Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 15 Abr 2014 18:18

Nota 15 Abr 2014 20:28

Hola encantado de estar con todos vosotros mi nombre es Alberto,tengo 16 años y soy de Madrid afficionado al modelismo ferroviario¡
Un saludo a todos¡

Nota 21 Abr 2014 15:34

Hola a todos!!
Me llamo Javi y desde pequeñito me ha fascinado el tema del ferrocarril, supongo que el hecho de vivir justo al lado de una estación ha influido bastante. Desde que tengo uso de conciencia he deseado tener en mi casa una maqueta...y es ahora cuando voy a poder montarla. Un saludo a todos

Nota 24 Abr 2014 10:14

Hola a todos, lo primero es lo primero.
Espero poder disfrutar de este foro mucho tiempo, aprender y poder aportar

Nota 24 Abr 2014 11:22

Inchenchato escribió:
¡Bienvenidos a todos! Espero leeros mucho por aquí. :D

DiegoAlco escribió:
Buenas, algunos ya me conocéis, de hace tiempo que estuve registrado por aquí... o del otro foro "trenes H0" Un saludo a todos, encantado de volver a saludaros!

¡Rebienvenido majo! :D M :D ealegro de que nos muestres otra vez tus trabajillos.

Un saludo.

He buscado en los foros alguno que resuelva dudas sobre: "Buscar sus mensajes"
Me explico, en el desplegable que sale cuando se pincha en "Buscar sus mensajes". No encuentro cómo eliminar: Los más antiguos. Los hilos que ya no sigo, etc.
La carpeta ha aumentado, y cuesta encontrar el hilo en el que quieres participar.
¿Hay alguna forma de eliminarlos de la carpeta "Buscar sus mensajes"?
Muchas gracias.
Saludos.

Nota 25 Abr 2014 16:05

Saludos.
Se presenta un hijo de ferroviario,nieto de ferroviario y antiguo alumno del CHF(que prefiero ni recordar),etc,etc,el cual de pequeño tenia un tren ,pasé al scalextric ,luego a comprar soldados en bolsas que vendían en bazares hace años para pintarlos de forma muy real y después de unos años de pausa,me gustaría montar una maqueta en escala N y ver si le pego algo a mi hija y que siga con la costumbre ferroviaria que yo nunca hice a nivel familiar :( .

Nota 25 Abr 2014 16:18

Hola me presento. Soy un Maquinista jubilado de Ferrocarriles Vascos, si lo esta leyendo Juanjo Olaizola se acordara de mi por la gran amistad que tenemos y el se acordara tambien de las veces que ha viajado conmigo en aquellos correos de San Sebastian a Bilbao 14-15-17-21 a escondidas claro ya que estaba prohibido viajar en las cabinas de las maquinas, animo a este gran foro de amantes del ferrocarril a seguir adelante.
Saludos para todos ;)

Nota 26 Abr 2014 15:08

hola me llamo santiago y me encantan los trenes y el modelismo ferroviario, estoy tambien en la AAFM
un saludo

Nota 26 Abr 2014 21:51

Buenas, me llamo Jose. Siempre me ha gustado el mundo de los trenes, será que mi padre me lo inculcó desde pequeño.
Mi padre se dedicó a la hostelería y tenía una cafetería con mucha decoración de trenes, quizá alguien la conozca, estaba frente a la estación de ferrocarril de Coruña.
El caso es que se jubiló y ahora tiene que deshacerse de algunos elementos decorativos, entre los que destacaría un semáforo real y un cambio de agujas. Es por eso que he encontrado este foro. Yo soy asiduo de skyscraper :) city, pero allí no tiene sección de compra-venta. Quizá alguien me pueda ayudar en si me estoy equivocando de sitio. Si fuera así os pido disculpas.
Gracias por dejarme participar en este foro! :)

Nota 29 Abr 2014 19:39

Hola a tod@s,

Me presento, me llamo Luis y llevo trasteando con trenes desde bien chico. Abandoné bastante la afición hace más o menos 10 años porque me aficioné a otra cosa completamente distinta, aunque nunca del todo, he seguido con ella porque es muy fuerte la atracción que me produce ver un ferrocarril del tamaño que sea y donde sea…

Ahora he desmontado la maqueta que no hacía más que acumular polvo y porque necesito el espacio, pero la colección de material móvil pienso conservarla y aumentarla en lo que pueda…

Aquí os dejo un enlace a unas cuantas fotos de Metro y otros ferrocarriles. (la fotografía es otra de mis aficiones…)

