Índice general Foros Tren Real Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Moderador: pacheco

socram8888 escribió:
La 3810 estaba hoy sin los rótulos rodantes que llevan fuera para avisar del destino, y sin carteles ni megafonía de aviso de parada. ¿Estarán poniéndoles un rótulo de LED como a las 4200 para poder hacer servicio a la rama de Reig-Tossal?

Precisamente a los tranvias de la serie 3800 lo último que habría que reformar serían los rótulos de destino. Los rodajes están muy tocados, el interior está desvencijado, las ventanas la mayoría rayadas y necesitarían un lavado de cara exterior.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

tranvialaloma escribió:
socram8888 escribió:
La 3810 estaba hoy sin los rótulos rodantes que llevan fuera para avisar del destino, y sin carteles ni megafonía de aviso de parada. ¿Estarán poniéndoles un rótulo de LED como a las 4200 para poder hacer servicio a la rama de Reig-Tossal?

Precisamente a los tranvias de la serie 3800 lo último que habría que reformar serían los rótulos de destino. Los rodajes están muy tocados, el interior está desvencijado, las ventanas la mayoría rayadas y necesitarían un lavado de cara exterior.

Posiblemente esta sea una de las que van a reformar y hasta que pueda seguir circulando seguirá circulando, yo me la he cruzado esta mañana. Tambien te digo que siempre hay alguna con el rotulo delantero roto y sin el, pero normalmente la ponian en doble siendo la del rotulo roto la de cola.

Ademas el estado de la 3801 exterior es pesimo, es gris del pegamento que tiene por la publicidad que le pusieron.

Y para finalizar para ponerle los rotulos, primero tienen que ponerle puertas a la otra parte y ponerle otra cabina
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

que reformas se les va ha hacer a los 3800?. se les va a dotar de puertas a ambos lados y cabina y en los dos testeros?

billard escribió:
que reformas se les va ha hacer a los 3800?. se les va a dotar de puertas a ambos lados y cabina y en los dos testeros?

No, se les va a reformar esteticamente pero lo de las puertas es una tonteria porque seria tener los bucles para nada. Te dejo la noticia del año pasado

http://www.20minutos.es/noticia/1953319 ... /valencia/

muchas gracias por la información.

La verdad es que ya han pasado 20 años (op lo hará próximamente) de la entrada en marcha de la línea 4....

Se sabe si cambiarán en algo estéticamente?

Seguro que cambiaran algo esteticamente, a lo mejor ponen leds o algo mas, pero para mi basicamente lo que necesita nuevo son frenos....

Hoy la 3801+3802 se ha tirado 10 minutos en Florista, estaba yo en la 02 y se ve que la han tenido que reiniciar o algo por sobrecalentamiento ya que luego ha ido como con ventiladores al maximo hasta el final

Me he cruzado con la 3910 esta mañana a las 8 y esta haciendo los Aeroport-M.Serreria.

Ayer vi la 4342 ¿la 3916 sigue en servicio?

Si no recuerdo mal, la 3916 la vi el lunes en Machado en dirección al Aeropuerto

EDIT: Confirmo. Hoy me he subido a la 3910 con dirección Alboraya-PA, y por la vía de al lado ha pasado otra 3900, la 3916 imagino.

GMG Avatar de Usuario

Al hilo de los 3800, esta mañana buceando en la red he encontrado esto...

http://www.idis.es/diseno%20producto/transporte_01.htm

No estoy asegurando que este sea su aspecto final, pero me ha sorprendido ver la existencia del logotipo de siemens en las infografías, entre otras cosas. Juzgad vosotros mismos.

los viejos tranvias 3800 ni necesitan un indicador de destinos LED ni tunearlo por fuera..lo que necesita de verdad es, sobre todo, un rodaje más silencioso. Desconozco cual es el origen del problema , si un torneado de las ruedas o cambio de bogies..pero es escandaloso de narices.

¿De su reforma integral se vá a encargar VOSSLOH entonces?.

Saludos.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

por cierto, desde que RTVV ya no existe, o esta en vias de defunción...., han cambiado el destino de la línea del tranvia?

billard escribió:
por cierto, desde que RTVV ya no existe, o esta en vias de defunción...., han cambiado el destino de la línea del tranvia?

