Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con 276 electrotren

Problemas con 276 electrotren

Moderador: 241-2001

Mikadobcn escribió:
by103punto2 escribió:
Los faldones delanteros de las Alsthom de ET son muy fáciles de quitar. Lo complicado es volverlos a montar en su posición una vez cerrada la maquina.

QUITAR: - Retira las piezas que sirven de sujección para los quitanieves. Son unos cuadradillos que sobresalen en la linea de los faros inferiores. Con unas pinzas pequeñas se retiran con facilidad. Una vez quitados, aparecen dos huecos con una presilla y metiendo un destornillador plano finito y empujando suavemente hacia atrás, se suelta el faldón. Así de fácil

MONTAR: Encomendarse a San Judas (patrón de los imposibles).

El sabado pasado compre una 276 sin digitalizar, por lo que tube que desmontarla para poder esconder el decoder, ya que
quitando solo la tapa del techo no queda sitio y toca con la dicha tapa.

Para desmontarla no es muy dificil, es paciencia y tranquilidad, efectivamente hay que sacar los faldones.
Para montarla, aun me fue más facil, antes de intentar volver a poner los faldones hay que quitar las presillas que los
sujetan, poner los faldones en su sitio y con cuidado volver poner las presillas.
Lo que vi casi imposible es ponerlos sin quitar dichas presillas.
A mi, de esta manera me ha ido bien.

¿podrías escificar el proceso para colocar los faldones? yo lo estoy intentando y no hay manera

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:
Mikadobcn escribió:
by103punto2 escribió:
Los faldones delanteros de las Alsthom de ET son muy fáciles de quitar. Lo complicado es volverlos a montar en su posición una vez cerrada la maquina.

QUITAR: - Retira las piezas que sirven de sujección para los quitanieves. Son unos cuadradillos que sobresalen en la linea de los faros inferiores. Con unas pinzas pequeñas se retiran con facilidad. Una vez quitados, aparecen dos huecos con una presilla y metiendo un destornillador plano finito y empujando suavemente hacia atrás, se suelta el faldón. Así de fácil

MONTAR: Encomendarse a San Judas (patrón de los imposibles).

El sabado pasado compre una 276 sin digitalizar, por lo que tube que desmontarla para poder esconder el decoder, ya que
quitando solo la tapa del techo no queda sitio y toca con la dicha tapa.

Para desmontarla no es muy dificil, es paciencia y tranquilidad, efectivamente hay que sacar los faldones.
Para montarla, aun me fue más facil, antes de intentar volver a poner los faldones hay que quitar las presillas que los
sujetan, poner los faldones en su sitio y con cuidado volver poner las presillas.
Lo que vi casi imposible es ponerlos sin quitar dichas presillas.
A mi, de esta manera me ha ido bien.

¿podrías escificar el proceso para colocar los faldones? yo lo estoy intentando y no hay manera

saludos

¡conseguido! tras una dura lucha y con sumo cuidado, ya están los faldones en su sitio.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Hola neofreak, yo lo que hice para montar los faldones fue lo siguiente.
Con unas pinzas,quitar las presillas que sujetan los faldones, seguidamente situar los faldones en el sitio y sujetándolos por dentro de la maquina volver a poner las presillas con cuidado y al apretarlas un poco hacia dentro ya fijan facilmente los faldones.
Las presillas están el la parte exterior de la maquina.
No se si lo has hecho asi, pero veo que ya lo tienes solucionado, menuda coña lo de los faldones.

Un saludo.

Josep.

Estoy intentando cambiarle los topes que están rotos a esta locomotora y he visto que estos van ¿pegados? directamente a la carcasa. ¿Hay alguna forma de quitarlos para sustituirlos? He probado a tirar de ellos pero no salen, se me ha partido uno a la altura de la carrocería pero no ha salido el tetón.

Gracias y un saludo.

romanmaestre escribió:
Estoy intentando cambiarle los topes que están rotos a esta locomotora y he visto que estos van ¿pegados? directamente a la carcasa. ¿Hay alguna forma de quitarlos para sustituirlos? He probado a tirar de ellos pero no salen, se me ha partido uno a la altura de la carrocería pero no ha salido el tetón.

Gracias y un saludo.

Debería de salir el tope completo porque en el despiece así viene.

Sí, he visto el despiece y viene así, insertados en la carrocería, pero o el pegamento es demasiado fuerte o hay algún truco para quitarlos. Quiero quitarlos para poder pegarlos ya que están rotos o bien pedirlos nuevos como repuesto, pero aún así tengo que quitar los viejos.

romanmaestre escribió:
Sí, he visto el despiece y viene así, insertados en la carrocería, pero o el pegamento es demasiado fuerte o hay algún truco para quitarlos. Quiero quitarlos para poder pegarlos ya que están rotos o bien pedirlos nuevos como repuesto, pero aún así tengo que quitar los viejos.

La compraste nueva? porque la mía que es la de Altaya pero fabricada por Electrotren, salen tirando de ellos. Salen un poco duros pero vas en vez de tirar de frente vete moviendo para los lados y para afuera a la vez y sin prisa.
Última edición por fistru el 21 Mar 2014 20:32, editado 1 vez en total

La he comprado de segunda mano, aunque el aspecto es bastante nuevo. No obstante intentaré quitarlos tirando de ellos, espero que no los hubieran pegado con un pegamento fuerte. Muchas gracias por tu ayuda fistru.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal