Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD KTRAIN Cisternas Herbicidas

NOVEDAD KTRAIN Cisternas Herbicidas

Moderador: 241-2001

Muy buenas, Ktrain, sin prisa pero sin pausa, eligiendo sus modelos, va a sacar una pareja de cisternas: ref 0757-C según anuncio en página de la "puntual" revista Maquetrén. A ver si este es el principio de una composición Herbicida. A enganchar al vagón edición especial que hicieron para los amigos de la Asociación ferroviaria Don Pelayo. Ahí va una foto del prototipo todavía en ordenador.
IMG_4932[1].JPG

Una estupenda noticia. ¡¡¡K-Train siempre acertando!!!

Está claro. Son gente con vista comercial.
Parece que saben atender las necesidades de los aficionados Renfe en lo que a vagones de mercancías se refiere.
A ver si se animan con los "J" por ejemplo una versión calderín con sus enormes chimeneas en el techo y tambien "J" sin balconcillos ni garitas.
Buen trabajo. ;)

Sacado del foro trenesh0.

Buena suerte a k-train y el resto de marcas pequeñas que hacen cositas tan interesantes.
Adjuntos
file-8.jpeg

mad

JMAM escribió:
Está claro. Son gente con vista comercial.
Parece que saben atender las necesidades de los aficionados Renfe en lo que a vagones de mercancías se refiere.
A ver si se animan con los "J" por ejemplo una versión calderín con sus enormes chimeneas en el techo y tambien "J" sin balconcillos ni garitas.
Buen trabajo. ;)

+1

Buena noticia, tanto por las cisternas como por las nuevas numeraciones de los yenkas.

Un saludo

FTS

Haber esos yenkas si vienen con mejor rodadura y cinemática, y el fuelle a escala; que yo me cojo varios.

ISU Avatar de Usuario

Fantástica imagen de esta mañana, que ganas de tenerlos, imagen facilitada por boletín de Picattore Train. Un saludo Paco.
Adjuntos
SINTRA.jpg
SINTRA.jpg (27.25 KiB) Visto 4163 veces

Suponemos que viniendo de donde viene estará basado en un modelo real.
??
Saludos.

Se non è vero, è ben trovato...

Pese a algunas diferencias especificas de su cometido de herbicida como la boca de llenado o registro en un lado y la tuberia que recorre el costado (ambas cosas facilmente realizables en casa) la decoración es real.

sintra04b.jpg
sintra04b.jpg (199.25 KiB) Visto 4082 veces

;)
Un saludo!
Jesus.

como era de suponer en este fabricante. Gracias por la info. Saludo.s

Viendo la foto del modelo real y la de la miniatura, queda claro que se han dejado bastantes detalles en el tintero y me pregunto ¿Realmente son la misma cisterna o sólo se dan el aire?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Viendo la foto del modelo real y la de la miniatura, queda claro que se han dejado bastantes detalles en el tintero y me pregunto ¿Realmente son la misma cisterna o sólo se dan el aire?

Dudo que sean las de la foto,parece una reforma posterior y ktrain no suele inventarse vagones.

Si os fijais en el anuncio expuesto mas arriba en el hilo, esa cisterna que aparece en la foto del vagon original, es precisamente una de las que K-train anuncia ... la PR-52011...

Volvemos a lo de siempre... cada vehiculo ferroviario es prácticametne único... es imposible acertar en todos los detalles de todas y cada una de las unidades, siempre fallará algo...

Evidentemente no es exactamente el mismo vagón (ya sería pedir mucho) pero se le apróxima muchisimo... y es muy fácil de dejarlo igual al original con poco esfuerzo.

;)
Un saludo!
Jesus.

Pues con diferencias "tolerables" creo que han conseguido un vagón muy original y muy bonito. A la vez bastante fiel a la realidad. Sobre todo teniendo en cuenta la transformación del J de Sintra que hizo hace poco la Asociación de Gijón, la cosa promete para hacer un tren herbicida español. Toda una novedad.

Un saludo!
Jesus.

Que epoca son estas cisternas??
Saludos

Por cierto, viendo el anuncio, parece que los nuevos yenkas han sufrido mejoras. Los marcos de las ventanas me parecen más finos y mejor ejecutados que lo existente hasta la fecha, o son ilusiones mías.......

Saludos

federal escribió:
Por cierto, viendo el anuncio, parece que los nuevos yenkas han sufrido mejoras. Los marcos de las ventanas me parecen más finos y mejor ejecutados que lo existente hasta la fecha, o son ilusiones mías.......

Saludos

La putada es que no han cambiado los enganches, pero, yo ya tengo la manera para poner unos de roco y que quedan muy bien.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Buenas,

Se anuncian como disponibles en algun comercio.

Parece que ya estan aquiiiiii....

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Hola, ayer compre un estuche de dos cisternas en comercial mikado de valencia, estoy de vacaciones y no puedo colgar las fotos
Salu2

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal