Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo club electrotren 2014 - 251 Taxitone

Modelo club electrotren 2014 - 251 Taxitone

Moderador: 241-2001

Buenas noches,
He ido siguiendo mas o menos el hilo y estoy alucinado. ¿Como podeis hacer propuestas de lo que quereis que salga para los sócios del Club el año 2014 si no son capaces de entregar el automotor de 2013?
¿De que nos va a servir hacer estas propuestas? ¿No sería mejor proponer para el 2020 por ejemplo? quizás así podrían cumplir.
Ah! y aviso a navegantes, el último boletín que hemos recibido es el 60 que pertenece a INVIERNO de 2013.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Tu planteamiento es correcto y muy razonable, pero también pienso que las elucubraciones y deseos tampoco hacen daño a nadie y de paso quizá el fabricante pueda algún día leerlo y tomar buena nota.

un saludo

BB3600 escribió:
Tu planteamiento es correcto y muy razonable, pero también pienso que las elucubraciones y deseos tampoco hacen daño a nadie y de paso quizá el fabricante pueda algún día leerlo y tomar buena nota.

un saludo

Buenas tardes,
No lo dudes ni un momento que mirar foros los miran y leerlos también pero en el caso de Electrotren no lo mira ni lo lee el fabricante sino el representante. Electrotren desde que fue absorvida el el grupo Hornby ha perdido casi todo su poder de decisión. Fíjate que los modelos de vagones que antes fabricaba con matrícula alemana, francesa o italiana, los mismos y con las mismas matrículas los comercializan ahora con la marca Rivarossi, Jouef o Hornby Alemania y no digamos los Talgo en N que los comercializan con la marca Arnold (verdad JCAT).
Así que las elocubraciones como bien dices creo que se debieran hacer directamente al tronco, llamémoslo Hornby y no a esa ramita insignificante que es Electrotren.
De todas maneras por desear que no quede.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Hola a todos:
Totalmente de acuerdo contigo Albert, solo falta revisar un poco los
catálogos de Rivarossi y Jouef, y se verán las referencias que tenía
Electrotren que han pasado a los mismos.
Saludos,
JCAT

csc

Pues yo apuesto por unos coches ARCO en pantone ya!!!! Un primera, un mixto y un par de matrículas de 2 no estarian nada pero nada mal y creo que tendrian muchisima salida en nuestras colecciones.

Saludos

¡Hola majos! Se nos olvida lo mas importente:

Señores de Electrotrén ¡Sean puntuales! :shock:

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

buenas,

la semana pasada mandé un correo a electrotren a ver si me podían decir cuando enviarían la revista nº 62 donde se hará saber el modelo del club. Me respondieron el lunes y me dijeron que para la siguiente semana se sabrá...asiq nos queda poco.

Pues nada...ayer mandé un privado al perfil de facebook de electrotren para confirmar lo que me habían dicho por correo..y ahí me dijeron que hasta la primera semana de Julio nada...cachondeo máximo..

Esa 1615 se está haciendo de rogar... :mrgreen:

Hola, buenas tardes.
Perdón por "reflotar" este hilo pero leyendo por la red otros foros me acordé de este hilo.
Se ha hablado mucho sobre el tipo de material que el "club" podría poner a disposición del socio: coches, vagones, locomotoras, automotores...
pero todos ellos "exclusivos" o piezas únicas, de colección.
¿Que os parece esto:

viewtopic.php?f=6&t=57432&hilit=talgo+pendular+experimental

En otro foro:

http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=16&t=3805

Creo que es una pieza muy interesante, fácil de producir y no excesivamente onerosa.
Saludicos.
José Manuel.

.
Última edición por Fran121 el 17 Mar 2019 23:01, editado 1 vez en total

frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
Perdón por "reflotar" este hilo pero leyendo por la red otros foros me acordé de este hilo.
Se ha hablado mucho sobre el tipo de material que el "club" podría poner a disposición del socio: coches, vagones, locomotoras, automotores...
pero todos ellos "exclusivos" o piezas únicas, de colección.
¿Que os parece esto:

viewtopic.php?f=6&t=57432&hilit=talgo+pendular+experimental

En otro foro:

http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=16&t=3805

Creo que es una pieza muy interesante, fácil de producir y no excesivamente onerosa.
Saludicos.
José Manuel.

Buenas tardes,
Habiendo Verderones, 5 miles, 9 miles, catálogos de rivarossi, Fudres, etc... porque se van a poner a investigar y hacer nuevos moldes de un Talgo si han de sacar todavia el Elipsos que ya no funciona. Mira lo del año pasado todavia esta por salir y nosotros con esos pelos.
Yo calculo que este año sera de reflexión, sólo les queda la mitad y entre que envian papeles, recojen papeles, lo recuentan, se lo dan al chino, lo fabrica, lo envia, se pierde el contenedor, se busca busca el contenedor, se pasa aduana, se mira y se recuenta y se envia al detallista han pasado mas de seis meses así que el año que viene.... dios, el rey o la república ya dirán.
Hala salud y trabajo,
Albert

Hola, buenas tardes.
Desde luego, con esos ánimos mas valdría que algunos se dedicaran a la poesía muda.
Saludicos.
José Manuel.

Yo me conformo con una versión del 591

:shock: ;) 8-)

frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
Desde luego, con esos ánimos mas valdría que algunos se dedicaran a la poesía muda.
Saludicos.
José Manuel.

Buenas tardes,
De ánimos a tope pero repásate todo lo que hay pendiente de salir de los últimos años y verás lo que les cuesta hacer un molde nuevo ( en el año 2011 ya anunciaban el AVE 100). Asi que, sinceramente creo que será un renfrito.
Y el del año pasado ya veremos cuando lo sacan porque el de Rivarossi todavia está por salir.
Como tu dices
¡Saludicos! :lol: :lol: :lol:
Albert

El talgo pendular experimental..usando furgonrs y remolques rd..estaria bien

Soñar es de lo poco gratis que queda, así que, a soñar. :mrgreen:

Como bien dicen por ahí, yo me apunto todo de época V.

-Una 299 (que podría ser la 001 con sus rejillas en plata).
-289 taxi con lunas reformadas y ventanas laterales modificadas con su respectivo vierteaguas.
-269 Mazinguer.

De la 289 que comentas a la 279 en version mercancias hay un paso y tendriamos una locomotora inedita. Con las lunas modificadas las luces de posición tipo 269 , lod pilotos superiores suprimidos. Faltaría quitarle el apartavacas.
Creo que seria un modelo interesantisimo a la par que sencillo.

BB3600 escribió:
De la 289 que comentas a la 279 en version mercancias hay un paso y tendriamos una locomotora inedita. Con las lunas modificadas las luces de posición tipo 269 , lod pilotos superiores suprimidos. Faltaría quitarle el apartavacas.
Creo que seria un modelo interesantisimo a la par que sencillo.

Habria que hacer un nuevo molde para los bajos... complicado lo veo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal