3carriles, no he podido ver el vídeo, me aparece como retirado.
Buena compra 300UT, los vagones son variados y preciosos. Y el camión, muy curioso, más aún con su historia apuntada por CAF63.
Reus, bien venido al hilo. Bonita locomotora para presentarte en él. Espero que te encuentres a gusto entre unos pirados de las vaporosas como somos la mayoría. No te empaches, pero verás a lo largo del hilo que hay locomotoras de tipo medio, como las que preguntabas, que son maravillosas y dignas de figurar en cualquier colección. Si persistes con las máquinas de vapor, te aconsejo que te decantes por Brawa o, si el presupuesto no llega, Fleischmann; en un segundo escalón, casi como las anteriores, tienes Roco o Trix. Liliput o Piko están en otro escalón, aunque últimamente van aumentando el nivel y seguro que la tuya, que creo que es reciente, ya tiene una calidad acorde a estos tiempos.
Entre esas locomotoras medias por las que preguntabas está la G 4.3 de K.P.E.V. puesta por Heizer. La verdad es que la escala N tiene su encanto. Una pena que el bielage, tan bien reproducido en otros modelos, en este caso esté simplificado.
Ya que Heizer no pone el modelo en H0, que lo tiene, lo pondré yo. El molde debe datar del año 1981, aunque no podría asegurarlo.
Primero pondré el modelo que venía con el StarSet 6391 de 1991, con el Bielaje simplificado, pero que anda de maravilla y motivó que me enganchase a Fleischmann. Con el set descubrí las excelentes vías de esta casa así como el nuevo enganche con pre-desenganche que permite las maniobras en el ovalo con vía de rebase (A+B) y vías de desenganche que traía. Este enganche, que ya no utilizo, fue el responsable de mi afición a las maniobras.
La otra es la del set 4883 de, como dice Paco, 1986 y que se vendió suelta como 4812. Tuvieron el detalle de dotarla con una cortinilla en la cabina para evitar que se viera el motor, por otra parte excelente, y carece de luces traseras. Esta sí trae el bielaje completo. Nos la presentó Luis Puig pero sus inytervenciones desaparecieron con él. Sirva de pequeño homenaje al amigo que, aunque ahora no podamos leerle, contribuyó a engrandecer este hilo.