Si te refieres al nombre de la parada, no, sigue siendo "TVV", desconozco si planean cambiarla o no.

Si te refieres a si han cambiado el nombre de la línea, debo decirte que TVV ya no es fin de línea: se amplió en dos direcciones (Lloma Llarga - Terramelar y Mas del Rosari), y ahora los tranvias o van a esas dos nuevas, o se quedan en la de antes (V. A. Estellés).

muchas gracias

Esta claro que la reforma esa es un prototipo para los 3800 ya que tiene la misma composición de tamaño... será una presentación o algo. Ademas tambien se descarta la doble cabina ya que como se ve no se ven puertas a un lado y ya que estan los que han realizado la imagen podrian informarse y poner bien los teleindicadores xD

Hola buenas.
Estos días me ha dado por pensar un poco en el Metro de Valencia, concretamente en su línea 1. Me parece muy curiosa, porque es más un Cercanías que un Metro. Ya podrían tener algún tren con un asiento un pelín más cómodo para el trayecto.
¿Me podríais dar alguna información sobre el número estimado de pasajeros por estación entre Torrent y Villanueva de Castellón? ¿Asimismo, no se pueden crear servicios semidirectos? Porque según he visto por ahí, los apeaderos no recogen mucha gente, y además obligan a los trenes a aminorar la marcha, lo que con un semidirecto no sucedería. ¿Las frecuencias son de 45 minutos, no? ¿Y a Llìria y Bétera? ¿Cuál es la frecuencia? He estado mirando también quejas de las frecuencias de los vecinos de Picassent, pero creo que se podría solucionar ampliando los trenes que vienen de Bètera y terminan en Torrent a esta estación, ¿o es vía única? Incluso hasta L'Alcudia.

renfemadrid escribió:
Hola buenas.
Estos días me ha dado por pensar un poco en el Metro de Valencia, concretamente en su línea 1. Me parece muy curiosa, porque es más un Cercanías que un Metro. Ya podrían tener algún tren con un asiento un pelín más cómodo para el trayecto.
¿Me podríais dar alguna información sobre el número estimado de pasajeros por estación entre Torrent y Villanueva de Castellón? ¿Asimismo, no se pueden crear servicios semidirectos? Porque según he visto por ahí, los apeaderos no recogen mucha gente, y además obligan a los trenes a aminorar la marcha, lo que con un semidirecto no sucedería. ¿Las frecuencias son de 45 minutos, no? ¿Y a Llìria y Bétera? ¿Cuál es la frecuencia? He estado mirando también quejas de las frecuencias de los vecinos de Picassent, pero creo que se podría solucionar ampliando los trenes que vienen de Bètera y terminan en Torrent a esta estación, ¿o es vía única? Incluso hasta L'Alcudia.

Desde Torrent es todo via unica y ademas y los que van a Torrent son los procedentes de Seminari, te hago un pequeño resumen

Lliria <-> Torrent Av. (40 min.)
Paterna <-> Torrent Av. (¿ 20 min. ?)
Seminari <-> Torrent (40 min.)
Betera <-> Castelló de la Ribera (40 min.)

La 3810 sigue circulando sin los carteles. Y se le han unido la 3804, 3809 y 3816 que les faltan, como mínimo, el panel lateral.

La 4339 tenía problemas técnicos ayer parece ser, no avisaba las paradas por megafonía y en los carteles aparecían las flechas que indican por qué puerta se sale pero no el nombre de la estación.

Era bastante raro, porque la llegada ni siquiera salía en los carteles de aviso donde pone la hora estimada de llegada, ni en la estación en que me subí, ni en la que me bajé.

Hola queridos amigos foreros e de comentar que la unidad 3910 esta aun en servicio estoy en ella y lo me e a llamado la atencion es que en el interior no están las matriculas de la unidad.

Ya lo sabemos, igual que el exterior pone 3910-6960-6960-3960 y mejora la ortografia ;-)

Ademas tambien está en servicio la 3916

Imagen

Del lunes creo que es. Esta semana la he visto dos veces en A. Guimerà, a la misma hora y con mismo destino (Marítim-Serreria).

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal