Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ibertren Start escala N...

Novedades ibertren Start escala N...

Moderador: 241-2001

Parece que los de tecnitoys se han puesto las pilas, el aspecto parece bastante bueno, pantos metalicos, enchufe NEM, y un iberama como los viejos tiempos, ya se que regalare a mi sobrino de reyes :)

Ibertren%20Start2.jpg

Ibertren%20Start4.jpg

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Es una gran noticia que vuelvan los iberamas y en las cajas de iniciación, esperemos que no salgan al precio que salieron la de HO.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

dani269 escribió:
Es una gran noticia que vuelvan los iberamas y en las cajas de iniciación, esperemos que no salgan al precio que salieron la de HO.

Tiene pinta que quieren volver a los viejos tiempos de gloria. Es una buena noticia sin duda.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

No creo, pero, como sea como el que sacaron de H0, esa calidad....chungoooo.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

En mi opinión las cajas de iniciación de la antigua ibertren tuvieron exito porque estaban formadas por trenes que podías ver casi en cualquier estación, y a los niños ( y supongo que no tan niños), les gustaba ver rodar en su casa trenes que veían en la calle. El modelo que sacan ahora en la caja de N, como paso en la de HO, hace decadas que dejo de circular, quizás esto sea un obstáculo para las ventas,¿qué creeis?

saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

No cre, la loco ya esta hecha de serie y es un modelo fantastico, de lo mejorcito de n, en ho la cagaron con las locomotoras, pero los vagones estan muy bien

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ya se sabe el precio, 110 eur en la web del Corte Inglés

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Gracias Chema por la noticia. Haber que tal es y como es. Si realmente se ofrece lo que lleva, esta muy bien de precio. Haber si esta Ibertren vuelve a las andadas de hace años la extinta Ibertren.

Pues esta pero que muy bien de precio!!! Me parece un set de inicio muy completo!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

99€ en el Corte Inglés según el folleto de navidad :P.

Por cierto, pone que es para niños...y no niños grandes jejejejeje :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

¿Cuándo sacarán el resto de cosas para completar el Iberama: casas, restos de vías y edificios? ¿Sacará Ibertren vías propias como antiguamente o la geometría será como la de otra marca para poder hacer el Iberama completo?
Tratos negativos:

Este siempre fué el regalo que quise por Reyes (me tuve que conformar con un Geypertren) y aprovechando que ahora tengo hijos los Reyes me van a dar una segunda oportunidad.

La cuestión es que creo que esto va a ser solo el principio y yo de modelismo no sé nada salvo que hay distintas escalas y ahora me entero que los hay analógicos y digitales. El Ibertren Start lo ofrece ECI a 99 Euros, y he visto otra versión start en digital por unos 230 Euros. Imagino que los digitales tendrán control de trenes independientes, luces y cambios de velocidad individuales y los analógicos no

Pero lo que más me preocupa es que no quiero que me pase con el Geypertren, es decir un tren y nada más. Siguen existiendo trenes analógicos por ejemplo (una 333), pueden circular por las mismas vías.. no se si alguién se apiada de mi y me asesora un poco. Muchas gracias.

Hola, tienes muchas opciones, esta esta bien por 99 eur ya que ademas te viene para empezar con el iberama, si vives en un piso, la escala N te vendra mejor, lo unico que tiene menos detallas, sobre la caja de HO, por 230 me parece una pasada, el ibertren start en HO esta en poly por 120 creo de oferta ya, pero es bastante mala ya que las locos vienen sin luz y no son buenas reproduccionesy puedes jugar con dos trenes pero para los niños de unos 6-7 años no están nada mal, sin embargo la de N si, luego tienes a ROCO, el problema que las cajas de iniciacion digitales son muy caras

Eso si como las cajas antiguas de ibertren no volveremos a ver nada parecido, lo unico que se le parece la de n...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pues aquí os dejo las imágenes que encontrado sobre el citado set para los que os interese. Saludos.
Adjuntos
iberstartn1.jpg
iberstartn1.jpg (81.2 KiB) Visto 11457 veces
iberstartn2.jpg
iberstartn2.jpg (53.3 KiB) Visto 11438 veces
iberstartn3.jpg
iberstartn3.jpg (49.11 KiB) Visto 11414 veces
Saludos!!! ;)

Es de las fotos, ó encuentro el verde de la locomotora algo raro???
Saludos,
António Antunes

Y ¿la numeración, el fileteado amarillo, la traviesa portatopes roja...?
O ¿es la versión verde turquesa de ESTADO?

Me parece que este set de iniciación tiene truco.

Saludos

Esta version es una de las pocas que pinto junto a la 7100, a la 1000 en colores alsthom, es correcta esa decoracion, al ser un set para niños no lleva las matriculas, pero si luz, pincho de decoder y los pantos funcionales, por 90 euros me parece un set bastante bueno, parece que han aprendido del horror que sacaron en HO el añò pasado, que no habia por donde agarrarlo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Para ser un modelo para niños y no tan niños no esta nada mal eso si el precio..... no se no se yo en mi opinion me lo habria comprado pero teniendo un ibertren de los de antaño no me merecia la pena (segun mi opinion). ¿no hubiera sido mejor sacar un start-set como los demas fabricantes? aunque visto con lo que ha ocurrido con mehano (al principio solo tenian start set tipo mi primera maqueta de trenes y los "TRENES DE ALTA VELOCIDAD") pues alomejor tienen exito quien sabe el publico infantil y no tan infantil es el que decide. y por cierto ya se que no tiene nada que ver con el start-N pero tambien han sacado (Mirarlo en algun catalogo tipo toysaras o por el estilo) han sacado una alfonbrilla que se llama mi primer tren y viene con un circuito mas desvios, el tren, el mando... y es de ibertren para "BEBES" al igual que scalextric pero con coches cuando lo vi no salia de mi asombro desde tan pequeños y con trenes aunque no me sorprende nada ( mi primer tren-ibertren star (N-H0)-ibertren) si la segunda noticia hay que cambiarla de lugar hacerlo es mi segundo mensaje y....... cordiales saludos. AratreN :D
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Holaa, soy nuevo aquí y enhorabuena por la página, acabo de empezar en escala N y esta va a ser mi 1ª adquisición, aunque me regalaron el año pasado el digital, que ahora mismo no recuerdo su nombre, me parece muy buena forma para empezar, aunque al principio tendré que llevar a que me digitalizen las locomotoras.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal