Índice general Foros Fabricantes y Novedades CATALOGO ELECTROTREN??

CATALOGO ELECTROTREN??

Moderador: 241-2001

Nota 07 Mar 2014 19:28

Luis1968 escribió:
Gracias betulo, sorry sí te ha molestado la duda.

No en absoluto
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 07 Mar 2014 21:14

evoixra escribió:
Es probable que vendan más de 5, incluso más de 10, pero ni de coña van a vender más que la original en verde. Y sin conocer datos de ventas, no tienes más que ver a cuanto se vende la verde y a cuanto la taxi, y eso que de época IV hay mucho aficionado. Por lo que no creo que sea motivo de enfado el leer que un compañero opina que se venderan pocas, cuando es altamente probable que así ocurra. Otro motivo de peso, es que la época VI gusta principalmente a los jóvenes ( y no a todos, como a un servidor) y los jóvenes somos los que menos poder adquisitivo tenemos y somos la parte más pequeña de las ventas. Pero es evidente que Electrotren no es manca y saca material de esta época moderna para ir creando cantera (cosa muy necesaria en estos tiempos de las mierdas de videoconsolas y demas chorradas por el estilo en las que hay gilipollas que alucinan por que un vagón valga 20 euros y sin embargo pagan agusto un juego de 60 que lo único que consigue es atrofiarles la mente generando en muchos casos nerviosismo y agresividad).

En cuanto a lo que comenta el compañero Henry, opino que el problema de las épocas primigenias no sea el bajo número de aficionados, si no la disparidad de compañias. Yo de Andaluces o MZA no compraria nada, mientras que de el SM compraria todo. Sin embargo en época VI a pesar de exitir renfe, adif y las privadas, todas circulan por las mismas vías, lo que hace que sea un único grupo de ventas. No se si me explico...

Saludos

Si si, te entiendo

Obviamente yo quería decir eso que dices, que se va a vender pero no a los niveles de la verde, y cómo casi todo el material de época V que tengo, lo compré a precio de saldo por que es la única manera que hay :(

Saludos

PD Hace más de dos años que no me gasto un duro en videojuegos , y mira, estoy más contento con la 252 :P
Tratos positivos: talgo74

Nota 07 Mar 2014 22:29

BB3600 escribió:
Y no hablamos de una locomotora precisamente de las más economicas. Yo estoy detras de la 2163, pero el precio en analogico no me parece acorde a un modelo que no tendria que costar más que una 269, pues nunca he entendido la diferencia de precio entre la una y la otra. Más cara incluso que las 316/18

Personalmente opino que la 321 ADIF acabará liquidada como paso con la COMSA.

Un saludo

Pues yo te lo explico, hombre:

Número de ejes motores: 6 en la 321; 4 en la 269.
Matrículas retroiluminadas: 4 en la 321; 0 en la 269.
Ventilador motorizado y funcional en el techo: 1 en la 321; 0 en la 269.
Iluminación del foco principal superior: 2 LEDs en la 321; 0 en la 269 (fibra procedente del mismo LED inferior que ilumina los pilotos).

Y si hablamos de la ejecución de los detalles de la carrocería, como por ejemplo los pasamanos (endebles plásitcos postizos torcidos en las 269, mientras que en la 321 son metálicas varillas robustas y perfectamente derechas) la diferencia es abismal.

Es cuestión de fijarse un poco para darse cuenta de que las ALCo están a años-luz de las japonesas.

Saludos

Nota 08 Mar 2014 13:30

A minha recente aquisição... :P
Adjuntos
IMG_4452.JPG
IMG_4452.JPG (195.36 KiB) Visto 1849 veces
Imagen
Renfe/CP, deslocações entre fronteiras...

Nota 08 Mar 2014 17:53

GM333 escribió:
BB3600 escribió:
Y no hablamos de una locomotora precisamente de las más economicas. Yo estoy detras de la 2163, pero el precio en analogico no me parece acorde a un modelo que no tendria que costar más que una 269, pues nunca he entendido la diferencia de precio entre la una y la otra. Más cara incluso que las 316/18

Un saludo

Iluminación del foco principal superior: 2 LEDs en la 321; 0 en la 269 (fibra procedente del mismo LED inferior que ilumina los pilotos).

Y si hablamos de la ejecución de los detalles de la carrocería, como por ejemplo los pasamanos (endebles plásitcos postizos torcidos en las 269, mientras que en la 321 son metálicas varillas robustas y perfectamente derechas) la diferencia es abismal.

Es cuestión de fijarse un poco para darse cuenta de que las ALCo están a años-luz de las japonesas.

Saludos

Pantógrafos en la 269...2 en la 321...0

En todo caso estoy de acuerdo en que las reproducciones de las alco son muy buenas. Pero gracias al alto precio de las dichosas 321 verdeamarillas es la diésel de época IV que aun no tengo, el resto las he conseguido a precios mucho mas ajustados, en torno a los 100 euros en ofertas o de segunda mano
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 08 Mar 2014 20:21

turin escribió:
GM333 escribió:
BB3600 escribió:

Un saludo

Saludos

Pantógrafos en la 269...2 en la 321...0

En todo caso estoy de acuerdo en que las reproducciones de las alco son muy buenas. Pero gracias al alto precio de las dichosas 321 verdeamarillas es la diésel de época IV que aun no tengo, el resto las he conseguido a precios mucho mas ajustados, en torno a los 100 euros en ofertas o de segunda mano
Saludos

Tienes toda la razón. A mí me pasa lo mismo. No puedo entender que una misma locomotora por cambiar el colorcito que lleve tenga una diferencia de...¡¡¡ tachan!!! 90 Euros. Tengo la Comsa, la azulgrana y la de Infraestructuras y la única que me falta es la que más deseo: ¡¡¡¡¡LA VERDE!!!!! Y es que me niego a pagar 197 Euros por esa locomotora. Ha podido estar por debajo de ese precio, quizá alrededor de 165 Euros (precio a que conseguí las 1600 y 1800) pero de manera muy efímera y no la cacé o en el eBay. Señores de Electrotren, si de verdad quieren hacer una oferta de campanillas pongan la verde a 150 Euros o a 165 como mucho. Verán como venden muchas.

Un saludo

Nota 03 Nov 2014 16:54

Alguien puede subir el PDF o una dirección del catálogo 2014?
El anterior no funciona.
Gracias

Nota 03 Nov 2014 17:09
ERG Avatar de Usuario

Alvia S-730 escribió:
Alguien puede subir el PDF o una dirección del catálogo 2014?
El anterior no funciona.
Gracias

viewtopic.php?f=21&t=58792

Nota 03 Nov 2014 22:19
pistacho

GM333 escribió:
BB3600 escribió:

Un saludo

Saludos

Y esa diferencia de 50€ me parece excesiva, pero más bien por lo mala que es la 269.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal