FernandoRG escribió:
No lo dudes, amigo BB3600. Pero no esperes mucho a comprar estos coches S de la CIWL, que la tirada es muy corta y se está agotando, según el importador.
Por cierto, ¿sabes que en Venta de Baños tenemos en coche AAB 3601, con los bogies pensilvania auténticos, venidos de EE.UU? Ya que llevas su nombre, puedes venir a ver el coche cuando quieras, aunque está todavía sin restaurar. Saludos a la afición.
No lo dudes que si me dejara la jefa me escapaba sin pensarlo a ver ese tesoro, y la otra joya de la corona que es la 10500 pues tengo curiosidad por ver su cabina. Mi nombre, me viene del coche BB4-3729 de 9 departamentos que se tiro muchos meses en mi pueblo (Villalba) junto al muelle de la estacion, adquirido por el ayuntamiento de Torrelodones con el fin de habilitarlo como biblioteca. Habia sido rescatado in extremis del soplete en Aranda de Duero, pero finalmente cayo desguazado en Las Matas en 1996. Durante el tiempo que permanecio en Villalba donde llego impecable allá por 1987 lo visite varias veces, y acabe cogiendole mucho cariño, de ahi mi nombre en su recuerdo. Creo recordar que aun conservaba los bogies MZA, como los de los costas. Lo peor de todo fue no tener una camara de fotos.
En principio los S2 me los tienen reservados en BV, quiero juntar un poco de dinero pues mi situacion ahora no es muy buena y en cuanto pueda llamo para que me los manden. Estuve dudando entre eso y el TER epoca IV del que soy incondicional. Pero creo que es mejor no dejar escapar al "expreso", el TER puede pasar mas veces.....además eso me recomendaron.
Saludos y muchas gracias por el ofrecimiento.