https://www.flickr.com/photos/luisyalmu ... 108464302/

Saludos

Nota 01 May 2014 12:01

Mi nombre completo es Félix Massó Milleiro y nací en Marín, puerto pesquero de la provincia de Pontevedra (Galicia-España), localidad en la que también está ubicada una Escuela Naval Militar de la Armada Española.
Los Massó de Galicia fijamos nuestra residencia en esta bella región de España a principios del siglo diecinueve y procedemos de Blanes, provincia de Barcelona. Introdujimos en Galicia, junto a otras familias catalanas, los salazones, que posteriormente evolucionaron en las conservas, estableciendo nuestras fábricas en Bueu, Cangas y Rajó, localidades, todas ellas, de la provincia de Pontevedra.
Estudié Ingeniería Técnica Industrial (Redes y Centrales Eléctricas) en Vigo y ejercí dicha profesión en las multinacionales de la electricidad AEG (20 años) y ABB (12 años) de las que fui delegado comercial de ambas firmas para Galicia.
Tengo 69 años, estoy retirado desde el año 2007, y desde entonces me dedico a disfrutar de la vida todo lo que puedo.
Aparte de estar con los amigos y disfrutar de su compañía, viajar algo, etc., mis principales aficiones son la elaboración de pipas, la astrofotografía, y los trenes eléctricos.
Tengo una maqueta en escala N que comencé a construir hace algunos años y qué hasta hace algunos días tenía abandonada por lo qué me decidí a retomar la actividad para completarla y ponerla en marcha.
En cuanto pueda pondré fotografías de la maqueta en el lugar que sea apropiado
Sobre las otras actividades que os cité tengo dos blogs y una página web que pongo a vuestra disposición seguidamente:

http://astrofotografiamasso.blogspot.com.es/

http://pipasmasso.blogspot.com.es/

http://pipasmasso.com/home.html

Lo de +O viene del apellido (Mass O)
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Saludos.
Félix

Nota 01 May 2014 17:48

Buenas tardes me llamo Antonio, mi vida ha estado y está muy unida al ferrocarril, soy nieto, hijo, sobrino y amigo de ferroviarios. Temas referentes a trenes y al mundo ferroviario en general son tema de conversación prácticamente todos los fines de semana, resido en Alcázar de San Juan y aunque ya no es lo que fue durante muchísimo tiempo, sigue perdurando ese ambiente ferroviario que tanto nos gusta.

Nota 01 May 2014 18:05

Bienvenido.
Saludos.
Félix

Beroloman escribió:
Buenas tardes me llamo Antonio, mi vida ha estado y está muy unida al ferrocarril, soy nieto, hijo, sobrino y amigo de ferroviarios. Temas referentes a trenes y al mundo ferroviario en general son tema de conversación prácticamente todos los fines de semana, resido en Alcázar de San Juan y aunque ya no es lo que fue durante muchísimo tiempo, sigue perdurando ese ambiente ferroviario que tanto nos gusta.

Nota 03 May 2014 13:16

Me acuerdo de haber visto, en muchas ocasiones, los trenes que tú padre tenía expuestos en la cafetería de la estación.
Saludos.
Félix

palleropulos escribió:
Buenas, me llamo Jose. Siempre me ha gustado el mundo de los trenes, será que mi padre me lo inculcó desde pequeño.
Mi padre se dedicó a la hostelería y tenía una cafetería con mucha decoración de trenes, quizá alguien la conozca, estaba frente a la estación de ferrocarril de Coruña.
El caso es que se jubiló y ahora tiene que deshacerse de algunos elementos decorativos, entre los que destacaría un semáforo real y un cambio de agujas. Es por eso que he encontrado este foro. Yo soy asiduo de skyscraper :) city, pero allí no tiene sección de compra-venta. Quizá alguien me pueda ayudar en si me estoy equivocando de sitio. Si fuera así os pido disculpas.
Gracias por dejarme participar en este foro! :)

Nota 03 May 2014 14:03

Un saludo a todos los foreros. Pues aunque llevo tiempo registrado, todavía no me había presentado. Entre otros motivos porque no me quería enganchar a esta afición y creía que con un par de modelos se me pasaría la fiebre. Ahora lo reconozco; soy adicto a los trenes y no puedo desengancharme. Primero uno, luego otro...y otro y otro más...y más.. y reconozco que tengo una bonita colección en escala N. Además, de todos los foros ojeados, para mí, sin lugar a dudas forotrenes es el mejor. Saludos Eliseo.

Nota 04 May 2014 15:31

Hola a tod@s,
llevo muchos años entrando y saliendo de esta aficion, normalmente por culpa de la falta de espacio y/o dinero, aunque siempre he conservado todo el material que he ido adquiriendo con los años, ya he intentado por 2 veces construirme una maqueta (la primera con carton de cajas de embalaje, era muy joven y no habia internet entonces para aprender de otros) pero tuve que deisitir y desmontarlas.
Espero pronto poder montar una, poder terminarla y aprender mucho de vosotros.
Gracias de antemano.. ah y espero poder ayudaros tambien en algo a vosotros...

Nota 04 May 2014 19:47

Hola a tod@s,soy juan,de castellón...un placer estar aquí y aprendiendo un montón....

Nota 05 May 2014 12:09

Bienvenido.
Saludos.
Félix

el makinista escribió:
Hola a tod@s,soy juan,de castellón...un placer estar aquí y aprendiendo un montón....

Nota 07 May 2014 09:51

Bueno pues uno más por aqui jeje
Soy un gran aficionado a los trenes desde bien pequeño ya que vivía en un pueblo con bastante actividad ferroviaria y mi padre se dedicaba a ello.
Actualmente vivo en León y sigo con este sano vicio

Un saludo!

Nota 07 May 2014 17:15

Hola a todos, soy Nicolas y os saludo desde madrid, hace tiempo que leía el foro pero no estaba registrado, hoy por fin lo he hecho. soy de la escala N y ya estoy en otros sitios, pero a partir de ahora tambien en este. un saludo a todos

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal