Índice general Foros Fabricantes y Novedades motorizacion HO 278 panchorga

motorizacion HO 278 panchorga

Moderador: 241-2001

Nota 01 Mar 2014 11:19

Hola tengo una carcasa de resina pintada y terminada de una panchorga en HO y quiero motorizarla ,sabeis lo exclusivo de esta locomotora por la disposicion de los carretones de los bojes,los ejes radiados,etc...he oido que hay una locomotora en HO suiza que es muy similar y que en ebay hay locomotoras americanas ,life like,athearn,etc.....sabeis algo de esto,donde habria un sitio para comprarla a buen precio y con garantias,tiendas,ebay,etc ?
Saludos,espero vuestros comentarios

lcv Avatar de Usuario

la mía lleva la motorización de una Br 218 a la que Mifertrenes acopló el boogie central

La locomotora que comentas creo que es la Re 6/6 de los ferrocarriles suizos. Yo tengo una para hacerme la panchorga, y el empate entre ejes y bogies es muy aproximado, con lo que te evitas la obra del eje central. Y además tiene las ruedas de radios como la original. Roco y lima la tienen, ademas de marklin y trix. Yo la compre en ebay alemania por menos de 100 euros, la roco.

Robb escribió:
La locomotora que comentas creo que es la Re 6/6 de los ferrocarriles suizos. Yo tengo una para hacerme la panchorga, y el empate entre ejes y bogies es muy aproximado, con lo que te evitas la obra del eje central. Y además tiene las ruedas de radios como la original. Roco y lima la tienen, ademas de marklin y trix. Yo la compre en ebay alemania por menos de 100 euros, la roco.

ojo, me parece acertado lo de Robb, pero no confundir con la Ae 6/6
son distintas, con dos bogies de tres ejes o de tres bogies de dos ejes, mira con atención
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Yo estoy con una Re 6/6 de Lima. Las hay de dos modelos: con mtor circular, y otro más moderno con motor longitudinal central y volantes de inercia (al estilo de la 252). LA que tengo me salió muy barata porque estaba bastante estropeada. La he reparado. Sólo me falta fresar las paredes de la carcasa hasta la mitad de su espesor en aproximadamente 1cm por el inferior d ela carcasa (o rebajar el chasis en el mismo espesor, lo que me parece más complejo). Había opciones de motorización mucho más caras, pero para ser mi primer experimento con la resina en H0, no tenía pensado gastar mucho.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

y donde se pueden comprar con garantias y a precio razonable estas motorizaciones ?hay fotos?

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal