedido. A ver que tal.

Pues los tiene mas caros que en otros sitios, solo hay que buscar un poco más. ;)

Saludos.

Hola, en el facebook de Sudexpress indican que están haciendo un sondeo en tiendas o por aficionado para comprobar el número de estos coches para el parque portugués.

Por lo tanto deduzco que los ibéricos de época IV estarán a la espera como se traduce el texto del facebook de las ventas de los de época III y los portugueses. Aunque teniendo ya los moldes....

Toca esperar y arriesgarse, o lo tomas a ese alto precio que tenía los de época III.

Pues la conclusión que saco yo de ello, así a bote pronto, es que no se deben de estar vendiendo muy bien los ya comercializados.

Aunque siempre cabe la solución, como ya se ha indicado, que los vendan separadamente (es lo que estoy esperando precisamente).

Saludos

Deciros que las ventas de estos coches han sido estupendas y ya están casi agotados :D , es una buena noticia porque veremos los de época IV

Felicidades a Sudexpress, estos y los IV caen fijo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

federal escribió:
Pues la conclusión que saco yo de ello, así a bote pronto, es que no se deben de estar vendiendo muy bien los ya comercializados.

Aunque siempre cabe la solución, como ya se ha indicado, que los vendan separadamente (es lo que estoy esperando precisamente).

Saludos

No creo que el número de ventas sea un problema, pues con esa tarifa tan disparada supongo que ya habrían previsto una baja demanda; las razones deben ser otras.

Saludos

241-2001 escribió:
Deciros que las ventas de estos coches han sido estupendas y ya están casi agotados :D , es una buena noticia porque veremos los de época IV

¿Seguro que están agotados? En todos los comercios on-line donde he consultado aparecen como disponibles -incluyendo la web de la propia firma: http://www.sudexpressmodels.eu/loja/cat ... category=7 .

Saludos

GM333 escribió:
241-2001 escribió:

¿Seguro que están agotados? En todos los comercios on-line donde he consultado aparecen como disponibles -incluyendo la web de la propia firma: http://www.sudexpressmodels.eu/loja/cat ... category=7 .

Saludos

A ver en el fabricante quedan muy pocos ya, y sinceramente me parecería una buena notica, son caros pero son modelazos como la copa de un pino, es más junto a los 5000, 1600, verderones y poco más podríamos decir que son de los poquísimos coches de viajeros de bogies que tenemos bien hechos y 100% reales, y merece que se vendan o eso pienso yo, el resto, tan solo son aproximaciones y en algunos casos con errores.

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Dudo mucho que este agotados y si es así es que la tirada ha sido ridícula.
Cada uno sale a 80 machacantes. :o :shock: :?
S2 :) ;)

Hola amigos. ¿Alguien ha intentado iluminarlos?. Sería interesante que se publicara un tutorial de como hacerlo. Muchas gracias y un abrazo para todos los foreros.

Por adelantado:

- Pido perdón por el exabrupto
- Desde luego respeto la libertad de cada uno de hacer con su dinero lo que quiera.

Pero si es verdad que se van a agotar, los aficionados de este pais somos el gran chollo. ¿Que se repinta y "truñea"? ¡Nos lo comemos! ¿Que se le pone a un set un 25% de sobrecoste? ¡Lo pagamos! ¡Y todavía lo justificamos y pedimos otro atraco más!

Tenemos ni más ni menos que lo que pedimos y nos merecemos. Hala, me voy a la cama indignado.

Saludos.

[quoteDeciros que las ventas de estos coches han sido estupendas y ya están casi agotados :D , es una buena noticia porque veremos los de época IV

Felicidades a Sudexpress, estos y los IV caen fijo][/quote]

¿De dónde sacas esa información?

Saludos

Bielas escribió:
Por adelantado:

- Pido perdón por el exabrupto
- Desde luego respeto la libertad de cada uno de hacer con su dinero lo que quiera.

Pero si es verdad que se van a agotar, los aficionados de este pais somos el gran chollo. ¿Que se repinta y "truñea"? ¡Nos lo comemos! ¿Que se le pone a un set un 25% de sobrecoste? ¡Lo pagamos! ¡Y todavía lo justificamos y pedimos otro atraco más!

Tenemos ni más ni menos que lo que pedimos y nos merecemos. Hala, me voy a la cama indignado.

Saludos.

+1, yo los he comprado, pero les tenía muchas, muchas ganas. Eso si, por mi que se los queden todos y les den mucho por el saco. Que tan perfectos no son como ya se ha comentado en este hilo y a ochenta euros la pieza deberían valer al menos lo que cuestan. Otros LS salen por 60 o menos euros el coche y seguramente no tienen mal los rótulos aunque este en sueco.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal